viernes, 12 de octubre de 2012

Someday...Somehow...Imagine (Español)



Desde hace un par de días,tus mejores amigas eran las toallitas para limpiarte la nariz,el chocolate caliente,y la bañera,pero tenías un novio que se ocupaba mucho de tí.
Zayn:Cariiiiiiiiñoo!!! Estoy en caaaasaaaaaa!!!
Tú:Yaaa? Tan rápido?
Zayn:Siiiii
Tú:Hhahahahahahahahahhahahahhaa Zayn tu siempre sabes como hacerme reír!!!
*A Zayn se le habían caido las 10 bolsas que tenia en las manos,y una la aguantaba en los dientes*
Zayn:Carñoo!!! Que toallitas quiereees? De menta,de lavanda,coloridas,blancas o de melocotón?
Tú:Tesoro,me da lo mismo.
Zayn:Pues tienes que elegir una eeeeh!!!
Tú:Pues la de menta mismo.
Zayn:Cariño voy a preparar algo bueno para comer
Tú:Valee yo te espero
*Le querías asustar a Zayn,bajaste a la cocina y....*
Tú:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIIIIIS!
 Zayn:CARIÑO!!! QUE SUSTOOO!!!!!!
Tú:Perdón....
Zayn:Mi amor,no deberias de estar en la cama?-Dijo besandote.
Tú:Ajam...en la cama...
*Zayn empezó a correr por toda la casa intentando pillarte y tu entrastes al dormitorio*
Zayn:Buenos días,me llamo señor Amor,en que le puedo ayudar?
Tú:Pues me duele aquí-Dijistes señalando el moflete.
Zayn:Pues dejeme usted que lo cure con un beso.
Tú:Aquí tambien me dueleeeee
Tú:Y aquí también!
Tú:Hmm...aquí también!
*Zayn te estaba besando todo el rato y te estaba masajeando la espalda*
Tú:Zayn,cariño para un momento,estas oliendo lo mismo que yo?
Zayn:Siii....
*Zayn baja por las escaleras y trae una pizza negra*
Tú:Bueno Zayn pues parece....
Zayn:Asqueroso,lo sé
Tú:Que te parece si compramos comida china?
Zayn:Para mi perfecto.
*Ya habeis comido*
Zayn:Cariño,sabes que?
Tú:No...
Zayn:Te amo.
Tú:Yo a tí más.
Zayn:No discutas que sabes que no vas a ganar-Dijo besandote la nariz.
Tú:A lo mejor...
Zayn:Terminamos lo que nos ha parado la pizza?
Tú:Como nos entendemos cariño...


*Os fuisteis al dormitorio.....a estudiar matemáticas*

Kissez I.K.S





























No hay comentarios:

Publicar un comentario