domingo, 30 de diciembre de 2012

Reflexiones el 31 de diciembre a las 6 de la mañana.

Ahora que pienso sobre la puta de Taylor.
Si Hazz se separa del grupo,entonces...que pasará con Larry?
Yo..bueno pues que... no sé a ver xD.
Ah,y a parte.Ahora os pensareis que que pasará con los conciertos en España y todo eso...
Seee..
Yo,si tuviera los billetes comprados (que por un pelo me gasto 400€en ellos) no vendría al concierto.
Por qué?
Porque si  yo compraría billetes por tanto dinero,iría a ver a los CINCO chicos,no a cuatro.Todos o ninguno.
Yo,de verdad,con lo a gusto que estaría contandoos nuevas cosas de 1D simpáticas,que han hecho nosequé,tengo que deciros las putadas que hace  Tay.
La misma Rihanna ha dicho que Tay tiene mala influyencia para Hazz,y to Dios sabe,que a Hazz le mola Riri osea que a ver si lo de abajo era mentira y una exageración como lo del MR.X
Mañana Hazz va a decir algo importante y espero que no sea nada relacionado con separarse del grupo.
Ahora,cambio de tema.
Teneis algunas propuestas para 2013?
Las copio tal cual las copié hace 1 mes.
Son las mías:
Ir a un concierto de 1D-Que ahora será imposible.
Conocer a Harry Styles.
Parar de decir palabrotas.
Empezar a estudiar.
Intentar hablar francés en clase.
Ser más simpática.
Hablarle a mi Flickado.
Pisarle al Ricitos.-Com la ilusión que me hizo ponerle la zancadilla...
Descrubrir el verdadero nombre de la antipática.
Hacer las paces con mi hermana,y no discutir tanto.
Cambiarle de nombre a mi perro Rex Larry Styles-Difícil será.
Comportarme mejor con mi familia.
No contestar tanto.
Atender en clase.
Intentar aprender a patinar como mi amigo Valentino,que és el puto amo.
Procurar,que en 2014 cuando me proponga no decir palabrota,no lo aga en la misma entrada xD
No rayarme las manos tanto en clase.
Mejorar en plástica y tecnología.
Comer con cucharas.
No gritar Kevin cada vez que veo una paloma.-Y sí.Sí que lo hice,y estaba sola,osea sin Denis y la gente me miró mal.
Parar de joderle a la gente.-Que se ma da tremendamente bien.
Usar el cerebro todo el rato.-Según Ana y Denis: ''Iga és inteligente cuando lo necesita''
Cambiarme de cerebro.-Eso si que será difícilisimo.Me refiero a cambio de cerebro,hablando del estudio.Puedo estudiarme todos los países que 1D tuvieron conciertos,todos los tatuajes de Hazz,Lou,Li,Zayn y Niall,y una pregunta para sociales ya és un problema.


Bueno,y creo que no tengo más propuestas.
Bueno sí,lograr por lo menos 50 seguidores en el blog,aunque eso lo dejo en vuestras manos :)
Bueno,pues espero que este año para vosotros ha sido maravilloso.Para mí mucho,conocí a 1D.
Y..pues que todas vuestras propuestas del año pasado se hayan cumplido,y que...paseis otro año magnífico,pero esta vez a mi lado,al mío y al de Denisa,que la santa vaga de los cojones no hace completamente NA-DA
Saludos de parte de Larry,y su dueña. Feliz Año Nuevo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario