lunes, 3 de diciembre de 2012

Ziall is a bromance,Larry is a romance.

Bueno pues cada Directioner,me imagino que sabrá lo que pasa entre Louis y Harry...ahora pensareis ''ah,otra que hbla sobre ellos'' pero no,estais equivocados,yo solo quiero enseñar que pasa entre ellos y que cabrones son los managers y los de Modest (explicación abajo) para nuestros chicos y no solo para ellos.Para mi esta foto es la cosa principal de Larry,se nota que Loui evidentemente dice I love yo so much.Después viene la cosa de los tautajes.Claro claro,''los tatuajes son cosas personales''.Como sabeis,o no,los chicos (Lou y Hazza) se conocieron en los baños del X-Factor donde Harry dijo oops! y Louis le contestó HI! Y que tautajes se han hecho? Los mismitos.EL de Harry está escrito hasta con el carácter de escritura de Louis






 Después viene el tatuaje de Harry que se puede ver en la foto de arriba.Ese tatuaje se lo hizo creo que el dia de su 18 cumpleños.Ahora empezamos con las teorias.Esta claro que una estrella puede tener varios significados,pero el principal es el homosexualismo.Si alguien se tatua una estrella,significa que es homosexual.Aqui en la foto de abajo,es uno de los guardias y Josh.


 ''El es gay si tiene un tatuaje en forma de estrella'' @Harry_Styles yo también tengo 1 no te preocupas.''

 Pero nuestro Harry protesta y dice que el tatuaje simboliza a su madre,que tiene un lunar en forma de estrella en el brazo..no me lo creo.
Después resulta que Harry se ha rellenado el tatuaje por dentro.Los homosexuales dicen,que si el tatuaje se rellena por dentro,significa que la persona está preparada para decir la verdad sobre su sexualidad.Lo raro és,que Louis fue con Harry al salón de tatuajes,cuando este quería hacerlo.





 Otro tatuaje seguro que muy importante para Harry.''Won't stop till' we surreder'' que significa algo a tipo ''No pararemos hasta que nos rindamos''.Eso dicen que es el texto de una canción,y que Harry muchas veces twitteaba versos de esa canción.





 Sobre el tatuaje de Harry 17Black no creo que tenga que explicar,que 17Black and 29Red es un libro sobre dos homosexuales,uno de ellos tiene novia pero es homosexual y el otro lucha con su homosexualidad.Los personajes tienen mas o menos la misma edad que Lou y Hazza...Y a parte de eso el personaje principal se llama Louis en realidad,el otro,el menor es Joey.Pero claro,no sería nuestro Hazza,si no protestaría y no diría que 17Black es de una película y que ese número y color,le dan suerte en la vida...No me lo creo...








Fijemonos otra vez en esta foto.Veis una jaula? máscaras? Harry está encerrado en una de ellas,en una jaula igual,y necesita escoger cada máscara un día.



 Things i can y things  I can't en la otra meno.Fijaros,que todos los tatuajes,están en la mano donde pone things i can't.PD.Os habeis fijado que manos más sersis que tiene Harry? Oh my fuckin God.

 Otro tatuaje seguro que también muy importante es en la mano ''I can't change'' después escribiré más sobre él.


 Precha,Para la mayoría de los fans un gilipollez.See...Una percha..Perchas,sulen tatuarse personas,sobretodo modelos,que tienen contacto con la manipulación.Que no pueden hacer lo que les de la gana,que los visten como quieren (en metáfora,no me refiero a la ropa)



 Dos palomas.Estoy segura que simbolizan a Harry y a Lou.El mismo Harry dice,que simbolizan que viaja mucho y todo eso pero no me lo creo.Una de las golondrinas,no palomas,es más pequeña que la otra y está tatuada justo arriba del corazón.Harry es más alto que Louis,y a parte de eso,por qué estan volando hacia el mismo camino?

Lo raro,és,que Louis,el mismo día también se tatuó,pájaros,pero más pequeños y eran 4,en la mano.Dicen que los 4 pajaros les simbolizan a los chicos..quien sabe..



 Louis también tiene un tatuaje que dic ''Far away''.Dicen que es un título de una canción que dice algo a tipo ''Te amé por todo este tiempo,te amaré y nunca pararé de acerlo''



 Louis,se dio cuenta de que los manager lo maipulan demasiado,y ha empezado a protestar,que a los manager no les gustó nada.
Los tatuajes,a lo mejor tienen que ver algo coon Larry,a lo mejor no.Pero Harry con 14 años tenía novio.Confirmó también en una entrevista que podría ser bisexual.A parte de eso,cuando le preguntan a Harry sobre la chica de sus sueños él contesta ''Esa persona tiene que ser..'' nunca ha dicho el sexo.Dicen que el de la izquierda es Harry.



 Otra cosa,es que Louis y Harry vivían juntos.Era supuestamente porque Harry era menor de edad y Louis hacia de su ''niñera''.
Pero en una entrevista,cuando les preguntaron donde viven,contestaron que en realidad nadie no lo sabe,y en ese momento Lou y Haz se guiñaron un ojo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y_VfciJUSGM

En todo ese vídeo hay momentos por lo menos super raros.Por ejemplo,los símbolos que se envian Hazza con Lou.No insisto.Si Lou amaría a Eleaonor,debería de vivir con ella,no con Harry.
Cuando los chicos,en alemania,recibieron un regalo de una fan que decía ''i ship bullshit'' los dos estaban contentos,y si a Louis le molestaría,dudo que esos serái su reacción.


 Dicen,que la canción They don't know about us,la han escrito Lou y Hazza.El texto de la canción lo explica todo.
Después viene la cosa más grabe de todo esto.Leeds festival.En ese festival,Louis vino con Harry y su novia,con la cual cortó después de ese festival.Resulta que Harry y Louis dormieron en la misma tienda de campaña,y Harry al día siguiente en el twitter puso LITERALMENTE que se ha lexionado un músculo en el culo.
Yo no insisto...
Bueno si que insisto! Porque vaya cosa más rarilla..y seguro que ha pasado algoi mportante en ese festival para los 2 porque Harry en el prócimo año llevó la pulsera con el logo,y Louis llevaba muchas veces la camiseta con el nombre del dicho festival.



               








 Mañana escribiré la 2 parte que estoy reventada sinceramente...
Ayer medesperté a las 2:!0 y y a no dormí más,hoy me he despertado a las 2:20 con Denis,para observar que pasará en el concierto,y ahroa son las 4:39 y yo tengo una interna esperanza que mi madre no  me envie al instituto,porque el problema es que tengo examen y no me senada de nada,pero si no boy hoy y voy mañana,tendré toda la mañana de exámentes,a primera hora francés sin exámen,después exámen de mates,después de valenciano,después de castellano,después de sociales y al final de naturales.
A que me teneis envidia?
Sé que NO.
I.K.T.S
I ship bullshit.




























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario