domingo, 9 de diciembre de 2012

D.D.M Capitulo 9

Holaa  :)



*Eran ya las 20:30*
Todos se habían ido a sus casas, menos Harry y Niall que se habían quedado.
Iga:DENISA, VEN AQUÍ QUE TE TIENES QUE PREPARAR!!
Denisa:Iga, estoy aquí
Iga:Si ya lo se, COMO ES HE.HE!!
Denisa:¬¬''
Iga:Bueno, vamos
*Denisa e Iga subieron a la habitación*
Iga:Denisa, cuando le vas a decir que estas embarazada?
Denisa:Pues, no lo se
Iga:Pues, como no se lo digas tu, al final se dará cuenta....
Denisa:Ya lo se....bueno, se lo diré hoy...
Iga:Mas te vale

Mientras tanto en el comedor...
Niall:Zayn, tío, por fin.
Harry:Por fin que?
Zayn:Ya lo se Niall, no me pongas mas nervioso
Harry:Nervioso? Para que?
Niall:Me dejaras ser....
Harry:ME QUERÉIS DECIR DE QUE HABLÁIS?
Niall:Pues de....
Zayn:Le voy a pedir matrimonio a Denisa
Harry:POR FIN!
Niall:Ves, no soy tan raro...
Harry:Niall, sigues siendo raro
Niall:Ya veremos....
Zayn:Harry, no le digas nada a Iga de todo esto
Harry:Ok
Niall:Bueno, yo ya me voy, nos vemos mañana
Harry:Te vas ya?
Zayn:A donde?
Niall:ME QUERÉIS ASESINAR!!
Harry:Ves como eres raro...
Niall:Me voy con Lou a no se donde de kevins
Denisa:Te va a llevar a un parque lleno de palomas
Iga:Osea Kevins, muchos kevins
Zayn:OMG
Niall:A si? PASARME LA ESCOPETA!!
Harry:No, mejor no mates ninguna paloma...si las quieres matar, que no te pille Lou
Niall:Por?
Denisa:Yo el año pasado en un juego mate a una paloma...vino la policía para ver que pasa...
Niall:Ah...ok, gracias por los consejos bye
Todos:Bye
Zayn:Denisa, nos vamos?
Denisa:Si, adiós chicos, portaros bien
Iga:SIGO SIENDO MAS MAYOR QUE TU!!
Zayn:Y yo mas mayor que Harry y no digo nada, adiós

Denisa y Zayn entraron al coche y se fueron.



Adiós :)


D.D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario