sábado, 2 de marzo de 2013

D.D.M Parte 13

Holaa :))


Denisa:DIOS, IGA, VAMONOS YA!!
Iga:YA VOY YA VOY!! ZAAAAAAAAAYN!!!
Zayn: Dime, OSTIA!! VAMOS EN MI COCHE!! RAPIDO
*En el hospital*
Denisa estaba ya en la habitación con Zayn y los médicos, Iga estaba en la sala de espera llamando a todos.
Niall: QUE A PASADO?!
Louis: Y DENISA?!
Liam: HEMOS LLEGADO TARDE?!
Zayn:No, ya podéis pasar
Harry: YA ESTOY YA ESTOY!!
Zayn:En silencio..
Todos: Vale
Entraron todos en la habitación, Denisa tenia en brazos al bebe..
Harry: Dime que es niña dime que es niña..- dijo tapándose los ojos-
Denisa: Es un niño Harry..
Harry: MIERDA
Zayn: Shhh
Harry: Ups
Iga: Y como se va a llamar?
Denisa: Alex, Alex Malik
Louis: Puedo cogerlo?
Denisa: Claro
 *Louis cogió a Alex con cuidado*
Louis: Tiene tus ojos Denisa.
Denisa: Niall,,quieres cogerlo?
Niall:Emm...puedo?
Denisa: NOO SABES!! Anda cógelo...
Iga: Buenooo..quien sera...
Harry: SI METERÉ 30 CUBITOS DE HIELO!!
Iga: No iba a decir eso..Denisa, quien sera el padrino y la madrina?
Denisa: Pueees, la madrina te prometí que seras tu, y el padrino..pues Harry va
Iga: Pobre Alex, vaya familia ..
Denisa: Pues una muy normal...
Iga: Uy si, normalisima jajaja




*Después de 3 años*
Alex: Tenia los ojos verdes, era moreno, el pelo lo tenia negro y Zayn le hacia cresta, los chicos le regalaban cosas, Louis camisetas a rayas o con tirantes, Niall le traía jerseys y juguetes de vez en cuando, Liam películas de Toy Story o ropa etc etc...

Alex:PAPA MAMA VENIR CORRER!!
Zayn y Denisa: Que pasa, estas bien?
Alex: Me apagáis la luz polfis
Zayn:Jo..jo..jolin Alex, nos as dado un infarto..
Alex: Muajajajajajajajajaja *cara asesino*
Zayn: Dios, que miedo..
Alex: Muajajajajaja a que si, la tía Iga me a enseñado, el tío Louis me a dado eto
Zayn: AAH ESO ES UNA PALOMA MUERTA?!?!
Alex: Si, esta muelta, la encontlamos esta mañana
Denisa:....Buenas noches.




Adios :)



D.D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario