domingo, 2 de diciembre de 2012

Outfit of the Zayn.

Holas!
Bueno,que hoy me he vestido algo tipo Zayn,y que me hacía ilusión enseñaroslo!
Y también un par de fotos de mi agenda,y por favor,no me deis preguntas como: ¿Dónde cojones te apuntas los deberes? porque no lo se ni yo osea que xD
Aquí os las dejo :)
También fotos de mi camiseta de ramones ^^ y de mi cuartoo!



Os presento a mi perro,Rex Larry Styles.




Y aquí,os presento mis 2 pulseras favoritas,una que simboliza a Liam,y otra a Harry.Por cierto,


No esque me queje pero Liam (sí,así se llama la tortuga de mi pulsera ok?) me ha estirado todos los sueters,y me ha arrancado más pelos que para que.Con la pata derecha ¬¬'.Pero lo amo.

Mi tesoro!

Mi tesoooroo!

Mi tesoooooroo!

MI tesoro.

Mis tesoros.


Mi dibujo :) Hize otro,y lo quise subir,pero está mi apellido y yo tengo identidad (?) secreta shh después lo subo (:

Mi pared.

Mi pared.

Mi pared.

Mi pared.

Mi pared.

Mi pared.

Mi pared.

Mi pared.Me he copiado del vestido de Zayn en esa misma foto,el sueter,una camisa por abajo y pantalones blancos (:

Mi dibujo (:

Sí,es un sacapuntas,algún problema? xD


Que os parece mi dibujo?

Agenda

Agenda xD

Pobre agenda.

Escrito por Andrea <3 Mi agenda.

Escrito por mí,debajo de lo de Andrea (:

Agenda xD

Agenda..

Artes de Andrea

Arte de Andrea.Te amo tía!

Agenddaa..

Agenda...

Agenda..

Agendaa...

Textos de canciones en mi agenda xD

Pegatinas,nombres,y dedicaciones en mi desgraciada agenda xD










Bueno,no os agobio más con mi agenda,y conmigo,espero que os guste este post,y avisar (si no nos escribe nadie,de qué hablo xD?) si quereis más entradas de este tipo.Os dejo la lista de las cosas que me he puesto hoy:
Camisa-Shirt:Zara-15€
Sueter-Sweat:Primark-8€ (Sí,es de hombre)
Pantalón-Pants: H & M- 25-30€
Zapatos-Shoes: Primark-10€
Accesorios: Pulsera con 1D-Clarie's-9'95, Pulsera naranja-No name,Pulsera con Liam ( la tortuga) No name.
Pintauñas:Primark.-1'90 nombre Mercury.


Adiós!
I.K.T.S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario