viernes, 5 de julio de 2013

Imagines cortos.

Tu: Tengo frio
Louis: Pero es verano
Tu: Pero tengo frio
Louis: Pero si hace 40 grados
Tu: QUE ME ABRAZES COÑO

Amiga: La perfection no existe
Tu: Mira este video de 1[) y hablamos.
*Despues de ver el video*
Amiga: Omg la perfection existe

Niall: No estaba tan boracho.
Tu: ¿Como que no? Si fuiste a Nando's y dijiste que la comida alli era horible.
Niall:....
Tu:....
Niall:....
Tu:....
Niall: Omg! *-*

Novio: Se acabo
Tu: El que? Las entradas de one direction?
Novio: No lo nuestro
Tu: Ah vale, me asustaste

Profesor: Si tienes 10 entradas para el Take me Home Tour y te quito una, ¿cuantas te quedan?
Tu: Me quedan 10 entradas y un profesor muerto.

Louis: Digamos palabras sin sentido!!
Niall: Coliflor
Liam: Cesto
Zayn: Vaca
Harry: Mosca
Tu: ME VAIS A COMPRAR UN CESTO CON UNA COLIFLOR MIENTRAS QUITAS LAS MOSCAS A LA VACA?!?!!

Tu: Zayn deja el movil
Zayn: Espera que termine este mensaje y ya lo dejo.
*Te vas*
*Despues de 30 min*
Tu: ZAYN!!!
Zayn: Vale vale *Deja el movil en la mesa*
*Despues de 17 min vuelves y ves a Zayn con el movil*
Tu: Zayn me dejas el movil?
*Lo coges y vas al baño*
Zayn: NO NO TIRES DE LA CADENA NO....
Tu: Asi sera mejor Zayn, creeme.

*Liam y Harry hablando por la calle*
Liam: Si, claro...pero donde vamos?
Harry: No se, te estaba siguiendo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario