lunes, 15 de abril de 2013

Long summer love #3

Harry:Me alegro que me entiendas..tu también has tenido experiencia con ellos?
Yo:Por desgracia sí,pero no quiero hablar sobre eso...
Denis:JODER PERO QUE GRITOS SON ESOS A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA?-Dijo Denis tirándome una zapatilla de casa en forma de conejo en toda la cara.
Harry:Alguien se ha levantado con el pie izquierdoo....-Dijo Harry tirándole la zapatilla de vuelta a Denis.
Denis:Pero quien eres tú para triarme la zapatilla que siempre le tiro yo a Iga a las nueve de la mañana todos los domingos?
Harry:STYLES.HARRY STYLES.
Denis:Ohh Iga,me has comprado crissants! Graciias!-Dijo Denis cogiéndose MI-PROPIO-CROISSANT.
Harry:Pobre Iga,me la has dejado sin desayuno..Bueno,pues ahora te dejo dormir y te secuestro a Iga,de acuerdo?
Yo:Harry,le has traído croissants,su corazón ya es tuyo.
Harry:Bueno,pues Iga vístete y te llevo a Starbucks y a dar un paseo por Londres
*Bajé vestida en esto: *



Yo:Ya estoy.-Contesté después de 5minutos.
Harry:W-w-wow! Que preciosa! Me encanta tu pelo! Ayer que lo llevabas en moño-Le interrumpí.
Yo:CA-LLA-TE!-Dije tapándole la boca.
Denis:CUANTO MÁS ALTO EL MOÑO,MÁS ABIERTO EL C*ÑO.-Dijo Denis gritando de la cocina.
Yo:Ves? Mejor no hables.
*En Starbucks.*
Harry:Y qué,te gusta mi desayuno favorito?
Yo:Seeep!
Harry:Cuéntame sobre Justin,sobre tu vida.
Yo:Justin...era perfecto.Hasta dos meses.Se hizo pesado e inresponsable.Nada era lo mismo.Mi vida...hm...en España me quedan tres meses de Baxilletaro,y ya está,nada nuevo.
Harry:Y lo que me dijiste sobre los paparazzis? Cuéntamelo soo si quieres.
Yo:Ya que lo quieres saber..
Harry:Soy todo oídos.
Yo:Delante tuya está sentada la ganadora olímpica de gimnasia rítmica,con certificado de profesional,dos colegios músicos acabados.Algo de cantante,toco el piano,la guitarra acústica y eléctrica,con certificado de profesional,y de vez en cuando me doy un paseito por la pasarela como módelo de Victoria's Secret.
Harry:W-W-WOW.Pues me has dejado en blanco.
Yo:Jajjaja :)
*Los meses iban pasando,Zayn estaba aguantando todos los días a Denisa,y que vivía con nosotoras.Los dos flipados estos de por vida cambian más de muebles por la noche...Todos los vecinos se sabe..mejor me callo.*
Yo:I want you to fuck me! Fuck me! Fuck me,yeah! I want you to hit the pedal,heavy metal,show me you care!
Harry:Dices...prefieres que te fuckee?*nueva palaba xD*
Yo:NO.
Harry:Lo acabas de decir...La práctica forma a los profesionales.
Yo:NO.
Harry:Pues cantas to bien.
Yo:Gracias.
Harry:O-LÉ QUÉ A-MA!
Yo:Y tu cotilla.
Harry:Escucha,One Direction,de momento no tiene ningunos conciertos.Si quieres,vamos a España,a tu instituto,damos un concierto de p*** madre,le enseñamos a Justin lo que ha perdido,y volvemos.Denis también que venga,y a parte,creo que te gustaría ver a tu familia.Que te parece?
Yo:Enserio? Cuando?
Harry:Hoy mismo?
Yo:Hazz?
Harry:Dime
Yo:Sabes,falntan tres semanas para mi cumple..
Harry:Y....
Yo:Y antes de verme con mis padres,quería hacerme un tatuaje...y como aún no tengo los 18 cumplidos,quería pedirte que vayas conmigo como mayor de edad...
Harry:Bueno,vale,pero con una condición.
Yo:Dime
Harry:Puedo hacerme uno igual.
Yo:Si te gusta! Encantada!
 Harry:Entonces trato hecho,quieres ir ahora?
Yo:SII PORFAAA!
Harry:Ok,vamonos en MI AUDI R8.
Yo:Desde el primer dia que nos conocimos no has cambiado.
Harry:Lo sé princesa.
Yo:Bueno,pues vamos a por el tatuaje?
Harry:A sus órdenes!-Dijo abriéndome la puerta de SU Audi R8

No hay comentarios:

Publicar un comentario