domingo, 30 de septiembre de 2012

Believe in dreams Zayn.


Esa chica,la preciosidad de niña que tenía delante de mis narices estaba llorando junto con su mejor amiga y yo no podía hacer nada.He decidido hacer una cosa que no haría jamás si no fuera una chica especial.Le pedí salir.
Se notaba la diferencia de edades,ella tenía 18 años,y yo 25,pero sabía que era la única.
Se lo pedí.
Ella me miró con cara de asustada y emocionada,pero rápidamente contestó que sí.
Entrasteis a casa.
Zayn:Cariño,quieres decirme que os pasa?
Tú:Esque mi mejor amiga sufre,y yo no puedo soportar esa vista.
Zayn:Queires que hable con ella?
Tú:Y que le piensas decir?
Zayn:No se ,preguntarle que le pasa.
Tú:Puedes intentar.


Zayn:(nombre de tu mejor amiga) Que te pasa?
MA:Que yo no puedo seguir así.
Zayn:Así,osea como?
MA:Creo que no le importo a nadie de este mundo,que solo tengo a (Tu mejor amiga) y a (tu segunda amiga)
Zayn:Pero chica que hablas! Tú has visto como te miraba Harry? Ese niño está loco por tí!
MA:De verdad?
Zayn:Claro que si! Si esque no podia quitar el ojo de tí! No te habías fijado que te estaba mirando todo el rato el vestido?Osea sabes al o que me refiero no?
MA:Huy Harry,Harry...
Zayn:Veeees! Has sonreido!!
Zayn:Y no pienses mal sobre Harry,él era un salido desde el primer dia de su vida.
MA:No,si ya lo sabía pero para tanto?
Zayn:Tanto...?
Zayn:Tanto...?
Zayn:Enserio? Tanto?
Zayn:Si eso te parece mucho pues espera que lo conozcas más,si esque tu palabras bonitas con tono irónico no te faltarán.
MA:Tono ironico oseaa??...
Zayn:Algo a tipo: ''Esta lloviendo...y es muuy peligroso,sabes que no me gusta nadar,oseaa que me puedo quedar verdad?''
MA:No,de verdad que ese niño es un salido,pero es mi salido.


*En casa*
Zayn:Cariño he conseguido hablar con tu mejor amiga...y sabes qué¿? Ha sonreido!
Tú: QUE LE HAS DICHO?
Zayn:Bueno,en teoria que Harry es un salido de mier....coles xD y que se va a sorprender con todos los dichos que le va a decir Harry ,románticos e irónicos
Tú:Enserio?
Zayn:He hecho algo mal?
Tú:Zayn hijo,encima preguntas..
Zany:Osea entiendo que te has enfadaa......
Tú:ZAYN ERES UN GENIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario