sábado, 8 de diciembre de 2012

Imagenes y cosas cortas (No penseis maal!)

Como os prometí aquí teneis,ah,y lo del número de imagines no depende,pero és como los tengo en el bloc de notas,porque algunas veces me viene la idea en el instituto y me lo copioo:

Niall:
Tú:Wie heißt du?
Niall:Pizza und cola.
Tú:Niall,tu alemán está fatal.
Niall:Und Live While We're Young!


(Esto es situación verdadera,lo copié de alguna página de facebook pero es la ostia xD)
Niña:Me puedes enseñar contar desde 60 hasta 70?
Yo:Sí,claro.ahora rapite:61,62,63,64,65,66,67,68,Harry Styles,70.
Niña:Entonces creo que no sabes contar.


 Liam:19 años.Se comporta para:30 años.
Niall:19 años.Se comporta para: 13.
Zayn:19 años.Se comporta para: 16.
Harry:18 años.Se comporta para: 10.
Louis:21 años.Se comporta para: 5.
Pura verdad.




Tú:Harry,en Halloween me puedo vestir de gatito?
Harry:Yo cojones,en Halloween,me vestiré de la regla,vendré cojones tarde,y todos se asustarán!
Tú*Facepalm junto con pokerface junto con abrazo a Hazza por creatividad*



*Eres la novia de Harry Styles.Tu amiga vino a tu casa para ver unas películas,estabais sentadas en el sofá,viendo Titanic,y llorabais como locas en la parte que el tío se mure*
Harry:Ahh..vale cariño...me estás poniendo los cuernos no..encima con tu mejor amiga...vale...LOUIS CARIÑO VEN AQUÍ!




Madre:Hija,por qué en tu cuarto hace tanto calor?
Tú:Mamá,no ves los posters? ESÁN MIRANDO! SHHH


*Esto es situación verdadera ayer con mi madre*
Yo:MAMÁ! KEVIN LADRA!
Madre:Como narices Kevin va a ladrar?
Yo:Pues ladrando que quieres que te diga?
Madre:Iga,sabes qué? Yo tenía una amiga que estaba retrasadita mentalmente y me preguntó : Que hace Pepito? Yo le dije,que Pepito está comiendo y ella gritando me conestó:MUAAJAJJAA PUES NO! PEPITO ESTÁ BAILANDO! Y yo me cabreé y la tiré de casa,contigo no lo puedo hacer.
Yo:Pero que quieres que ta HAGA si Kevin ladra?!
Madre:Sal del cuarto.
Yo:*Empezé a ladrar*
Madre:*Le coge el teléfono y llama al siciátrico*
No val,lo del siciátrico es mentira,(Eso espero.ES MENTIRA MAMÁ VERDAD? DI QUE SÍ!)pero el resto es pura verdad,y lo puede confirmar Denis,por mucho que en casa hablemos otro idioma xD.



Yo:Mamá Me he besado con Niall en la lluvia!
Madre:Si tu póster está mojado,no te pienso comprar otro.



Madre:Y si sigues con el Direction infection,y tu marido los odia qué?
Yo:Cómo alguien puede odiar su propio grupo?



Con las Directioners hacemos un plan de secuestrar a los chicos a Madagascar! Ahí se puede tener 5 maridos! Quien se apunta?


Libre?
Ocupada?
No,perdón,estoy prometida con un póster.

Liam:Tengo un problema
Tú:Con qué?
Li:Con tu apellido.
Tú:Que pasa con él?
Li:Que hay que cambiarlo a Payne.


Estás en el colegio,la profesora está explicando algo y de repente entra Louis con un bolso de papel.
L:(T.N) cariño! el desayuno que lo olvidas!
*La clase y la profesora <todos los ojos en vosotros>*
L:Qué? Sé que a  (Tu Nombre)  algunas veces se le va la cabeza,pero no para tanto!
Tú:*FACEPALM*




Ya escribiré algún largo que tengo inspiración a las 5:26 de la mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario