martes, 11 de diciembre de 2012

Imagine con Niall ♥

Todo era tan  mágico y especial en aquel país.La tierra de chocolate,los árboles de mazapán y de bizcocho,las plantas de masas dulces y muy saborosas...Todo era totalmente mágico.Al caerme,me levanté y ya no era todo lo mismo....Los árboles,eran...diferentes.Por curiosidad toqué uno y... Me pinché.Que malota-Pensé.
Me igré,y detrás mía,venía acercandose una luz.Empezé a correr.
El problema era que...tenía mis tacones favoritos.
Me caí,y me hice un daño imprescindible.
Al acercarse,aquella luz a mí...Me dí cuenta,que era un unicornio.De los que nunca había visto.
+Buenas,Nialler me han dado de nombre majestad,en que puedo ayudarle? No me tenga miedo,querida dama,no le voy a hacer nada,soy un gentelman,de los que no hay.Y..Cómo se llama esta preciosidad de mujer que tengo delante de mis ojos?
-(Tu nombre,pero tartamudeando xD).-Le respondí.
+Precioso nombre,bueno,pues majestad,quiere usted que le lleva a algún sitio con Edwin II?
-Con quién?
+Con mi caballo.
-No querrás decir un unicornio?
+Bueno,vale pues con mi UNICORNIO.
Me quedé flipando con la situación,al montarme en el unicornio verde,vi a una zebra multicolor,y un país maravilloso.Todo de golosinas...pero era real,ahora si que estaba segura.
-Y,querido Nialler,no me preguntas mi dirección?
+Me sé la dirección de cada persona que vive en este magnífico mundo,dama.

















AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!-Grité:
Me metí una ostia impresionante,cayéndome de la cama,y despertandome de mi sueño,y mientras podía ver al gilipollas de Niall descojonandose en mi cara y diciendo: ''Nialler me llamo,querida dama,un gentelman de 7 bosques soy'' con voz baja.
Cabrón.
Cabrón de los que no hay.
Pero es mí cabrón.








I.K.T.S
Este imagine no es mío,pero me gustó,lo tenía guardado por el ordenador y no tengo idea quien lo escribió.

1 comentario:

  1. Que chulo!! y el final.... no me lo esperaba, xD
    subir mas cosas porfaaa

    ResponderEliminar