viernes, 22 de febrero de 2013

Vuelta a vivos.

Hola aquí Iga a joderos la vida otra vez.MUAJAJAJJAJA NO OS LIBRAIS DE MÍ.
Bueno,que la operación ha salido bien,soy doce centímetros más alta y que el día siguiente de que me operen,vino Denis al hospital a visitarme y creía que me voy a cagar en su puta madre porque me hacía reír,mientras y estaba con morfina y calmantes.Pero ok.La amo igualmente.
Muuuchas novedades sobre nuestros chicos eeeh!

Probablemente,ya sabíais que 1D se fue a Ghana,África,para ayudar a Comic Relief en el Red Nose Day.Hicieron el cover de One Way Or Another para ayudarlos,y todo el dinero de ahí se va para the Red Nose Day.Afortunadamente,porque el cover ya es el número 1#best seller en 60 países en iTunes.
Harry se ha hecho un tatuaje en los abdómenes (es lo de la barriga verdad? xD) una mariposa.PORQUE EL ES HARRY STYLES COJONES Y ÉL PUEDE.
A parte de eso,ya han preformado la canción ayer,en el Brits awards.Harreh con la ostia que se mete *IMPRESIONANTE*.
Ah,y que hemos decidido con Denis que también haremos nuestra propia versión de One Way Or Another,y la subiremos al youtube.
Niall en el Brits Awards tenía Vans de leopardo.JIIÑA AL PODER.
Tengo un Samsung Galaxy Mini nuevo,y cuando aún no me podía levantar de la cama,le dije a Denis que me pasara de mi ordenador al movil las fotos bonitas y me ha pasado 1.890 toda la carpeta.
Escribí dos imagines mientras estaba en el hospital,con el portátil,pero el muy listo de mi padre digamos que ha perdido el portátil.Con MIIIIIIIIIIS imagines.Ya los escribiré.
Aquí os dejo fotos,y si me acuerdo de algo os lo escribo debajo de las fotos.


HAHAHA.MUERTA.Que sorpresa verdad?

*.*





ALAAA UN DIEEEEEEEZ :O

DIIOS!

MUERTA.


:D

DJ.Styles





Mi suegra es muy sexy eh.

Niall,ya me cuentas si sale algo.

Con Lou,la estilista.La madre de baby Lux vamos xD















Ohh....



Take me to another world.
Aquí teneis los links para el teledisco y para el Brits Awards:
https://www.youtube.com/watch?v=36mCEZzzQ3o
Quería deciros,que os fijeis en cada segundo del vídeo xD


Creo que ya está todo.
Besorros!
El vídeo de One Way Or Another,en nuestra versión será aviable sobre el mes que viene xD
I.K.T.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario