viernes, 7 de diciembre de 2012

Falled deeply in love with you...Parte 7.

                                                                   *Ojos de Harry*


Piiiiip piiiiiiiiiip.
Solo se podía oír el sonido de la aparatura.
Ahora podía perder a las 2 personas más increíbles del mundo,a mi Iga y a Darcy.
Fue una cosa...un dolor...imprescindible.
Zayn.Tío,Harry,no llores todo saldrá bien-Dijo mi amigo.
Niall:Ya verás! Que Iga es fuerte!
Louis:Ven Harry-Dijo Louis abrazándome
Yo:Chicos,lo que haceis por mí,por Iga y Darcy,es increíble,os lo agradezco un montón,pero me podeis dejar solos?
Chicos:Claro,tío,seguro?-Me preguntaron
Yo:Sí,gracias.
Louis:Harry levanta!! HARRY!! LEVÁNTATE QUE TENEMOS QUE IR AL PARQUE PORQUE HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PALOMAS!
Será que eso era un sueño?
Claro,un puto sueño.Tengo una hija,lo sé,pero no me veo con ella.Iga se fue a España,después de que la dejé.Que idiota que eres Harry.
             
                                                          *Ojos de Iga(mis ojos)*
-Ven Darcy,tesoro.-Dije a mi hija,que cumplía 5 meses hoy.
-Madre mía...no sabes cómo era tu papá...era tan..bueno,de mayor entenderás-Dije abrazándola.
-Bueno preciosa,que hoy cumples 5 clavados meses,no? Que te parece si...vamos al parque eh?
*Darcy sonrió*

*En el parque*
-Mi Darcy,preciosidad pequeñita,no llores,que llamaré al quejica (una persona que se queja mucho ok? No juzgueis!!!) ...
Yo misma,iva vestida de una camiseta de los rolling stones,unos vaqueros rojos,largos,por mucho que hacía bastante calor,y unos tacones super altos,los que más me gustaban.A la pequeña Dacry,la vestñi en una camiseta supermona con gatitos...y bueno asi estabamos,paseando por el parque hasta que..
+Perdón-Dijo un chico con rizos y capucha.
-Ah,no,no pasa nada-Dije,y me fuí.Sabía que era Harry.Sí,Harry Styles.MÍ Harry Styles
+Iga? Eres tú?
-See...
+Quien es el hombre que ha tenido suerte de robarte el corazón y tener una hija contigo?
-Ese ''hombre'' como tu lo llamas,eres tú.
 +IGA!-Gritó,pero yo me fui corriendo con la pequeña Darcy en el carrito.
Nos fuimos a casa,las dos.No pudimos pasar ni un día en tranqulidad? Madre de Dios que rollo..

*Alguien tocó la puerta*
-Oh! A quien veo? Después de tanto tiempo el querido Harry se ha interesado un poco-Dije gsticulando,y cerrandole la puerta a Harry delante de las narices.
+Iga!No cierres! Porfa! Podemos hablar?-Dijo poniendo el pie en la puerta,bloqueándola de tal manera que lo la pude cerrar.
-Qué quieres?-Pregunté.
+Entiendo que no quieres escucharme,pero porfavor! Déjame verme con mi  hija! -Dijo.
-NO! FUERA Y NO VUELVAS MÁS!-Grité.
+Soy su padre,tengo los mismos derechos hacia ella que tú,osea que porfa,no cierres la puerta y déjame pasar!
Después de esas palabras,le dejé entrar.
+Escuchame Iga...
-Tienes 5 minutos-Le interrumpí.
+Vale.Escucha,y por favor,no interrumpas...-Darcy empezó a llorar.
+Es ella?-Preguntó.
-Sí,sí es ella,tú hija.
+Puedo ir a verla?
-No,espera aquí,que es hora de comer,la bajo y la verás.
+Vale,muchas gracias.
*Cogí a Darcy y la bajé,vestida con la misma camiseta de gatitos y unos pantalones supermonos*
+E...Es...Esto es mi hija?
-Sí.
+P..p..Puedo c-cogerla?-Dijo atascandose cada letra.
-Seee,toma.-Dije dándole la pequeña.
+Hola pequeñita...soy tu papá...-Dijo casi llorando.En realidad,un par de lágrimas cayeron por sus mofletes.
Darcy empezó a llorar,tenía hambre.
-Puedes aguantarla mientres le hago el biberón?
+Claro que sí.
-Gracias.
*Me fui a la cocina*
-Bueno,y que Harry,te has formado la vida con otra puta,como segun tú,yo..o estas soltero o qué pasa en tu vida?
+Iga,quiero que sepas que me arrepiento de cada palabra que dije ese día..estaba borracho entiéndeme...Cada día pensaba en tí,en lo gilipollas que fui perdiéndote...Hoy tuve un sueño que tenía una hija contigo y que os pas´p algo en el hospital,pero me despertó Lou,y me di cuenta que era todo un sueño..Por favor perdóname...
-Lo dejo sin comentarios.
+...-No dijo nada.Le cayó otra lagrima del ojo.
-Ahora,puedes aguantar a Darcy,que le tengo que dar de comer? Será simplemente más fácil para mí.
+Sí,sí,claro ya voy,cómo la pongo?
-Mira así-Le dije colocándole a Darcy en forma adecuada.
+Que preciosa que és.
-Hey,Darcy,ahora,devuélvele el juguete a papá,y vamos a comer.
Darcy empezó a llorar,porque Harry le intentaba quitar el juguete.
+Hey! Pequeñita! Así no vamos a jugar! Dame el juguete y cuando te lo comas,te lo deovlveré.
Darcy seguía jugando con el juguete,sin preocuparse.
+Madre de Dios! Pequeñita! Que nervios tienes! Pero dame el juguetee...
Darcy seguía sin hacerle caso a Harry,que sinceramente me hacía gracia,porque Harry intentaba hacer todo lo posible para quitarle el juguete.
-Bueno,veo que no saldrá nada de eso...Siéntala si puedes,y le doy de comer mientras juega.
+Ok,ya voy-Dijo sentándole a Darcy en sus rodillas.
-Darcyy...abre la boquitaa..
+Y mira..así no es todo más fácil?
-Así osea como?
+Juntos..sabes...sí..eso es lo que quería decir.Juntos.
No le contesté.
+Te he dado una pregunta,no me has contestado.
Darcy se terminó el biberón y empezó a llorar otra vez.
-Heey Darcy?! Otra botella? Madre de Dios!
+Jajaja,que como qué,pero el hambre,lo tiene gracias al tío Niall...
Darcy seguía lloradno todo el rato,y yo me fui a la cocina,par ahacerle otor biberón,y el sonido de Darcy llorando iva disminuyendo.Me asomé para ver que Harry había hecho,para callar a Darcy,y él simplemente..la estaba abrazando y cantándole en voz bajita ''isn't she lovely''.Sonreí,y él miró hacia mí.Volví con el biberón.
-Toma Darcy,va!
Darcy se tomó el biberón.
-Bueno ya es hora de dormir..me la das?
+Sí,sí,claro...-Dijo dándome a Darcy.
Le llevé a la peque al cuarto,y la dormí,pero por detrás vino Harry.
-Que quieres?
+Te he preguntado una cosa..no me has dado la respuesta..si no sería todo esto más fácil juntos...?
-No te voy a dar la respuesta.
+Pero por qué?
-Porque todo eso es jódidamente difícil de olvidar!
+Pero si ya me he disculpado,y ya te dije que estaba borracho!
-No,no Harry,no es por eso.
+Entonces?
-Hmm..entonces todas esas tardes que venías ''con ganas'' que me llevabas a la cama y yo no tenía ni palabra que decir,porque igualmente no daría nada,y sobretodo va por eso!
+Si no tenias ganas de hacerlo lo podías decir!
-Sí...claro...decir.. Y después si protestaría joder estarías 2 semanas andando cabreado porque claro tú eres Harry Styles y puedes hacer lo que te da la gana no?-Dije gesticulando.
-Sinceramente,puedo decir que algunas veces...me..violabas (imaginación al podeeeeer!)
+Què?!
-He dicho sinceramente...
+Y...y Darcy..sabes..se creó cuando no querías...-Dijo nervioso.
-No.Ese día supe que será el último que lo haremos,por eso estaba contenta.
+I-Iga..no se que decir..
-No quiero que digas nada.Se nota que eres inmaduro.Cero que ya te deberías ir.Es tarde.
+Mañana puedo venir?
-Para qué?
+Para verme con la peque.
-Sabes que la peque tiene un nombre-Dije sonríendo.
+Cómo se llama?
-Darcy.Sé que te gustaba ese nombre
+Y cuánto tiempo tiene?
-Hoy cumplía 5 meses.
+Uf...-Dijo triste.
-Adiós Hazza.Perdón Harry.
+Hazza también está chulo-Dijo más relajado.
-Adiós.
+Bueno pues mañana puedo venir con los chicos para que conzcoan a la peque?
-Sí...claro...en fín,son sus tíos no?
+Gracias Iga,adiós.





                                                   *Con los ojos de Harry*
Jodeer idiota! te has jodido la vida!-Me dije a mi mismo,volviendo de la casa de mis 2 tesoros.
Tengo una hija,y su madre cree que soy el último cabrón en esta tierra.Y tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario