sábado, 8 de diciembre de 2012

Hechos/Informaciones sobre nuestros chicos :)

Hola! :(
Madre mía...tengo ganas de vomitar al ver fotos de Taylor y Harry.
Enserio.
Me.
Da.
Puro.
ASCO.
BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJ!

Bueno aquí os dejo algo de cosas sobre los chicos:
-''Las loces son caliente,todo está caliente.Yo tambíen estoy caliente.''-Niall.
-Harry una vez le dijo a una chica que es gay,solo por eso,porque no le gustó esa chica,y esta le pidió salir.
-La canción más escuchada en el ipad de Harry es Little Bird de Ed Sheeran.
-Harry ''Potter'',Ed ''Weasley''.Los motes de los chicos entre sí.
-A Niall le gustan las chicas,que saben hablar en varios idiomas,y con diferentes acentos.*Ana,ya sabes!*
-Viendo ''Luna Nueva'',Louis se descojonaba como idioa (que sorpresa xD) en la escena que Edward salía al sol.*Mi sangre ooh* (No he visto esa palícula,osea ninguna parte de la saga,soy retrasadilla lo sé,pero no me interesa,esa parte justo sí que la ví xD*
-Louis cree que la cosa más mona en Harry son sus 4 pezones *Que original,no?*
-A Niall le gustaría trabajar con Justin Bieber.(A quién no?)
-Harry:Zayn es un chico muy cuidadoso,Sobretodo con Niall.
-E:Preferírias perder tu pelo o a Louis? Harry:El pelo.
-Todo Dios sabe,que a Zayn le gusta romper mesas,pero sabíais que Zayn rompió ''sin querer'' (see seguuuro...) una mesa en un meet&greet después de un concierto?
110.r-wolałbyś stracić swoje włosy czy Louisa? Harry: włosy
-Cuando Zayn recibió la información que su abuelo ha muerto,fue la primera vez que los chicos lo vieron llorar.(A mi la primera vez me vieron llorar el último día de colegio,en junio,después de estar 9 años con todos).
-Niall una vez se comió el desayuno de Zayn en el avión,porque cuando lo trajeron,Zayn dormía.
-Zayn cree,que las fans pequeñas (A QUIEN NARICES ESTÁS LLAMANDO FAN?! YO SOY DIRECTIONER!) se interesan más por Harry,porque es cabrón y mal hablado.(Esque és perfecto por Dios! PERFECTO Y TODO MÍO!) see mis ganas..
-''No hay una cosa mejor que hablar con mi chica tumbado en la cama,suena simple,pero es mi cosa''-Zayn.
-Mientras hacían el teledisco de WMYB,Zayn con dificultad se acercó al agua.
-''Miro el culo de las hicas.No los pechos y los pies''-Niall*LITERALMENTE*
-Louis y Liam le hicieron a Harry 2 veces llorar.1 vez cuando (no sé como se llama,pero que lo cogieron de los calzoncillos y lo levanaron) Auuu..eso dolió...Y la segunda vez cuando le plancharon el pelo mientras dormía.
-Harry quiere que Louis sea el..(La persona esa que firma una cosa rara que suelen ser amigos o hermanos ya me entendereis xD Esque Denis no está conectada en ninguna lado y mirad como estoy)
-Los chicos se vieron desnudos ya EL PRIMER DÍA que se conocieron.El primero en pasearse desnudo fue Harry.*Oh mi salidooorro*
-Cuando Liam recibió una carta con ''200 motivos por los cuales amamos a Liam'' etaba en shock.Osea Li,no yo.Bueno yo también sinceramente..
-Niall lloró en ''Ted''.Yo también,pero de risa xD
-Cuando Harry era pequeño,fue despedido (se dice así? DENIS AYUUDA) de una tienda,porque decía palabrotas a los clientes.Mi sangre.Esque és..Mi sangre (A que sí Denis?)
-Zayn una vez sé cabreó con los fans,y se encerró en el coche.Se llevó una bronca de Paul (Por 1 parte lo entiendo,pero por otra,al pensar que no lo veré más en mi vida...)
-Harry y Niall tienen unas cuantas ''secretas'' en twitta' por las cuales se comunican con las fans.(Si quereis seguirnos en twitta nos lo pedís xD
 -Harry:No me importa la edad de la chica,eso nunca.Louis:Osea que podrías quedar con una niña de 13 años?.Harry:Por qué no?(Mi padre ha dicho que si intentaría traerle a casa a Harry con 13 años (disimulación al poder,eh Denis? xD) lo tiraría inmediatamente y le dejaría la cosa clara,porque eso ya es ser salido.Amo a mi padre pero eso es...también tiene razón OK? Pero es mi Harry..no creo que pueda hacerle algo a una niña de 13 años..aunque..no sé)
-Ed Sheeran protestó a su managament solo para darle la canción Little Things a nuestros chicos.
-En el disco de TMH los solos de los chicos duran: Niall-3.30 min,Liam: 4,38 min. Louis: 4,46 min,Zayn:6,19 min (el 1 ahí en el medio interrumpe,debería de haber otro 6 xD?,Harry:7,22.



Y aquí un par de photkios rezhulonas :) Oh..Los tíos de mi hija..Tan maduros..siempre.





DIOS! Yo no se que quiere este? Que me muera aquí a las 4:48 de la madrugada?! Que se espere hast las 8 que es cuando se conecta Denis pa que le avise!




HARRY STYLES COMIENDO! COMIDA! OS LO PODEIS IMAGINAR?!

Vale,va,sorry para Zerrie shippers,pero es para Denis pa mejorarle el humoor..Bueno pos eso,el hijo de Zerrie xD
 Si Louis hijo,si tu vas a ser el tío de mi hija,o el marido de mi novio (y sí,sé que suena fatal) pues buena suerte no es por nada xD
                                              El padre de mis hijos.Siempre tan maduro e inocente.

Os imaginais estar con ellos ahí?

SI VALE! HE SIDO YO LA QUE OS HE ENVIADO AMENAZAS POR CORREO OK? (no ara enserio,no lo he hecho.AÚN.No lo he hecho,eh Denis xD)

Bueno,yo no me siento fuckin loser,porque estoy happy y de tó,y de parte de Denis tengo LITERALMENTE prohibido subir fotos de Perra,perdón,Perrie al blog.Esque sinó subirá fotos de la piuta,perdón Tylor,y yo vomitaré,y eso ya no será tan guay.Otra vez sorry para Zerrie y HAYLOR ¬¬''''' Shippers pero es fuerza superior!

                                 Ah que los perros también Larry? Muuuu pero muuu mal!



       Yo los conocí como: El bueno,el de los dientes,Harry,el feo y el que empieza las canciones.(Enserio!) retiro lo de feo,que fue en WMYB oook? xD


Tengo ese dibujo en mi pared
Bueno,espero que osguste,y ahora os escribo algún imagine corto..esque son las 4:55 de la madrugada y yo no tengo sueño!

4 comentarios:

  1. Denisa:Iga, va, te echo un poco la bronca...PERO PA QUE SUBES FOTO DEL FUTUROEXNOLLEGADOYNOLLEGARAHIJO DE ZAYN Y PERRA, DIGO PERRIE!!
    POS ES FEO EL NIÑO....CON TANTO MAQUILLAJE!!
    Y SU MOM TMB!! ¬¬''
    bueno, ya me e desaogado...PERO TE ESTOY VIGILANDO IGA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEEELP!
      Que esa sabe donde vivo! :O

      Eliminar
    2. bueno, que quieres que hagamos?
      la asesinamos?? ( me lo pensaré ) xD es broma, YO TAMBIEN SE DONDE VIVES!!

      Eliminar
  2. Ggufhijhfgjf one direction es mi vidaaa

    ResponderEliminar