viernes, 1 de marzo de 2013

Patata.






Holaaa!
Otra vez.
Os cuento nuestra vida.

Hoy,Denis viene a mi casa y vamos a practicar para One Way Or Another.El cuatro me quitan los puntos,osea que el sábado que viene,empezaremos a grabar.Sobre el sábado que viene del que viene,el vídeo está a vuestra disposición.Nos describo un poco:
Denis:ENANA (sorry! :P),no va,bastante alta,flequillo,pelo marrón,loca en punto de Zayn,mal pensada,un poco callada y SIN ENERGÍA PARA CANTAR.
Iga:Le saco a Denis media cabeza.Pelo marrón,rizado (o me lo liso no sé) loca en punto de Harry,se asusta al ver a Taylor Swift.Salta por la carretera cantando con un bote de nata y cepillo de dientes para afeitarse.Aquí os dejo algunas fotos de nuestras caras,para que nos distingais en el vídeo.
Os quiero subir fotos de nuestras pretty caras,pero como Denis está en el tuto,no sé si me deja.
Aquí será grabado One Way Or Another:


 Yo y mi amigo Lucas.Aquí saldré yo corriendo con la nata.






Este sitio se me acaba de ocurrir,osea que está por hablar con Denis.

 Aquí me molaría grabar,en el muro de Berlín,pero ok.No iremos a Berlín.O si? DEEEEENIIIS
Otra cosa.Os acordais de All you need is love de Ana? Resulta que le dije,que no quiero que escriba más en este blog,porque es propiedad mía y de Denis,y que al final no me acabó gustando la idea de tenerla aquí.O dos o crramos el blog y au cacau.Resulta,que he recibido un mensaje de parte de Ana,que ha formado su propio blog.Me parece muy bien.Pero lo que si que no me parece bien,es que siga utilizando nuestros nombres,el mío y el de Denis como Natalie y Alex,y que el cuento siga teniendo MÍ título.Inventado por mí.No voy a dar links,porque no.Simplemente,porque me parece mal lo que ha hecho,y ahora yo,al igual que Denis,tenemos nuestros derechos de autor.Obviamente,no seré tan mala para Ana,y le haré pagar derechos de autor,porque no,pero que me parece mal y punto.
El link,si os interesa,contactaros con Ana,y que os lo diga todo ella,pero yo en su blog definitivamente no me meto.
Muchas gracias por su atención,si teneis algún problema llamar al ciento veintiuno veintidos.

AND LET ME KIIISSS YOOOOU!
I.K.T.S ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario