jueves, 28 de marzo de 2013

Explicaciones + Louis Imgaine.

HOLA,BUEN DÍA!
No,no os hemos abandonado.No se como Denis,pero yo al menos no xD
Sinceramente,últimamente en nuestras vidas han pasado muchas cosas.Muchísimas.Un montonazo de exámenes,yo tuve que estudiar para hacer recuperaciones,y exámenes normales,después del mes y medio casi que no vine al instituto y todo ese rolllaaaaaaazo.
Pero he sacado un 8 en el exámen del libro ''El valle de los lobos'' que si os gustan aventuras,os lo aconsejo muchísimo.También os aconsejo con todo el corazón la serie Pretty Little Liars-Pequeñas Mentirosas,que me EN-CAN-TA!
PD.Cuando veais,o ya hayais visto la serie,ser sinceras,Caleb no os recuerda a Harry? Y Toby tiene una cara de asesino..Bueno,ahora,vamos pa' allá con el imagine.



Yo:LOUIS,HARRY,SOLTARME!
Louis:No!
Yo:LOUIS WILLIAM TOMLINSON Y HAROLD EDWARD MILWARD STYLES SOLTARME AHORA MISMO O OS ARREPENTIREIS!
Louis:Pues 'a veremos que me haces.-Dijo mi novio,mi desgraciado novio,que lo amo más que nada tirándome a la piscina.
Yo:HAHAHA QUE SANTA GRACIA,PUES A VER CÓMO ME SACARÁS DE AQUÍ.ENCIMA QUE ES INVIERNO HOY ...-Dije parándome para ver sus reacciones.En ese momento,justo no me importaba mucho,que me estoy congelando,estando en la piscina del jardín,cinco grados fuera.Lo más importante fue la reacción de esos dos idiotas.
Harry:Hoy qué?
Louis:ESO?
Yo:Hoy que día es?-Dije tiritando.
Harry:24,por?-Dijo Harry descojonandose de mí.
Louis:QUE HOY QUE DÍA ÉS?
Yo:VEINTICUATRO LOUIS,VEINTICUATRO.
Harry:Eso significa queeeeeeee......?-Dijo más preocupado.
Louis:Ejm...am..ugh...QueNosLaHemosJodidoHarold.-Dijo mi novio,sin coger suspiro.
Harry:Pero por qué?!!?!??!!?!??!!?!?!?!?!
Yo:Dios este niño es idiota o se lo hace?-Dije.Por mucho que Harry era seis años más mayor que yo.
Louis:Problemas..de mujeres..
Harry:Em..nop.
Yo:ENSERIO? NO TE SUENA NINGUNA CAMPANA EN ESA CACHO CABEZOTA DE SAPO QUE TIENES? RANA DE MIE******?
Louis:Sabes....las tías...las mayores...
Harry:JOLÍN! YO QUE SÉ! SE TE HA ACABADO EL PINTALABIOS ESE QUE LE TIENES MANÍA TANTO?
Louis:NO!-Dijo pegándose con la mano abierta en la frente.
Harry:Pues entonceeees.....Yo que sé! Yo soy un hombre de verdad!A mi que me importan tus problemas! Ni que si fuera que te haya venido la r...OSTIA.-Dijo Harry.
Yo:BRAVO SEÑOR HARRY,BRAVO,BRAVO,BRAVO Y OTRA VEZ BRAVO.
Louis:Tengo una idea...
Yo:Tengo miedo...
Harry:Bueno,no creo que puedas empeorar las cosas Lou,cuenta.
Louis:Bueno,la guarrada esa,se te acaba en ...?
Yo:Cuatro días.
Louis:Y si te quedas en la piscina esos cuatro días?
Yo:*FACEPALM*
Harry:Bueno,alguna idea es...
Louis: Bueno *paso atrás*
Harry: Creo *paso atrás*
Louis: Que *paso atrás*
Harry: Deberíamos *paso atrás*
Louis: IRNOS YA DE AQUÍ CORRIENDO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDEEEE!-Dijo mi novio,junto a su mejor amigo,Harry,corriendo para atrás.
*

Yo:AAAAAAAA....AAAAAA.....AAAAACHÍS ACHÍS ACHÍS ACHÍS ACHÍS!-Estornudé.
Louis:JESÚS,JESÚS,JESÚS,JESÚS Y JESÚS!
Yo:Y si prefiero a María ACHÍS que ACHÍS me ACHÍS haces?
Louis:Ejmm..-Dijo nervioso haciendo gestos raros con las manos.
Yo:Que haces? Te ha venido la inteligencia a la cabeza,o algo?
Louis:Ehm..que piensas sobre Harry? SUBRAYANDO que ha sido su idea de tirarte a la piscina?
Yo:Pienso que ACHÍS Harry es un dkjalkdjf de ñjldkfjlsk que ACHÍS se merece una ostia en todos sus ACHÍS.
Louis: PUAJAJAJAJAJA
Yo:Está detrás mía,verdad?
Harry:Creo que prefería responder no,pero PORFAVOR NO ME PEGUES DONDE DUELE!-Dijo Harry tirándo al suelo las flores que me trajo.
*Corrí,detrás de Harry,hasta llegar a la piscina,Louis me siguió a ver lo que le hago a su mejor amigo.Para Louis fue una gracia tremenda ver el susto y el pánico en los ojos de su compañero..Huy si supiera lo que le esperaba..*
Harry:P-p-p-por favor,no me pegues donde duele.-Dijo Harry andando de espaldas,cara a mí.
Yo:DEENIS VEN AQUÍ UN MOMENTO PORFA!
Denis:DIIIIIME
Yo:DENTRO DE 3.....2....1.....YA!-Grité empujando a Harry,que estaba más cerca de la piscina que Louis.Denis,ya se ocupó de mi novio.
Denis:HAHAHAHHA CHOCA ESAS CINCO!-Dijo chocándome
Yo:Ahora,renacuajitos,que os lo paseis bien ;)
Louis y Harry:NO NOS DEJEIS!
Denis:HAHA!
Yo:No me tireis a la piscina,dije.No me solteis de vuestros brazos,dije.PERO NO! CLARO! EL SEÑOR TOMLINSON Y EL SEÑOR STYLES LOS MÁS LISTOS DEL PLANETA Y NO! PORQUE ELLOS SON LOUIS Y HARRY Y ELLOS PUEDEN,SÍ?Pues ahora listillos,que sepais,que con Denis hemos metido salmones (hola Stefan) en la piscina.Y OS AGUANTAIS.

Yo:Troll nivel 100.Choca.
Denis:Que amas!








Espero que os haya gustado,a ver si escribo ahora un imagine con Harry o Niall,no se :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario