miércoles, 28 de agosto de 2013

Imagine Zayn

*Con los ojos de Zayn*
Es preciosa, es unica, es, es (T/N)
Lo que daria por estar con ella un dia, abrazarla, pasear con ella, ver una peli con ella...
Louis: ZAYN!!!
Zayn: Que? Que pasa, por que me gritas
Louis: Llevo mas de 10 minutos llamandote, y tu? NADA, OSEA NO SE QUE TE PASA ESTOS DIAS QUE ESTAS EN LAS NUBES.
Zayn: Lo siento, estaba pensando en..
Louis: En (T/N)?
Zayn: Si..
Louis: No se por que te complicas tanto y no le pides salir, SI NO ES PARA TANTO!!
Zayn: Si que lo es, cada vez que hablo con ella tengo mariposas en el estomago y no digo mas que tonterias.
Harry: HOLA!!
Z y Lou: Holaaa
Harry: Que pasa aqui?
Louis: El tontaina este, que no puede o no sabe pedirle salir a (T/N)
Harry: Pero si no es para tanto, haz el 1, 2, 3 FLICK y ya
Zayn: ...
Louis: ...
Harry: ...
Harry: Es verdad, que tu no puedes...
Zayn: ALA, NO ME DIGAS :o
Harry: Eh tampoco te burles.
Liam: Hola chicos!! A que no sabeis de que me acabo de enterar.
Louis: HOLA !!
Harry: De que?
Liam: Pues que a (T/N) le gusta Zayn
Zayn: QUE?! ENSERIO?! NO ME HAGAS BROMAS DE ESTO LIAM.
Liam: Enserio.
H y Lou: VES COMO NO ERA TAN DIFICIL.
Zayn: UGH. A VECES ODIO QUE TENGAIS RAZON. NO HACEIS MAS QUE RESTREGARLO!!
H y Lou: HAHAHAHAHA ves.
Zayn: Ya voy ya voy.

Zayn: Hola (T/N)
Tu: Hola Zayn, quieres algo?
Zayn: Em..pues..em...
Louis: DILO O LO GRITO YO A LOS 4 VIENTOS!! - Se oyo decir a Louis desde la otra punta - Y SABES QUE SOY CAPAZ!
Zayn: CALLATE!!
Louis: DILO
Zayn: QUIERESSALIRCONMIGO?!
Louis: *snif* que orgulloso estoy de el.
Tu: Claro, estaba deseando que me lo pidieras.

*6 años despues*
Zayn: Vamos a dar una vuelta en moto?
Tu: Calro.
Liam: Ten cuidado (T/N)
Tu: Que si
Niall: CUANDO VOLVEIS? PUEDO IR?
Zayn: No lo se y no.
Niall: Malas personas.
Zayn: Gracias
*En la moto*
Zayn: Donde quieres ir?
Tu: No se...Zayn...tengo que decirte algo.
Zayn: Importante?
Tu: Si, pero este no es el mejor momento.
*varios minutos despues en silencio*
Tu: ZAYN VE MAS DESPACIO POR FAVOR!!
Zayn: Vale, pero antes dime lo mucho que me amas.
Tu: Te amo con locura, te amo como a nadie.
Zayn: Quitame el casco y pontelo tu.
Tu: Vale ya.

*4 años despues*
Liam: (T/N) ALEX!!
Tu: Ya vamos
Alex: Donde vamos mami?
Tu: A visitr a tu padre, has cogido las flores?
Alex: Xi
....
Alex: Mami, que le paso a papi?
Tu: Tubimos un accidente.
Alex: Y tu te salvajte?
Tu: No, me salvo el. Venga pon las flores y vamonos.
Alex: Vale ya voy
Tu: Te espero en el coche
Alex: Vale
Alex: Gracias papa por salvar a mama, aunque me hubiera gustado que estuvieses tu tambien aqui, mama me enseña muchas fotos tuyas, y me cuenta lo mucho que os divertiais antes, los tios Niall, Liam, Louis y Harry me cuidan mucho tambien.
Mama aun te quiere, y a veces esta muy triste y no puedo animarla.
Eres un heroe papa.

Espero que os guste, no e podido contener las lagrimas :')

D.D.M

2 comentarios:

  1. No todos los héroes llevan mantas :')
    Mecka Xx

    ResponderEliminar
  2. Mantas nserio mecka??? Jajajajajaja
    Que bonito es muy suebdjvdkd jejejej

    ResponderEliminar