domingo, 30 de septiembre de 2012

Imagine Nialler ♥



Nialler imagine! ♥
Niall:(Tu nombre) Despierta cariño que ya es tarde!
Tú:Es verdad! Por qué no me has despertado antes?
Niall:Puuees.. porque estaba preparando el desayuno,y no tenía corazón para despertarte antes
Tú:Hay mi Niall como lo amo ♥
 *Desayunando*
Niall:Hoy te llevo a un sitio,te acuerdas? hoy es nustro aniversario!
Tú:Claro que me acuerdo,como podía olvidar el día más precioso de toda mi vida?
Niall:Bueno,pues vistete,que sea cómodo y vamos,pero me tienes que prometer que harás todo para mí.
Tú:Niall,estás asustando,pero te lo prometo.
*Después de 20 minutos bajas vestida en leggins un T-shirt y deportivas*
Tú:Niall ya estooy :)
Niall:Vale cariño,pues vamos.
Tú:Pero doondee?
*Salis de casa,Nialler te lleva hasta el coche,te abre la puerta y se sienta él también en el coche*
Niall te pone un trozo de cinta en los ojos.
Tú:Pero Niall que haces?!
Niall:Puuues estoy intentando hacerte una sorpresa.
*Después de 1 hora Niall te quita la cinta de los ojos*
Tú:Niall que hacemos en un aeropuerto ?
Niall:Pues que vamos a montar en una avioneta.
Tú:PERO QUE HABLAS!
Niall:Habías prometido,que harías todo por mi.
Tú:Si,pero Niall esto que quiere decir?! Yo ahí no subo!
Niall:Porfaaaa *Cara de perrito*
Tú:No.
Niall:Pliiiiis
Tú:NO!
Niall:Poooooorfaa!!
Tú:Vale,pero si me estampo contra el suelo,va a ser solamente tu culpa!
Niall:Por lo menos moriremos juntos no? -Dijo riendo.
Tú:No me hace gracia!

*Subisteis a la avioneta y os ivais a tirar con paracaídas*
Niall:Te gusta?
Tú:Ejemm..el que me gusta? Que se que son los últimos minutos de mi vida y que me voy a suicidar por mi cuenta? Claro que me gusta! Encima preguntas!
Niall:Ya verás que cuando nos tiremos vas a querer hacerlo otra vez!
Tú:Vamos a ver.
Piloto:Estais ya listos?
Niall:Si!
Tú:No!
Piloto:A la de 3 saltais!
Piloto: 1 ..... 2 ..... 3.... YA!
*Tú y Niall,habeis saltado de la avioneta cogidos de la mano,y después de algunos 30 segundos os empezasteis a besar en el aire,mientras le distes las gracias a Niall,porque te encataron las vistas y a parte le querías perdonar por no querer venir*
Tú:Niall,ves ese campo tan bonito?
Niall:Si,es verdad es precioso!
Tú:A caso no nos vamos a estampar ahí?
Niall:Pues creo que sí.
Tú:Oh...me voy a morir en el sitio más bonito que he visto...
Niall:Pero quieres parar con lo de que te vas a morir! Mira,si estamos 3 metros sobre el cielo.
Tú:Oooh..miralo que romántico.
Niall:Ya estamos!
Tú:Oh! pero si no me pasa nada! Vivo! Que guay!
*Niall te coge de la mano y te lleva al campo con millones y millones de flores*
Tú:Niall,esto es precioso.
Niall:Lo sé.
Niall:Ves esa casa ahí?
Tú:Si,por?
Niall:Vamos!
Tú:Donde?
Niall:A darte el regalo no?
Tú:Oh que mono..pone el regalo dentro de la casa..Niall,encontrar un chico como tú es imposible.Eres mi niño de oro.
Niall:El regalo no está dentro de casa...
Tú:....
Niall:El regalo es la casa!
Tú:NIALL!!!!
Niall:No te gusta?
Tú:ES PRECIOSO PERO UNA CASA?
Niall:Si! Y dentro hay algo más!
Tú:QUE?
Tú:Niall hijo compras una casa y encima!
*Entrais a casa*
Niall:Te gusta?
Tú:NIALL! Esto es precioso!
Niall:(Tu nombre) (Tu apellido) nos conocemos ya 4 años,y quería preguntarte si te quieres casar conmigo *Saca un anillo del bolsillo de sus pantalones*
Tú:Niall! Claro que sí!
*Niall te coge de brazos y os empezais a besar*
*Salis al jardín*
Tú:Niall no me lo puedo creer.
Niall:El qué?
Tú:Todo esto!
Niall:Ves,pero como tu chico es tan romántico pues mira ...
Tú:Huy mi futuro marido...como lo amo ♥




*Te despiertastes*
NO! NO! NO!
No te lo puedes creer,ya son dos años que Niall no vive.
Bajas llorando por las escaleras sin fuerzas para nada.
Ángela:Mami mami! Que te paaasa?
Tú:Cariño,mamá ahora se viste y vamos a ir a un sitio vale?
Ángela:Vale mami!
*En el cemeterio*
Ángela:Mamii quien eta aqui??
Tú:Cariño,aquí está tu papá.
Ángela:Y polqué eta aqui?
Tú:Porque ha tenido un accidente de coche.
Ángela:Pelo como?
Tú:Cariño,ves al coche vale?
Ángela:Vale mami!

*Llorando*
Tú:Niall,te lo prometí que algún día vendré aquí con nuestra hija,por qué te has ido?
Tú:Sigo sin poder creermelo,sigo llevando el anillo,ves?
Tú:Cariño,dentro de un par de años nos veremos,en el cielo.
*Te vas al coche*

Ángela:Mamá y papa ela bueno?
Tú:Cariño,tu papá ha sido el hombre más adorable y más amado en este planeta que podía existir.
Ángela:Era un angel?
Tú:Si cariño,para mi papá era un angel,de ahí he cogido tu nombre.
Ángela:Osea que yo soy el angel de papá?
Tú:Si cariño.





Ana espero que te haya gustado,y que te haya sacado un par de lagrimitas,que yo estaba llorando escribiendo esto.Te lo digo enserio,sabes que a mi cosas de este tipo me hacen llorar.


I.K.S
D.D.M

1 comentario:

  1. un par?!?!?! mas de un par!!!! pero como has podido hacerle eso a mi rubito favorito??!! tu kieres k te mate!!!!

    ResponderEliminar