viernes, 12 de octubre de 2012

Shot me out of the sky,you're my kryptonite ♥ 2

Hola!
Esto es la continuacion de la historia de mi amiga...
Harry:Esque...
Iga:Que pasa?!
Harry:Que te amo.
Iga:Madre mía Harry! Con el susto que me has pegado!
Harry:Hahahahaha ves esque yo!
Iga:Denis,cariño nos tenemos que ir ya
Denis:Claro chicos,pues hasta mañana verdad?
Iga:Siii mañana vendremos!
Zayn:Adiós chicos,y gracias-Dijo besandole a Iga en la mejilla.
Denis:Hey hey hey Zayn!!!!!!!!!! Demasiados besos no crees?-Dijo ríendo.
Harry:Y te quejas tu....

*1 Año después*
Denis:*Por el teléfono* Iga,que te pasa?
Iga:Puedes venir a mi casa ahora?
Denis:Si,pero no tengo con quien dejar a Alex.
Iga:Chica ven con el peque!! Harry se ocupará de él,que tengo que hablar contigo urgente.
Denis:Vale,visto a Alex y venimos dentro de 30 min.
Iga:Gracias,siempre se puede contar contigo.
 *Después de 30 min*
Alex:Hooooolaaaaaaaa!!! Tiiiiioooo milaaaa mama me ha complado un lambolghiniii!!!
Harry:Alaaa!!! Ya me lo dejarás verdaad?
Alex:Nooo!!! Es mio y solo miooo
Iga:Ves,si esque es tan egoista como su mamá.-Dijistes riendo.
Denis:Vaaaa Alex,dejale a tu tio el mini Lamborghini!
Alex:No digas mini mamá!!! Te acueldas cuando me contastes la histolia que tu y la tia Iga os enfadabais polque decían a todo mini?? Tampoco lo digas alaaa!!
Iga:Denis,te acordabas de eso? Ahi sentadas en un banco,pensando,mini moris,mini golf,mini fútbol etc...
Denis:Siii y el abuelo Cascarrabias
Iga:Hhahahahahaa
Harry:Ejem..hola?
Iga:Harry,cariño puedes ocuparte un momento de Alex,que tengo que hablar con Denis.
Harry:Claro!!!
Alex:Wujuu!!!1 Voy a jugal con el tiooo!!
Denis e Iga:Chicos,calma eh,no hagais nada tonto.
Harry y Alex:Ajaaaaaaaam-Dijieron mirandose y riendo.
*Harry y Alex se habían quedado en el jardín jugando,mientras tu y Denisa habeis entrado a casa*
Iga:Ven,pasa arriba.
Denis:Voy.
Iga:Me podrías hacer un favor?
Denis:Iga,si yo te trato como mi hermana,claro que sí.
Iga:Y me puedo fiar verdad?
Denis:Sii!!
Iga:Bueno,pues te cuento.
Denis:Cuéntame tu vida baybeeeeeee-Dijo exagerando y ríendo.
Iga:Tú como te has dado cuenta de que estás embarazada?
Denis:Pues que me econtraba mal y vomitaba casi todo el rato,me dolia la espalda y los pies por?
Iga:Porque me está pasando lo mismo y ayer en cima por poco me desmallo en los ojos de Harry..
Denis:Alaaa!!! Voy a ser tiiiiaa!!
Iga:Pero no grites! Que se oye todo!
Denis:Perdón...
Iga:Me haces un favor?
Denis:Claaaaro que sii!!
Iga:Me puedes comprar el test de embarazo?
Denis:Si,claro.
Iga:Gracias-Dijo abrazandole a Denis.
Denis:De nada cariño.

*Se oyen gritos del jardín,junto con Denis salis a la terraza a ver que ha pasado*
Alex:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMA YA TIOOO!!!
Harry:ALEEEEX!!!!! NO ME HECHES MÁS AGUAAA!!
Alex:PUES SIII QUE TE VOY A HECHAAAAR! JIÑA JIÑA JIÑA
Iga:Puajajaja Denis,te aucerdas del jiña jiña? Que los morritos dominarán el mundo? ajajaj
Denis:Claro como me he podido olvidar?
Iga:Y que te parece si bajamos y les quitamos la manguera?
Denis:Pues vendria bien.
Iga:Ehh pero esperate.
Denis:Que pasa?
Iga:Pónte el bañador y toma este pijama,póntelo.
Denis:Pero para qué?
Iga:Pues porque conociendo a nuestros chicos vamos a quedar mas sucias que ellos 2 juntos
Denis:Es verdad jajaja pero tu haces lo mismo ehh!!
Iga:Si yo ya tengo el bikini desde antes de que hubierais venidooo xD
Denis:Que lista..Iga,casi 20 años que nos conocemos,y tu no has cambiado NADA.
Iga:Seeep,siempre la misma Iga con el dicho ''La curiosity mató la nariz de Iga''
Denis:Bueno ya estoy,ahora preparadas para la guerrra.
*Bajais al jardín*
Harry:CARIIIÑOOOO VEEEN QUE TE ABRAAAAZEEEEE!!!!!!!
Iga:Harryyy noooo!!!!!! Que estas todo en barrooo!!!!!
Alex:TIIA IIIIGAAAA CUANTO TE QUIEROOOO!!! ME COGES DE MANITAAAAS?
Iga:Valeee vaaaaa!! Menos mal queee....
*Te quitas el pijama y empiezas a correr en bikini junto con Denis*
Iga y Denis:Ahora nos podeis abrazar cuanto quereis!
Harry:Ohhhhh pues venir aqui las dosss!!
Alex:Yo ablazo a mi mamii!!
Harry:Y yo a mi mamii!!
Iga y Denis:Ohh nuestros tesorooos!
Iga:Hey,chicos,ya,quitar el agua de la manguera porque os vais a constipar.
Alex y Harry:Valeee,pero anteeees...
*Cogieron la manguera y os dejaron a las dos chorreando*
Iga y Denis:Huuuuuuuuuuuuuy!!
Alex:Tiooo laaapidooo a correeerrr!!!
Iga:Denis, o me ha parecido,o Alex acaba de decir bien la ''R''?
Denis:Jajaj es verdaad
Iga:Hey chic@s,vamos arriba que nos tenemos que limpiar todos.
Denis:Iga vas a darme algo de ropa verdaaad?
Iga:Jjajajaja nooo vas a salir asi a la calle puajajajjaja
Denis:Jjaajjaaaj huy siiii xD
Iga:Y te has traido ropa para Alex?
Denis:Pues nooo quien iva a suponer uqe esto va a acabar asi?
Iga:Vale no te preocupas,ves a duchar a Alex y yo voy a ver si tengo algo de niño
Harry:Cariño
Iga:Dimee!!
Harry:He encontrado una camiseta,la mas pequeña que tenia para Alex,pero pantalones no tengo tan pequeñitos
Iga:Huuy con la que habeis armado hoy!
Denis:Iga,y que tienes algo para el peque?
Iga:Pues no....
Harry:Bueno yo tengo una camiseta de hace algunos 2 años pero le sigue veniendo gigantescaa
Iga:Harry,pero no ivas a tirar esa camiseta?
Harry:Peor no te acuerdas que tuve esa camiseta puesta cuando nos conicimos?
Iga:Oooh...
Iga:Tengo una idea!
Alex:Os podeis dar airreeeeee que me estoy helandooo!!
Denis:Igaaa donde tienes las toallas?
Iga:En el armario de arriba la izquierda
Denis:Graciaas!
Denis:Que idea teniaaas?
Iga:Pues llamar a Zayn que traiga ropa para el peque
Denis:Ostrás es verdaaad! No lo había pensado!
*Depués de 20 min viene Zayn con la ropa*
Zayn:Heeeyy!!
Harry,Iga,Denis:Holaa!!
Zayn:Me he enfadado con vosotros.
Todos:Por qué?
Zayn:Como habies podido armar una fiestorra tan grande y no invitarme!
Iga:Pero si ha sido Harry con Alex que sacaron la manguera y empiezaron a correr por todos los ladooos!
Zayn:Siii pero la proxima vez me llamais ehhh!!!
Denis:Cariño pasame la ropa,que estamos aqui alguna media hora esperando
*Zayn saca de una bolsa pantalones,zapatillas y camiseta para Alex*
Iga:Bueno chicos,pues que os parece si la semana que viene haremos una pequeña fiesta?
Harry:Eso! Buena idea! Pondremos la piscina
Iga:Y taparemos la manguera-Dijo riendo.
Zayn,Denis:Chicos,gracias,pero nos tenemos que ir
Harry:Pero la semana que viene vendreis verdad? Con Alex también eh!
Zayn:Te cae demasiado bien mi hijo verdad?
Harry:Caer,me cae bien,pero pienso dejarlo tan sucio como el me dejó a mi hoy!!!
Zayn:Jajajajaja pues iremos 2 contra 1 ehh!!
Denis:Vaa cariño vamos
*Iga se dirigio a la puerta*
Iga:Denis,comprame el test hoy ok?-Dijistes susurrando.
Denis:Claro.
Iga:Gracias,mañana nos vemos y me lo das ok?
Denis:Ok.
Zayn:Adiooos ricitooos
Denis:Adiooooos!!
Alex:Adiooos tio barro adiooos tia aqualandiaa!!

1 comentario: