domingo, 14 de abril de 2013

Long Summer Love #1.

Yo,Iga una chica de 24 años,con el pelo marrón,rizado,bastante alta,guapa,mal-pensada,hipócrita etc..Procuro que NUNCA olvidaré el verano del año 09.Bravo,genio! Como en la canción Rock Me!

Probablemente,mi mejor amiga,Denis,con 20 años,con el pelo marrón,liso,flequillo,bastante alta,guapa,mal-pensada,hipócrita etc..tampoco olvidará aquel verano.
Por la descripcción parecemos almas gemelas,verdad?
Así empezó la história:
Yo:No me tires más agua!-Dije limpiándome los ojos del agua salada.
Denis:Oblígame!-Gritó tirándome más agua.
Yo:Vale,pues a la de tres....OPPA GANGAM STYLE!
Denis:Ehh! Sexy Lady!
Yo:Nos vamos ya? Se está haciendo tarde,son las 2 y tenemos que hacer muchas cosas.
Denis:Sí,vámonos,dame mis cosas porfa.
Yo:Cógelas tú!
Denis:Pero si no las tengo!
Yo:Yo tampoco.
*Desde ahí empezó el primer problema.La ''corriente del agua'' nos llevó tan lejos del sitio que estábamos,que nos habíamos perdido*
Rubio:Quieres devolverme mi bocadillo?
Moreno:Si me devuelves mi espejo!
*Paseando por la playa en busca de nuestras cosas,nos entontremos a cuatro chicos,dos de ellos estaban bañándose,y los otros dos discutiendo *
Ricitos:Eh! Chicos,chicos,chicos! Relajaros!
*WOW.Pensé.El Dios de los Dioses.Pensé.Alto,pelo rizado,musculoso..demasiados tatu..UNA MARIPOSA EN LA BARRIGA? QUIEN SE TATUA MARIPO OASDKSOFKADJKL*
Yo:D-D-Denis lo estás viendo?
Denis:S-s-sí.
Yo:A quien has visto?
Denis:Y tú?
Yo:Las dos a la vez.
Yo y Denis: AL RICITOS! AL MORENO!
Denis:Bleejj
Yo:Bleeeeej
Denis:Al menos no nos gusta el mismo...
Yo:Al menos..
Rubio:Harry,Zayn,guardaros las babas para después!
Yo:Me parece que el mío se llama Harry..
Denis:Y el mío Zayn..
Harry:Hola preciosa,puedo ayudaros en algo? Os veo muy perdidas..
Yo:Bueno,si harías el favor..
Zayn:Cuéntame tu problema.
Denis:Mejor lo cuento yo,que Iga lía mucho.
Zayn y Harry:Dinos.
Denis:Bueno,resulta que estamos en UK algunas dos horas,hemos venido de España..
Yo:Y quisimos venir a la playa...y empezemos a...
Harry: Bailar el Gangam Style..
Denis:Em..
Yo:Y hemos perdido nuestras cosas,la corriente nos ha lleva...ESPERA UN MOMENTO ASESINO! De dónde sabías que estábamos bailando?
Harry:Vale...-Dijo mi Dios dándome nuestros bolsos de playa.
Yo:Eh,eh,eh un momento...de donde narices habeis cogido nuestras cosas?
Rubio:Esque resulta que mis dos amigos ligones,muy listos y maleducados,que nisiquiera-Le interrumpieron.
Zayn:YO SOY ZAYN!-Dijo haciendo una pose rara.
Harry:Y yo Styles.Harold Styles.
Rubio:Bueno,continúando.Mis dos amigos han realizado que cuando os estabais bañando,tirandoos agua,o reproduciendo,Dios querrá saber lo que estabais haciendo ahí,les vino a la cabeza quitaros las cosas,y movernos de sitio.
Yo:Así de claro.
Harry:Espero que valió la pena..
Yo:Claro que..
Denis:SÍ!
Harry y Zayn:Teneis novios?
'' Dime cómo te llamas,
para tu información,
no me recibas mal,sabes que tienes razón.
No seas fría,sabes que podemos ser fuego.
mañana iremos,empezemos esta noche,
sabes de lo que estoy hablando ''-Justin Bieber.Take you.
Denis:Yo ser.
Yo:YO SER
Denis y yo:TRAVESTI!
Harry:Enserio?
Yo:No jaja,pero por ver vuestras caras kaka
Zayn:Bueno,teneis o no?
Denis:Yo no.Iga por desgracia tiene un novio,se llama Justin y es un hijode-
Yo:Calla ok? Se que te cae mal!
Harry:Osea que tú si que tienes?-Nos interrumpió el tono de llamada de mi móvil.
Denis:Iga que ha pasado?
Yo:E-e-e-era J-J-Justin y ha dicho que no quiere estár c-conmigo y que mis cosas ya están viniendo a Londres.
''Sabes que me ocuparé de tí,sabes que estaré siempre ahí,
prometo quedarme aquí,sé que me quieres también,
podemos pasar por esto juntos,lo que sea.
Y todo saldrá bien''-Justin Bieber.Be alright.
Harry:Hey! No llores! Louis,Liam,Niall! Venir pa' acá!-Dijo llamándole a los tres chicos que estaban en el agua.
Lou:Buenas! Soy el swagmasta de Doncasta,Loui Tommo Tomlinson-Dijo el chico con una voz de presentador de televisión.
Denis:TOMMO NO SIGAS! CALLA!
Lou:Por qué?
Iga:J-j-j-justin siempre me hacía reír así!-Dije llorando.
Liam:Y yo soy Liam,hola saca-Otra vez ha sido interrumpido.
Denis:NO CONTINÚES!
Liam:Hola? Sacapuntas?
Yo:Justin siempre se burlaba de los sacapuntas-Dije sin parar de llorar.
Niall:Y yo soy Niall y me gusta comer.-Niall fue el único que no había sido interrumpido por Denis.
Yo:*Todo el rato llorando*
Niall:Qué,a Justin también le gustaba comer?
Yo:N-n-no,pero si harías el favor de nos pisarme el pie...-Dije ríendo al ver su expresión.


SORPREESA! Una nueva serie de imagines.Y esta vez SI que la acabaré.Ahora escribo el capítulo 2 :)
Me podrías hacer un favor? En facebook,poner Must be the music (aplicacion),ahi al darle a me gusta,os saldrá una página que pondrá ''strona glowna'' aprietarle ahí,y buscar un grupo que se llama Primetime.Escuchar la canción hasta el final,y votarles,porfi :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario