lunes, 11 de marzo de 2013

Apologies.

Buenas.
Bueno,para mi malas mañanas que ya me he cabreado suficiente.
Otra vez empiezo con Harry,sí.

Harry en un concierto,le pidió a una fan su número de teléfono.
ALAAAA! QUE CRIMEN.
Ahora sí.Harry,la chica,y su amigo,se fueron a un bar a tomar algo.La chica ha dejado BIEN claro que entre ella y Harry no ha pasado completamente NA-DA.
Si es cierto,que el amigo de la chica,y Harry siguen teniendo sus números de teléfonos y hablan de vez en cuando.
Yo no digo que alguna/alguno de vosotros que  esta leyendo esto,le haga algo a la chica,que por cierto,no pienso dar su twitter,porque ya está recibiendo bastante odio de la parte de las ''Directioners''.Y a parte,si vosotr@s estaríais en el sitio de esa chica qué? Estaríais encantad@s verdad?.Me imagino,yo también.Pero no insulto a NA-DIE.
Otra cosa que quiero dejar bastante clara.
Quiero disculparme a Taylor Swift (ni que si fuera que lo va a leer) y a todos los Swifties que leen/leían este blog,que por cierto sé que hemos perdido a mucha gente,por decir esas cosas de Taylor.Le he cogido mucho respeto.Voy a ser sincera.La única canción de Taylor que escuché fue We Are Never Gettin Back Together y me funcionaba de los nervios.Pero mientras veía el vídeo de la reacción de Harry cuando entró en la sala Tay en los Brit Awards,me encontré su vídeo con el I Knew Your Were In Trouble,y me encantó.De esas dos canciones me pasé a Enchanted,If This Was a Movie,Love Story,You Belong To Me,Red y unas cuantas más,que sinceramente me encantan.
Mi opinión sobre ella cambia en solo UNA parte,que és la música.Sigo creyendo que debería de pararse con los novios,porque ahora van diciendo por ahí que está saliendo con Ed Sheeran,que también me encanta,ya de paso.Toda esta reflexión me vino a la cabeza escuchando la canción de Tay ''Mean''.Por qué?-Por el texto.La canción dice ''Veo como desde aquí hasta unos años,estarás en un bar hablando sobre el juego de fútbol,con la misma opinión,pero nadie te está escuchando.Borracho,intentando decirme que no sé cantar''
Y ahí fue donde me dio mucho para pensar.Más me gustaría a mi cantar como Taylor.Componer como ella,tocar la guitarra como ella,ser como ella (pero con mi cara,que la suya no me gusta,sorry).Tener una opinión sobre mi música como la de la suya.Tener tantos premios por mi música como ella tiene.Esto parece la Biblia pero ok.



Larry Stylinson.
Ya empezamos,otra vez.
El,la novia de Louis,ha puesto que le encanta la canción Call Me Maybe.
Y ya MILES,no una,no dos,no cien,no doscientas.MILES de chicas se estaban muriendo,porque al final de la canción resulta que el chico es gay.
Eleaonor (se escribe así verdad? esque nunca me acuerdo) se ha cabreado bastante.Yo también lo haría.Todo lo que está relacionado con gays ya claro...Larry,Larry,Larry everywhere,sí?
PUES NO.
SORPRESA
TU CULO EN LLAMAS,SÍ,EL TUYO.
Imaginaros una situación.Un pequeño imagine.
Estás saliendo con Harry/Louis,duermes en su casa,y para salir coges su camiseta.
De repente,te atacan treinta fans,preguntándote cuanto te han pagado por salir con esa camiseta.Te hacen fotos,te sientes incómoda.
Miras lo que pone en tu camiseta.
Love is equal.El amor es igual.
Y como te quedas? Saliendo con alguno de esos dos? Un poco mal,sabeis.
A parte,por qué tienen que ser maricones ya por serlos?
Pueden ser bisexuales.Y que les vais a hacer?
''No eres Directioner por tener miles de fotos en tu ordenador.Puedes sentirte una verdadera Directioner si nos apoyas a pesar de todo.''-Harry Styles.




Por favor,comentar.Comentar esta situación,que pensais sobre ella.Esque en verdad ya no sabemos si alguien lee nuestro blog.Osea que os lo pido,comentar.

Iga.Directioner,JCat,Mixer y SWIFTIE.
xxxxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario