domingo, 28 de octubre de 2012

Imagine Nialler. ♥

Yo.
Niña normal,2 clase de baxiller.
Ha! Normal,más quisiera.
Me odian.
Sobretodo él.
El idiota de Niall de mi clase.
(8 de octubre de 2012)
Profesora:(Tu nombre y tu apellido) sal a la pizarra y resuelve esto.-Dijo señalando la pared.
Tú:Voy.
Niall:Tío,mira como anda esa jajaja me da pena y a tí no?-Dijo ríendose y susurrando a su amigo de al lado.
Tú:Ja! Mira quien habla,una grande estrella de pop se ha encontrado.
Niall:Sin comentarios...cuidado,no te caigas por el camino.
Tú:Yo si me caigo me levanto,a tí se te cae la corona de la cabeza,princesita-Dijiste con un tono irónico.
Profesora:Cuánto tiempo vais a estar conversando?
Tú:Voy maestra,perdón.
*La clase se acabó*
*En los pasillos*
Tú:Cuidado donde vas!
Niall:Ahaaaaam...
Tú:Toma esta hoja son para elegir las personas al consejo escolar.
*Niall cogió el papel y lo tiró al suelo sin ni si quiera mirarlo*
Tú:Idiota.
Niall:Perdona?
Tú:Idiota,no has oido? La ''música'' como lo llamais vosotros,os afecta.
Niall:Por qué me odias tanto? Y quiero que me perdonas por lo que me has llamado.
Tú:Ha! Que por qué te odio?! Claro...gracias a ti me he hecho popular en el colegio...Y que te perdone por lo de idiota? Ja! Tu flipas...yo no ofendo,yo solo digo la verdad.
Niall:De que hablas?!
Tú:Claro..todos los días lo mismo...''Has visto como viste hoy?'',''Madre mía a esa niña qué es?''
Niall:Perdón pero...
Tú:Callate y no me hables entendido?!
Niall:Pero quieres parar de interrum...-Le interrumpiste otra vez.
Tú:No! Ahora hablo yo y te callas tú! Entendido? Tu que te crees niño? Otra estrellita de esas que van por el colegio creyendose demasiado? Cariño,he conicodo a miles de tíos como tú,y todos han acabado igual,que nadie no se acordaba de ellos,y si te crees el mejor,pues créetelo,pero dejame a mi en paz narices! Si no te gusta como soy o como visto cierras la boca,coges numerito y te esperas que me importe,porque yo tengo lejos en el culo lo que piensan las personas de mi entiendes?! Entiendes o no pregunto?
Niall:Bueno...
Tú:Alguien ha dicho que puedes hablar? Pues eso.Ahí nos queedamos,no sabes cuanto daría yo por no conocerte,te odio yo más a tí que tu a mí,y si te doy igual...-Niall te cierró la boca con un beso.
Niall:Me gustas.
Tú:Joder,y todo el circo de joderme la vida todos los días que era?
Niall:Quería que te fijaras en mí.
Tú:Igualmente te odio.
*Niall se fue sonriendo a sí mismo,levantó el papel que había tirado y se dijo ''Eso puede cambiar''*
*Un tiempo después*
*Estabas al lado de las taquillas,mientras al abrir la tuya,se te cayó un papelito*
 '' Cariño,hoy a las 8 de la tarde,entra en esta página web ''
*Ok,te dijiste a ti misma*
*Llegaste a casa hiciste los deberes y todo lo que tenías que hacer,tus padres no estaban en casa,y ya se hicieron las 8 de la tarde,abriste el portátil,entraste en la página web que ponía en el papelito y lo que viste ahí te dejó en shock*

******PARODIA DE (Tu nombre)********
''Una niña bajita,con el pelo marrón,loca por su ''novio'',pero sí,no estais equivocados...está hasta las nariiiiiiiices de ella! Sí,hasta las NA-RI-CES!
La pobre niña,salió de casa,decepcionada,a la casa de su mejor amiga,pero cuando salió en la puerta vio unos rayajos que decían: '(Tu nombre) SORPRESA QUE TE LLEVAS NIÑATA!'


Te habías cabreado.Por primera vez desde hace mucho tiempo estabas alegre de que tus padres no están en casa,porque así podías llorar en tranquilidad.
*El día siguiente*
Niall:Cariño que te pasa?
Tú:No me llames así!
Niall:Pero cari....
Tú:TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ASÍ.
 Niall:No te voy a dejar en paz hasta que me lo expliques.
Tú:Ja! En cima te voy a dar explicaciones....Claro,tantos años burlandote de mi,veías que ya me sabía todos tus dichos,y sabía como contestartelos,empezaste a salir conmigo para conocerme más verdad? Y ahora para joderme me dejas y me haces cosas de estas!
Niall:Pero de que hablas cariño?
Tú:Esto que és?-Dijiste sacando el papelito de tu bolsillo
Niall:Esto no te lo he dado yo! 
*De detrás se podían oir las risas de los amigos de Niall*
Niall:Cariño que no he sido yo!
Tú:Déjame en paz!
*Solo soñabas en volver a casa,abrir tu diario y escribir todo lo que sientes*  
''Querido diario....estoy hasta las narices de esto...No se que hacer...creerle o no. Eso es la pregunta.Pero sabes qué? Aquí te cuento todo.Todo.Me puedo fíar,por mucho que seas solo un trozo de papel.''
Niall:Buuuuuuuuuuuuu!!!
Tú:Que susto Niaaaall!!!!
Tú:Espera que termine mi diario.
''Así,es como termina nuestra historia,miento.Así es como empieza nuestra historía.He entendido lo que es el amor,y que la persona que más te ama en este mundo,te va a hacer daño,mucho daño,pero solo para eso,para estar más fuerte en el futuro,esto va a ser una historia preciosa,te lo aseguro.Niall y (Tu nombre)...Hasta el fín del mundo,y un día más 15-12-2012''


I.K.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario