domingo, 14 de abril de 2013

Long summer love #2.

Niall:Oh,lo siento!
Harry:Y si ahora nos presentamos como Dios manda?
Zayn:Así mejor...
Yo:Yo soy Iga,también me podeis llamar Fizzy.
Denis:Y yo soy Denis,conocida como Kleo.
Louis:FIZZY! COMO MI HERMANA!
Liam:Yo soy Liam Payne.Conocido como Daddy Direction.
Yo:Ya decía yo que os había visto antes!
Denis:Iga,no mientas! Desde el principio sabías quienes son.Esque resulta que tiene obsesión en vuestro punto-Dijo la cacho bocazas de Denis.
Harry:Jjaja que mona eres cuando te pones roja Iga.
Yo:Calla la boca,Styles-Dije riéndome y empujándolo para un lado.
Harry:Bueno,al menos creo que fui el que me presenté de la forma más normal digo yo..
Zayn:Y yo no.Yo soy Zayn Malik.DJ Malik para amigos.
Louis:Louis Tomlinson.Tommo,Boobearr.Novio de Harry.
Iga:LARRY ST-Otra vez Denis me interrumpió.
Denisa:LARRY STYLINSON ES REAL? Me jode la vida con eso siempre ¬¬''-Dijo burlándose.
Harry:Jajaja no,no es verdad.
Louis: Y YO CREÍA QUE LO NUESTRO ERA ENSERIO! YA NO ME HABLES,Y HOY DUERMES EN EL SOFÁ!-Dijo Loui casi llorando.
Harry:Pues ok.Ah,que se me olvida-Dijo Hazz,levantándome de la arena.
Yo:AAA! STYLES SUÉLTAME PERO YA!
Harry:Eso te pasa por empujame jajaja
Yo:STYLES! SUÉLTAME!
Harry:Vaaalee!-Dijo tirándome al agua.
Yo:HARRYYYY!
Harry:Has dicho que te suelte.
Yo:Sí? Pues felicidades Señor Genio,porque se me ha desatado el sujetador y no me he cogido otro.Bravo Styles,bravo.
Harry:Ups..LOOU PÁSAME UNA TOALLA!
Louis: ...
Harry:LOUIS!
Louis: ...
Harry: LOUIS JODER TOMLINSON!
Louis:No te hablo.JUM!.
Harry:Pues entonces...ven,te cojo de brazos!
Yo:Huy si hombre,te conozco dos horas y ya me vas a ver las tetas? Ya lo veo ya! Llama a Denisa!
Harry:Denis está jugando al ping pong con los otros.
''Ping pong,ping pong,de dónde se ha cogido este niño? No tengo ni idea.''-Kora.Ping pong.
Yo:OHH!-Grité acbreada
Harry:Va,que tampoco es tanto camino!
Yo:Que no!
Harry:Pues te quedas aquí!
Yo:NO! NO ME DEJES!
Harry:Va preciosa,pocas tetas he visto yo en mi vida? Mírame a mí,yo tengo cuatro y con eso ya me sobra.
Yo:Sí...y la de las tías que has dormido  con ellas...
Harry:Aún no he dormido con ninguna,que quede claro.
Yo:Ams...ok..-Y todas esas tías? Caroline,Cara,Tay,què?*pensé*
Harry:Vienes de brazos o no?
Yo:Vale va,pero no mires!
Harry:No miro-Dijo tápandose los ojos.
Yo:Styles..aprieta los dedos
Harry:Vaaale..
Yo:La venganza se sirve mejor en frío.
Harry:Anda princesa,ya estamos.
Yo:Gracias!
Denis:IGAAA? Y tu sujetador? QUE HEMOS HABLADO TU Y YO SOBRE EL TEMA DE TU DESNUDEZ?
Zayn:Dale el tuyo-Dijo riéndose.
Denis:Zayn! Olvida! Iga,te EXIGO    explicaciones.!
Yo:HA SIDO HARRY!
Denis:Seguro..
Yo:Que te lo explique él,anda!
Harry:No,enserio,he sid o yo.Le tiré al agua y se le desató el sujetador.
Denis:Eso espero!
Zayn:Dijisteis que vivís en Londres,dónde?
Harry:Eso
Yo:En la primera calle que está al lado de la casa de los Kardashians.
Harry:En que puerta?
Yo:En la 42...
Harry:Nosotros en la 43...
Yo:SOMOS VECINOS?!-Dije terrorificada.
Harry:TOOOOMA SOMOS VECINOS SOMOS VECINOS SOMOS VECIIINOOOOS!
Yo:Yo prometo,hago todos los deberes,estudio,voy a trabajar,pero vecinos NO! DIOS NO!-Dije llorando y descojonándome a la vez.
Louis:ESO! YO NO LA QUIERO COMO VECINA!
Liam:LOUIS TOMLINSON COMPÓRTATE!
Louis:A tí no te haría gracia!
Liam:El qué?
Louis:Que me está quitando al novio!
Niall:Que no!
Harry:Em...se está haciendo tarde,vamos ya a casa VECINAS?-Dijo bien exagerándo la palabra ''vecinas''.
Yo:AKLDJALDKGFHASDKGJHSDKJ SÍ,VECINAS.-Dije jodida.
Louis:Eso.VECINAS ¬¬''''''''''.-Dijo más jodido que yo.
Harry:Bueno chicas,hace falta que os lleve a casa en MÍ AUDI R8?
Yo:Por primero no impresionas,por segundo no quepo,soy demasiado alta,por tercero no cabemos todos.
Louis,Niall,Zayn y Liam:ESO! NO CABEMOS!
Harry:Vosotros..
Yo:No gracias,con que vayais por delante para que no nos perdamos,con MI MASERATI.
Harry:No impresionas-Dijo replicándo mi tono de voz.
*Un día después*
*Las ocho de la mañana.Mierdas con lo bien que he dormido...como sea Harry uggghhhhh.Juro que lo mato.Quién cojones llama a la puerta de alguien a las ocho de la mañana un donmigo?! Ohh que rabia*
Harry:BUEN DÍA VECINA!
Yo:Tu p*** madre Styles,QUÉ?
Harry:Relaja,mira esto.-Dijo dándome una bolsa de Victoria's Secret y otras bolsitas más dentro.
Yo:Anda,pasa-Dije abriendo más la puerta.
Harry:Gracias!! Y Denis?
Yo:Ella? Durmiendo,como siempre,si se despierta antes de las 12 es un milagro.
Harry:No miras lo que está dentro de la bolsa?
Yo:Si,ya voy,quieres algo para deasyunar?
Harry:Abre la bolsa primero,va.
Yo:Croissants y zumo de naranja,muy bien Styles,mis favoritos..que más..HARRY? QUE COJONES ES ESTO?
Harry:Un bikini nuevo..esque como ayer...sabes..no te gusta?
Yo:Es precioso,muchas gracias,pero..de dónde sabías narices mi talla de suj-Me interrumpió Niall tocando la ventana.
Niall:Igaaa,Igaaa! Miiira!!-Dijo dándome mi bikini supuestamente perdido ayer en la playa,mientras intentaba no pisar las flores,ya que vivíamos en una casa.
Hary:NIALL! NO!
Yo:Huy Styles...Styles,Styles,Styles,la que me llevo contigo...Ahora como me lo explicas? Soy toda orejas.
Harry:Tengo que contartelo?
Yo:PERO YA!
Harry:Vale,vale,pero no grites!
Yo:UFF TOMA ANDA.-Dije dándole un plato con un coissant y un vaso con el zumo de naranja.
Harry:Gracias
Yo:Ahora,cuenta.
Harry:Pues que cuando te ví ahí,haciendo el idiota,me vino la idea de quitaros las cosas,porque así vendríais a cogerlas y me hablarás,y de paso Denis con Zayn también hablarían.Pero después te llamo Justin,y creía  que os vais,y a mi me gustaría verte todos los días,entoooooonces me metí en el agua y antes de tirarte te estiré del cordon y pues...te lo desaté...osea,el sujetador.
Yo:De normal,te llevarías una ostia que rebotas,ahí,donde duele-Dije señalando.Pero por creatividad,no te la llevas.Y ahora,otra pregunta.Dónde narices te guardaste el sujetado?
Harry:Em...en los calzoncillos...
Yo:BLEEEEEEJJJ HARRY! ANDA QUÉDATELO!
Harry:Perdón..
Yo:Uh,Harry,Harry,no pasa nada.
Harry:Por primera vez me llamas por mi nombre..wow..-Dijo poníendo su mano encima de la mía.
Yo:Ejem..Harry...-Dije quitando la mano.
Harry:Perdón.Ahora,saca lo que queda en la bolsa,y no te enfades,porfa,hazlo por mí.Please?
Yo:Prometo.
Harry:Pues sácalo.
Yo:Ejeeem...una revista...
Harry:Página 24.
Yo:Qué?-Dije aguantando la revista.Una foto gigante de mí,encima de Harry lucía bien grande.Y encima ese título en naranja fluorescente ''HARRY STYLES Y SU NUEVA NOVIA EN LA PLAYA''
Harry:Eso...
Yo:No me puedo enfadar porque...sé como son los paparazzis.
''Ahora ella me está haciendo elegir,no le gusta esta vida.
Dijo que si la amo,que me rinda,no puedo pensar dos veces.
No lo puedo hacer.
Y esto está llegando hasta el punto,donde esto,es demasiado para ella.
Quiero tirar esto,lejos de mi,si es demasiado.
Ella no quiere vivir esta vida.
Este es el motivo por el cual la amo.
A ella no le gustan las luces ''-Justin Bieber,she don't like the lights.


Ahora me largo a estudiar francés,después del instituto (deseadme suerte) os escribo la tercera,y la cuarta parte.







 Adeeu! I.K.T.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario