domingo, 14 de abril de 2013

Imagine con todos.

Holaa (:  Seguramente ya habreis visto el imagine de Iga con Liam y que lo escribió aposta... Y como estoy en el movil y tengo muchos deberes (unos ejercicios de mates y puede que alguna que otra ficha) Pues e pensado en escribir un imagine sobre Louis (:  
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba encerrada en mi cuarto agobiada por que tenia 3 exámenes para este miércoles otros 2 el jueves y entregar 4 trabajos para Ciencias y Sociales. Estaba sola en casa, mis padres se habían ido de vacaciones  a hawai.                                                                              
Louis: HOLA HAY ALGUIEN EN CASA - Le oí gritar a mi novio Louis desde la cocina -          
Iga: SI, AHORA BAJO, UN MOMENTO. - Estaba en pijama y con unos pelos que parecía una bruja, me preparé en un momento y bajé a la cocina donde me esperaba Lou.                    
Louis: Bueno, nos vamos?                                                                                                                       Iga: Ir? Donde?                                                                                                                                           Louis: Pues no se, a dar una vuelta o algo, que estas todo el día en casa, y eso no es bueno. -Dijo con una gran sonrisa al ver que le miraba mal -                                                    
Iga: Louis...tengo mucho que hacer y a saber cuantos exámenes mas..y no tengo ni idea de Ciencias....
Louis: Ciencias...por que no te ayuda Denisa? Se le dan muy bien las Ciencias, a Niall le ayudo y saco buena nota.                                                                                
Tu: Vale, la llamare, pero aun me quedan; Sociales, Plastica, E.F e Ingles.                              
Louis: Ingles se te da bien, no problem, Sociales...te puede ayudar Liam y con E.F también y plástica Zayn o Denisa y ahora....salimos?
Iga: Me prometes que volveremos antes de las diez?                                                                  
Louis: Te lo prometo - Dijo mientras salíamos por la puerta - a las 21:99 estamos de vuelta  
Iga: Te mataría ahora mismo.....                                                                                                                   Louis: Pero no puedes por que me quieres - me dijo besándome en el moflete -                    
***                                                                                                                                                              Zayn: Yee parejita cuanto tiempo sin verte Iga                                                                    
Denisa: Ya ves, creíamos que estabas muerta o algo                                                                  
Iga: Pero eso si, venir y ver si estoy bien, no eso ya no                                                                             Harry: No se le puede llamar "desaparición" a no ser pasadas 48 horas            
Iga: De donde sabes tu eso?
Harry: Me lo a enseñado Denisa
Iga: Hola? Desaparezco unas horitas y ya os volvéis intelectuales, no?
Denisa: Ems..noooo
Iga: Bueno da igual..
Niall: Una preguntita así tonta..por que te as encerrado en casa sin tus padres en casa SES QUE ERES TONTA MU'TONTA
Iga: GRACIAS EH GRACIAS
Niall: De nada hombre para eso están los amigos
Liam: VALE YA, NO? POR UNA VEZ QUE SALE DE CASA VAMOS A ESTAR AQUÍ DISCUTIENDO, PUUES NO ME DA LA GANAAA..
Denisa: Oye, eso a sonado a Araceli de La que se a vecina
Zayn: O la que se avecina
Denisa: Vecina


Denisa: Bueno, donde vamos?
Zayn: YA SE, VAYÁMONOS A LA PLAYA
Harry: A la playa?!
Zayn: Claro, por que no?
Harry: Emm.. a lo mejor, por que...
Zayn: A BAÑAR NO A DAR UN PASEO!! y también por que me han dicho que hay una fiesta
Denisa: ME APUNTO!!
Iga: No se yo..
Denisa: VAA TÍA. Un paseito como en los viejos tiempos y una fiestita
Niall y Liam: Nos apuntamos.
Louis: Ams...bueno y yo
Iga: Va, me apunto
Denisa: FIESTA FIESTA FIESTA
Liam: Vale, quedamos..
Louis: Vamos a por vosotras dentro de una hora
Iga: Vale.
***
Denisa: Me voy a comprar un vestido para la playa, te vienes?
Iga: Okey
Después de un tiempo y muchas tiendas Iga y Denisa han comprado los vestidos, fueron a la casa de Iga a prepararse...

Iga:

  Denisa:




*Llaman a la puerta*

Louis: Ho..wow estas, estas, estas, estas, estas, estas, estas, estas..
Iga: Te has rallado?
Louis: Un poco
Iga: Jajaja bueno ok espera a que baje Denisa y vamos.
*Despues de 6 min*
Denisa: Ya bajoo!!
Zayn: Eh por que tardáis wow
Louis: ¬¬'' Te has quedado igual que yo
Zayn: Bu-bu
Iga: Nos asustamos?
Zayn: Digo que si no vamos..
Denisa: Si vamos



*En la playa*
Denisa: Cuanto tiempo sin venir!!
Iga: Huy si, desde hace 1 semana y media..¬¬
Denisa: PUES MUCHO TIEMPO!!
Zayn: Mirar la fiesta ya a empezado..
Niall: PUES VAMOS A QUE ESPERAMOS? A TOMARNOS LAS UVAS?
Liam: PARTY!!
Harry: KEVINS!! LOUIS VOY A ATRAPARLOS PARA REGALARTELOS!!
*Niall. Liam y Harry se fueron corriendo*
Denisa: Harry sabe que esas son gaviotas?
Louis: Al parecer no, bueno ya vendrán vamos
Iga: Me encanta la música, Lou vamos a bailar
Louis: Vale, ya voy, zayn tio, sorry, te dejo solo, ADIOS QUE ME ESPERA UNA NOCHECITA MUY ESPECIAL MUAJAJA



Denisa: Jajaja que monos ..
Zayn: Jajaj sii..emm...quieres..
Tio: Hola, Denisa cuanto tiempo
Denisa: Hola, ya ves desde el insti,,
Tio: Jajaja si..emm..quieres bailar?
Denisa: Por que no, ahora voy
Tio: Ok
(No e puesto nombre de este chico por un asunto personal, y por si lo lee..)
Denisa: Que me querías decir?
Zayn: No nada, no importa ves a divertirte
Denisa: Te pasa algo??
Zyan: No, si quieres algo estaré dando un paseo por la playa..
*Se fue*
Denisa: Ya estoy, bailamos
Tio: Si.


Iga: Denisa Vamomos? Huy hola, tu eres..?
Tio: Un viejo compañero suyo de insti
Iga: Ahh pues ok, vamos?
Denisa: Si, que estoy un poco cansada..
Louis: E Iga también...¬¬'
Iga: Oye, y Zayn?
Denisa: No se, se fue antes
Louis: Donde?
Denisa: Emms...creo que dijo a dar un paseo por la playa
Louis: Harry, Niall, Liam han vuelto?
Denisa: No
Iga: Me preocupo?
Louis: No
Denisa: Donde estaba el coche?
Niall: HOLAA!!
Liam: NIALL ESPERA QUE NO PUEDO CORRER TAN DEPRISA, SE ME METE LA ARENA EN LOS ZAPATOS!!
Niall: PUES TE JODES
Louis: MAS DESPACIO QUE ME TIRÁIS!!
Harry: ESPERARME!!
Liam: NIALL!!
Niall: Que?
Iga: Estáis cansados? jajaja
Louis: Chicos, y Zayn?
Liam: Mmmm..estaba con nosotros pero dijo que se encontraba fatal y se fue a casa
Louis: Con el coche?
Liam: No, andando
Denisa: QUE?! PERO SI ESTO ESTA LEJISIMOS
Iga: Y POR QUE NO LO HABÉIS LLEVADO O ALGO?
Harry: Dijo que necesitaba estar solo
Liam: Vamos al coche?
Denisa: Si
*En el coche*
Denisa: Oye, en mi asiento hay una carta
Iga: Pues leela
Denisa:                ''Hola, si la estas leyendo delante de todos
                           por favor di que no digan nada y que esperen
                           a que acabes de leerla, que puede que sepan
                           algunas cosas...
                          Denisa Te quiero desde el primer momento en
                          que te vi, esa sonrisa, esos ojos...
                           Y al ver que te ibas con ese,,ese,, ese friki de
                          mierda, no lo soporte por que se que si sales con
                          con el te ara mucho daño y por eso me fui,
                         por que de tantas conversaciones que tuvimos
                         de tantas cosas que me has contado de tu pasado
                         al parecer te han echo mucho daño..y di gracias
                         que no le partí la cara allí mismo, necesito desaparecer
                         un tiempo.
                        Ademas, yo solo dije ir a la fiesta de la playa para poder
                        o al menos intentar bailar con tigo..xoxo
                                                                                Zayn Malik''

Louis: QUIEN ERA ESE?!?!
Densia: Un compañero de insti..
Louis: Te pidió que bailaras con el?
Denisa: Quien Zayn? No...espera, creo que antes de que viniera ese, lo intento..
Harry: LOUIS A CASA DE LIAM Y ZAYN AHORA MISMO, VAA!!
Louis: YA VOY YA VOY

*En casa de Zayn y Liam*
Liam: ZAYN?!
Denisa: Hay una carta en la  mevera!!
Iga: Que le a dado a este chico por las notas..deja leer a mi
Denisa: Vale
Iga:                         ''Bueno, soy un poco pesado con las notas jajaja
                                pero no sabia que hacer para que no os preocupéis
                               tanto por mi..
                                Como no podía soportar todo esto..pues me fui,
                                osea para siempre
                              y no a otro pais o ciudad..si no...
Denisa: SE A SUICIDAO?!
Iga: Si..                    ''Adios, para siempre os quiero a todos y Denisa, si
                                quieres hacer algo por mi, no salgas con ese..encuentra
                               a alguien que te aprecie mas, ok?
                               Te amo
                                         Zayn Malik''
Denisa: NOO NO JODER NO -dijo llorando- ESTO NO ESTA PASANDO ES SOLO UN SUEÑO
UNA MIERDA DE SUEÑO SI SOLO ESO -se fue corriendo fuera de casa-
Niall: DENISA ESPERA!!
Liam: VAMOS!!!

Buscaron a Denisa por todas partes, en los parques, en los sitios que solía ir Zayn y en su casa,
por todas partes pero no la encontraron..al final se fueron a casa de Denisa.
Louis: El jarrón esta roto y en la pared hay sangre..DENISA DONDE ESTAS?!?!
*Subieron al cuarto de Denisa*
Iga: Denisa..
Denisa: Iros por favor -estaba llorando tumbada en la cama con la mano sangrando..-
Niall: Y una mierda pinchada en un palo, nosotros nos quedam
os
Liam: E va, no llores mas, y vamos al hospital que mira como tienes la mano..
Harry: Eso,te estas desangrando te va a dar algo
Denisa: Me da igual..
Iga: DENISA MUEVE TU CULO DE ESA CAMA Y SUBE AL COCHE QUE VAMOS AL HOSPITAL SI O SI QUE NO QUEREMOS QUE TE MUERAS TU TAMBIÉN OK?!
Denisa: Va..
*En el hospital*
Denisa: Ya esta, me han puesto la escayola, contentos?
Liam: Si
Denisa: Y ah..ZAYN!!
Niall: DONDE?!
Denisa: Es-es-estaba allí, en la puerta
Harry: Es normal que veas a Zayn, lo querías mucho..
Denisa: Si..demasiado..nos vamos a casa?
Iga: Si, y esta noche te quedas en mi casa.

*Despues de 3 años*
Denisa: ELIZABETH VUELVE QUE TU MADRE NOS MATA!!
Elizabeth: NO ME ABULO Y MAMA ETA HASIENDO...
Denisa: LA COMIDA, VUELVE!!
¿?: Creo que esta niñita es tuya..
Denisa: Si, bueno, es la hija de una amiga, bueno gracias po..ZAYN?!
Zayn: Si..
Elizabeth: Tu eles el cabloncito Zayn que le hizo mucho mal a mi mama y casi mata a Denisa?
Denisa: ELIZABETH CALLA
Zayn: Que? Ibas a morir?
Denisa: SI, por tus malditas cartas casi me desangro..
Zayn: Lo siento
Denisa: Si si..
Zayn: De verdad sabes que no miento
Denisa: ¬¬''
Zayn: Se que no puedes olvidar eso..
Denisa: Mira, déjalo ok? Adiós, vamos Elizabeth
Elizabeth: Adios cablocito
*En casa de Iga*
Denisa: Hola!
Iga: Que os lo habéis pasado bien?
Elizabeth: Mama mama hemos visto al cabloncito de Zayn
Iga: QUE?!
Denisa: Lo que has oído
Niall: TENEMOS HAMBRE
Elizabeth: SII A COMER!!

*Después de comer y contar todo de Zayn se echaron todos la siesta*



Denisa: Bueno yo me voy ya a mi casa, adios.
Harry: Te acompaño, así paso por la tienda de musica
Denisa: Vale, adiós chicos

Harry: Estas bien verdad?
Denisa: Si, tranquilo
Harry: Si pasa algo llama eh, mira aprieta este tecla y me llamaras, ok?
Denisa: Soy mayorcita tengo ya 23 años
Harry: Ya..por eso te querías desangrar
Denisa: Me lo vas a recordar siempre?
Harry: Mas o menos
Denisa: Bueno da igual
Harry: Bueno solo 1 semana y cumples 24 años jajaja
Denisa: Si..
Harry: Fiestaaa!!
Denisa: La ultima vez que dijimos eso alguien desapareció..
Harry: Dejalo ya, bueno adiós, nos vemos después dew
Denisa: Dew
*Entro en casa y fue a la habitación y se tumbo en la cama llorando*
Zayn: No llores, eres mas preciosa sonriendo
Denisa: AHH!! QUE HACES AQUÍ?! VETE O LLAMO A LA POLI
Zayn: No, que me arresten por querer arreglar las cosas
Denisa: ... que quieres arreglar?
Zayn: Todo, lo siento por decir eso en las cartas, sabes por que lo hice verdad?
Denisa:..no
Zayn: No mientas
Denisa: Vale, si lo se, y?
Zayn: Denisa, lo hice por que te querría, que pasaría si tu me hubieras amado igual que yo y me hubiera ido con la primera que viniera?
Denisa: ANTES DE ESA FIESTA NO SABIA QUE ME QUERRÍAS, SI ME LO HUBIERAS DICHO ANTES PODÍAMOS HABER VIVIDO FELICES CON ALEX EL NOMBRE QUE QUERÍAS PONER A TU HIJO..
Zayn: Que has dicho?
Denisa: Que no sabia que me querías
Zayn: No no no eso no después de eso
Denisa: Que..que..
Zayn: Me querrías?
Denisa: S..-Zayn le beso-
Denisa: Si, te querría..
Zayn: Y ahora?
Denisa: Que quieres que te diga? 3 años 3 sin saber nada de ti creyendo que estabas muerto..
Zayn: Y fue un error, lo se..
Denisa: Un error que solo tu y yo podríamos haber echo..


Zayn: Entonces tu..
Denisa: Aun te quiero, nunca pare de hacerlo, y a parte, sabia que estabas vivo..
Zayn: Como?
Denisa: En el hospital te vi, me dijieron que era obra de mi cabeza, pero algo dentro de mi sabia
que era mentira, que aun estabas vivo..
Zayn: Fui al hospital para ver como estabas..
Denisa: Como te enterraste?
Zayn: Lo sabia..sabia que ibas a hacer alguna tontería, pero no tan grande..
Denisa: ¬¬ calla calla que lo hubieras echo tu también
Zayn: Yo? que va, yo me hubiera cortado las venas no hubiera dado un puñetazo a la pared que casi la rompo..
Denisa: Dejemos el pasado, ok?
Zayn: Ok, te amo
Denisa: Lo se.
*Tocaron a la puerta*
Denisa: Ya voy!!
Zayn: Yo me voy
Denisa: Quédate, por favor
Zayn: Para que? Me van a linchar a ostias
Denisa: Solo un poco, pero es que te lo mereces...y que no te van a hacer na
Zayn: Vale..
Niall: HOLA!!
Elizabeth: El tío Niall me a cogido mi mr.potato!!
Iga: Todo el día así..Niall dáselo ya
Denisa: Que hacéis aquí?
Iga: Nos marchem de party
Denisa: Donde?
Iga: Nose..
Zayn: Hola..
Liam: ZAYN!!-Liam le abrazo-
Zayn: Li-liam no pue-do res-pi-rar
Liam: Lo siento..PERO TU QUE TE CREES DESAPARECIENDO EH.EH?!?!
Zayn: Creo que prefiero el abrazo, para de darme en el brazo!!
Iga: Pues necesitamos una buena explicación..

*Zayn explico todo tal como paso, Denisa  y Zayn empezaron a salir, y llego el cumpleaños de Denisa, Todos prepararon una fiesta, Zayn llevo a Denisa a la fiesta donde todos la esperaban*
Zayn: Cierra los ojos
Denisa: Los tengo cerrados..
Zayn: Ya..bueno ya estamos
Todos: FELICIDADES!!
Elizabeth: LOS REGALOS ABRE LOS REGALOS!!
Denisa: Vale.
Elizabeth: EL MIO PRIMERO, TOMA
Niall: JOO, POR QUE ELLA PRIMERO
Elizabeth: Por que soy mas guapa y mas lista que tu..
Harry: Uooooo que mal le a dejao'
Niall: Como odio a esta niña
Elizabeth: Mentira me quieres mucho, toma Denisa
Denisa: A ver a ver..Ala, una foto de..de cuando estábamos en el concierto, de donde la tienes Eli?
Elizabeth: Me la encontré en el es sótano de la casa de paul
Denisa: Jajaja gracias Elizabeth
Niall: AHORA EL MIO HA
Denisa: Vale..y esto?
Niall: Te acuerdas? me dijiste que siempre lo quisiste
Denisa: Jajaja sii todos los muñecos de 1D jajaja pero eso te dije que lo quería de pequeña..pero igualmente me encanta, muchas gracias Niall
*Todos dieron el regalo y faltaba Zayn*
Zayn: Bueno falta el mio
Niall: El mio era mas grande ha
Zayn: Pero el mio no se le pondrá arrancar la cabeza cada vez que se ponga furiosa jaja
Harry: Uoooo Niall mejor cállate jajaja
Zayn: Denisa, me concederías el honor de pasar el resto de nuestras vidas juntos?
Denisa: ...
Liam: Que bonito, te pide matrimonio el día de tu cumpleaños..
Denisa: Por supuesto!!
Liam: Y dice que sii, este día esta siendo muy bonito..
Elizabeth: Mama, el tio Liam esta llorando..
Harry: BODA BODA BODA!!




Zayn y Denisa se casaron, de luna de miel se fueron a Brasil y después de unos meses nació el
pequeño Alex Malik.
Todos cuidaron a Elizabeth y a Alex y Niall sigue discutiendo con Elizabeth e intentando dejarla mal, pero no puede.


Espero que os guste.

1- comentar
2- Si os gusta dale a like, si no os gusta darle a like, y si os da igual pues...darle a like. Lo siento lo tenia que hacer me hacia ilusión decirlo..:D


Adiós.


D.D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario