martes, 27 de agosto de 2013

Conversaciones interesantes.

HOLAA  CHICOS Y CHICAS!!
Bueno, se que no e escrito de hace muuuuucho tiempo, pero no e podido, tenia inspiracion para un imagine peeero lo volvi a leer y no me gusto. El resto del verano tuve que hacer deberes, y aun los estoy terminando.
Este año me tengo que poner las pilas si o si.
Asi que no espereis mucho de mi. Aviso.
Puede que algun fin de semana o dias de fiesta.
Ahora voy a escribir un imagine que se debe a la conversacion que acabo de tener con Iga, asi que imaginaros.
~~~
Iga y yo vivimos juntas en una casa en Londres.
Los chicos vivian no muy lejos de aqui.
Eran las 3:47 de la madrugada, Iga estaba en su habitacion y yo en la mia que estaba al lado.
De repente oí gritar a Iga, fui corriendo a su habitacion para ver que pasaba, cuando entre la vi subida a la cama con el movil en la mano.
Denisa: IGA PERO QUE PASA?!
Iga: U-una..
Denisa: UNA QUE?!
Iga: CUCARACHA
Denisa: AAH QUE ASCO
Iga: ESPERAME NO ME DEJES SOLA!!
*Bajamos corriendo a la cocina*
Iga: Que haces?
Denisa: Ponerme una olla en la cabeza, es que no lo ves?
Iga: Para que?
Denisa: POR SI ME SALTA A LA CABEZA!!
Iga: Dame una. COGAMOS ESPATULAS.
Denisa: ...
Iga: Por si acaso, despues las tiramos y ya compramos otras.
Denisa: Okey...
Subimos despacio hasta la habitacion de Iga, cuando entramos no la vimos en el suelo, donde esaba la ultima vez.
Miramos por la cama, por las paredes, pero nada, de pronto vimos una sombra en el suelo, miramos arriba y ALLY ESTABA.
De lo normal la matariamos con la espatula o algun espray.
Pero lo que hicimos fue correr hasta la puerta y salir.
Llamamos a los chicos para que vengan lo mas rapido posible.

*15 min despues*
Harry: QUE PASA?!
Zayn: A QUE VENIA ESOS GRITOS?!
Denisa: E-esta arriba, en s-su habitacion..
Harry: EL QUE?!
Iga: La. *pausa* cucaracha.
Zayn: Para eso nos habeis llamado a las 4:12 de la noche?
Denisa: Em...
Harry: Os queremos mucho pero...
H y Z: Iros a la mierda.
Iga: Y que ibamos a hacer?
Denisa: PERO MATARLA!! QUE NO VAMOS A DORMIR CON ESO EN NUESTRA CASA!!
Zayn: Vale vale, ya vamos.
Harry: Dios por una pequeña e inpcente cucaracha.
*Entraron al cuarto*
Harry: Aqui no hay nada
Zayn: AAH PUTA CUCARACHA ALEJATE DE MI NO ME TOQUES AAH SOCORRO!!
Denisa: Zayn, eso es el cable del cargador, la cucaracha esta detras.
Zayn: AAHHH QUE PUTO ASCO!!
Y le vimos a Zayn saltar por la ventana, no era mucha altura asi que no pudo romperse nada.
Denisa: Mi heroe.
Harry: Ems...ZAYN TIO ESTAS BIEN? ESPERA QUE TE ACOMPAÑO!! Diosqueputoascodebicho. AH
Zayn: NO SAL..
Harry: Oye, pues no a dolido.
Zayn: CLARO, POR QUE HAS CAIDO ENCIMA MIA!!
Iga: Nuestros heroes. Chicos estais bien? Esperar que ahora bajamos.
Bajamos abajo y les ayudamos a levantarse, ya que habian caido en un rosal.
Denisa: Bueno, pues voy poniendo la tienda de campañia?
Harry: Si
Zayn: Claro
Iga: Te ayudo.
Pusimos la tienda en el jardin y nos durmimos alli toda la noche rodeados de mosquitos, la tienda no era muy grande asi que lo peor momento era cuando nos picaba algum mosquito.
Al dia siguiente la cucaracha se fue y pudimos entrar en casa.
Desayunamos y nos vestimos.
*Tocan a la puerta*
Niall: Holaa!! Estan Zayn y Harry aqui?
Denisa: Si, pasad.
Louis: Pero que haceis aqui? Os habeis quedado toda la noche?
Iga: Si
Niall: Y A MI NO ME HABEIS DEJADO COMERME EL PASTEL DE LA SEMANA PASADA?!?!!
Denisa: Ese pastel era de perro. Cuantas veces te lo tengo que repetir?
Niall: Pe...
Louis: Dejalo Niall dejalo. Bueno y por que os habeis quedado eh
Iga: Nosotras vimos una cucaracha y los llamamos entonces ellos se hicieron los valientes y fueron a ver, Zayn se asusto del un cable y salto por la ventana entonces Harry vio al bicho y el tambien salto.
Nosotras bajamos rapido al jardin para ver si estaban bien nuestros "heroes" y decidimos dormir en la tienda.
Y pues ya esta.
Niall: Enserio, todo esto, por una cucaracha?
Denisa: Si.
Niall: Esto lo contais y no se lo creen.
Louis: Pues no. Pero por que no habeis ido a su casa? No estaba tan lejos.
Zayn: En la nuestra?
Louis: Si
Harry: EL PANICO NO TE DEJA PENSAR.
Niall: Dejadlo lol
Iga: No te rias. Me hubiera gustado ver tu reaccion
Niall: Pues muy madura. Yo por lo menos habria salido por la puerta.
Z y H: HA. HA. HA. QUE GRACIA.

FIIN!!
Espero que os guste, iba a poner fotos para que os imagineis mas o menos las reacciones pero no e podido lo siento.
HASTA LA PROXIMA!!
Comentar que no pasa nada!!

P.D: El nuevo video de BSE ya esta!!
Buscar en nuestro canal.  SUSCRIBETE Y DALE A LIKE!!

Bye!

D.D.M

1 comentario: