viernes, 14 de diciembre de 2012

Un poco de queja.

Holas.
Holas.
Y adioses.
Va,que no.
No soy así,aunque hoy lo que lloré OMG.
Es por un tal ''flickado''
Y mis padres me preguntaron si me he enamorado de él y con lo que empezé a llorar es vamos..una piscina...
Y después pues salí con Denis y os paso nuestra conversación:
I:Estuve hablando con mis padres y dijieron que no creen que algún día salga cantando en el Madison Square Garden,pero que creen en mí.
D:Ah,ok.
I:Han dicho que como mucho saldré como técnica o algo.
D:Ah...Pero bueno,piensa de esta manera.Si Taylor puta Swift saldrá le podrás tirar ''accidentalmente'' una bombilla o algo más duro no?
*Le yo descojonandome*

Esque madre mía el chico es todo perfecto.Desde los ZAPATOS hasta el último pelo en su preciosa cabecita.Yo no sé si le gusto,pero creo que no,porque considero que mi supuesta belleza es parecida a la mierda de Kevin.Sorry,pero es así.
Y bueno,que es tan...tan mono y cariñoso y sus ojos y sus dientes y su sonrisa y su pelo...Y la forma de llamarme FETO,fea,gorda,creída y  pija de mierda....
A saber cuando se acabará todo esto...
Por qué narices,pregunto,por qué esto no puede ser más fácil?
Osea en plan de...De que le mole también y los dos estaríamos to' happys etc...
Ahora,un poco saltandome el tema,en mi cuarto algo está haciendo tick tack,y lo peor es eso que en mi cuarto no hay relojes,no sé como lo explicais.Mientras no sea mister X xD..
Por fuera parezco ahí una niña loca,con la vida perfecta,una hermana superguay y los mejores padres del mundo.
Sí! Tengo a los mejores padres del mundo y a la mejor hermana y no lo cambiaría por nada en este mundo mundial son la ostia y los amo!
Pero jodeer...porque él osea el Flickado no me quiere a mí?
Si esque...molaría salir por ahí con él y joder al *R*
Au L
I.K.T.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario