viernes, 1 de marzo de 2013

Shine bright like a diamond.Harry imagine.

Hola,Iga otra vez.
Harry AL FIN se ha puesto protector de huevos! Dios! Gracias eh gracias por la idea!
Y me puse a llorar de risa cuando lo leí.Pero ok xD
Aquí os dejo un imagine....

AAADLKAHSLFHSDKHFKAJH QUE SE ME OLVIDA.HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JUSTIN BIEEEBEEEEEER.Vale ya.


Os aconsejo poneros moments.
 ******Ojos de Harry*****
Concierto de One Direction.Que emoción.Miles de fanes gritando,luces,cámaras.Un sueño.Mi sueño.
Al entrar en la sala,se siente una emoción..inexplicable.Es una cosa...que se recordará siempre.Pero,a la vez,al entrar por esa puerta,tengo que tener la conciencia de que...de que hay miles de cámaras,centradas en mí,en mis mejores amigos.Que hay otras millones de personas observándome en la televisión,deseandome que me caiga.Costumbre.La peor sensación es la de ''Y si...y si me caigo? Y si se me rompe el micrófono?''.Y lo que más me gusta,al subir al escenario,es...Pensar.Pensar ''ahí estará mi futura princesa? La madre de mis hijos?''.La curiosidad mata por dentro.Como pasó hace 10 años.
Ahora,que estoy tranquilo,Lou me está haciendo el pelo,os puedo contar la historia...que pasó hace 10 años.Cuando conocí a mi mujer.A mi novia a mi mujer,a la madre de mis hijos.
Salí al escenario.Fans gritando nuestro nombre todo el rato.Una alegría inmensa,y un orgullo más grande me venían por dentro.
Al entrar al escenario,siempre pienso que me pasará.Que si me tirarán un sujetador al escenario,que si Liam me pega una ostia en todos los huvos con el micrófono,que si Zayn no me desabrocha la camisa,que si Louis no se muere por mí,que si Niall no se come la manzana de mi iPhone.
Lo que pasó en ese concierto...lo recordaré...hasta el fin de mis días.
La lista de canciones,como ivamos vestidos.
I want.
Up all night.
I wish.
I would.
What Makes You Beautiful.
Taken.
Torn.
Everything about you.
Live While we're Young.
Y un parde canciones más.
En mi parte de One Way Or Another...ya estaba inquieto.Pero lo dí por capricho,y empezé a cantar.
De repente,un dolor imprescindible pasó por mi cuerpo.Un zapato.Un puto zapato me dio en mi pantalón.Ahí,justo en el medio,arriba.Dolía.
Gracias a Dios,era el fin del concierto,y me fui corriendo a sentarme a algún lado,porque no podía aguantar el dolor.
Me giré para darle las gracias a todos,por venir al concierto,pero vi que todos los guardias están sacando a una chica del concierto.Si supiera que ella se haría tan importante para mí...
Me paré en el medio del escenario,y le grité a los guardias que le dejaron a la chica en paz,que quiero hablar con ella.


Yo:Tú,tú,tú,nena,dónde vas tan rápido?
I:Em..perdón..por..
Yo:Sii! Tu perdón,pero a mi me sigue doliendo! Por qué lo has hecho?
I:Ehhh no me grites estrellita que la fama se te sube a la cabeza!.Quería tener algo que hayas tocado tú,no era la intención de darte ahí...
Yo:Seguro?
I:Seguro.
Yo:Toma,mi número de teléfono.Mañana nos vemos en el starbucks más cercano de aquí,sabes donde está verdad?
I:Sí,si que lo sé.

Y desde ese tiempo,han pasado diez años.Le estoy contando esta historia a mis hijos.A  Darcy y a Justin.
Su mamá,se sigue descojonando por nuestro destino.Que de un zapato empezó todo.Pero bueno.
Life is brutal.
Hasta la próxima incidencia.-Harry Styles.










Espero que os haya gustado! Me he hecho un lío más grande escribiéndolo...

 Acabo de leer que los managers han prohibido a todo One Direction hacer ejem ejem con las fans.Yo y Denis también contamos?
No verdad?


Adeeeeu!
I.K.T.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario