miércoles, 27 de febrero de 2013

Take Me Home.

Holaaa!
Iga otra vez.
Bueno,resulta que las paridas del Take Me Home no acabaron en eso que Liam le metió una ostia a Hazz en los diamantes.
Ayer,en el concierto de Escocia,alguien,tiró un zapato al escenario y Harry dijo: Eh,alaaaa un zapaaaato.
Entonces,ese alguien,es tan amo,que le tiró el otro zapato,y le dio directamente en el tesoro de Harry.Ha dolido.El pobre se ha tirado del dolor.Que me lo van a dejar sin hijos Dios! Que yo quiero tener a nuestra Drace y Justin! Omg...Vídeo:
Y foto:
A parte de eso,a Niall el coche se lo han quitado por aparcar en un sitio prohibido.
Ahora situación:
''A NIALL HORAN LE HAN QUITADO EL COCHE!''
Fan:Oh,mi pobre Nialler,ahora como llegará a casita?
Directioner:Jodete hijo de tu madre,ahora corrrriendo de piernitas a casa.
**Le yo muerta**



Bueno,esperemos que Harry aún pueda tener hijos,porque de cinco conciertos que han dado,en tres sus huevos han sufrido.Así de claro xD
Bueno,yo me largo a hacer deberes.Chao!
I.K.T.S xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario