martes, 2 de julio de 2013

Diferencias entre fan y Directioner.

HELLOOOOO SOY YO OTRA VEZ.

Me acabo de cabrear,enserio.Niñas que tienen cara de llamarse Directioners.
Ahora,a todos les dejemos claro.

Fan:Me sigue Liam...Jo,yo quería que me siguiera Louis,pero bueno...
Directioner:HOSTIA PU***TA QUE ME SIGUE LA MUJER DEL PADRE DEL TÍO DE LA VECINA DEL QUINTO PISO QUE DIJO QUE VIO A LOUIS PASEAR Y LE DIJO HOLA


Ser Directioner es un sentimiento.No es algo que se puede aprender,aunque hay que estar practicándolo para ser cada día mejor.Ser Directioner,es ver a los chicos crecer,y amarlos por ser como son,no por el acento,o por como cantan,o que buenorros que están.Yo soy sincera,la primera vez que vi a 1D en una revista,me puse a gritar por toda la casa:QUE MARICOOONES! Pero un año después no pude parar de escuchar What Makes You Beautiful y un par de más.El sentimiento crece cada vez.No es así,que si Denis o yo no escribimos en el blog,no significa que nos hayamos olvidado.Si os contaríamos todo lo que hacemos cada día,estaríais flipando en colores.

''Las personas cambian.Los recuerdos no.''-Ccka.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario