miércoles, 31 de julio de 2013

Adeeeeeu!

Chic@s,me hago un pequeño descanso del blog.Se que ya no escribo muchísimo tiempo,pero tambien sé que ya es tiempo para madurar.No digo que paro de ser Directioner,porque eso sería un pecado.Creedme,sigo estando obsesionada por ejemplo sabiendo que Harry nació a las 12:06 el 1 de febrero del 1994 ajaaam...
Bueno,que esto no es un definitvo adiós,pienso que tengo que cogerme algo de vacaciones,porque no tengo inspiración.Lo único que ahora me hace gracia,es el instagram y las cosas que pasan en él,el instagram y el tumblr son cosas diferentes,y si se pide a uno que comente,comenta.
Así que... Animo! A comentar! De momento le dejo todo el blog a Denis,y ya veremos cuando volveré.
Quiero disculparme de toda la gente que se ha quedado a medias leyendo mis imagines que nunca he llegado a terminar,pero a ver si algún día de estos,los terminaré  y ya no sé que haré con ellos.Y que sepais,que cuando tenga inspiración escribiré algo más larguito.
De momento con Denis estamos grabando otra sorpresa,otro vídeoclip,y nos está costando muchísimo,ayer 9 horas,imaginaos.
Si teneis ganas,podeis hablarme en mi twitter @RedComing , en mi Instagram Harry_Styles_Teaser ,
, Wattpad Harry_Styles_Teaser donde oficialmente estoy escribiendo un imagine sobre Marcel.Y SÍ,MARCEL ME PONE LOS PELOS DE PUNTA,UGH,PERFECCIÓN. También podeis seguirme en mi tumblr HarryStylesTeaser. Creo que ya no tengo más redes sociales :P

Como me de una paliza de inspiración hoy por la noche no me rechaceis Dios,que esto lo de la despedida no va tan enserio.

Bueno,suerte en Septiembre,vuestra Mecka.






No hay comentarios:

Publicar un comentario