lunes, 22 de octubre de 2012

Pequeño imagine Louis

Holaa :)
Aquí os dejo unos pequeños imagines :)


Louis:Cariñoo....Sálvame!
Tu:Que pasa?
Louis:NO QUEDAN ZANAHORIAS!!
Tu:Era eso?
Louis:Si...por?
Tu:CASI ME DAS UN INFARTO!!YA IRÉ A COMRAR!!
Louis:Vale....lo siento....pero donde están?
Tu:No sabes que ayer vino Niall?
Louis:Aaah vale...
Liam:Hola chicos
Louis:Hola Liam
Liam:Que le pasa?
Tu:Nada,que ayer vino Niall
Liam:Aaah,(Tu nombre)
Tu:Dime
Liam:AY MUCHAS CUCHARAS!!
Tu:Ostras....otro...ves al comedor que no hay y tu Louis para de mirar cosas naranjas...
Para ser claros,la cocina era casi toda naranja
Louis:Vale...
Niall:Hola chicos!!
Louis:NIALL!!
Tu:Socorro....Niall que traes ahí?
Niall:Pues os traigo unas zanahorias para Louis...pero ya se dio cuenta...y unas cucharas
Tu:Ostras....Niall...
Niall:Que pasa?no os gustan?son de irlanda...AAAH HOLA LIAM
Tu:Gracias Niall
Louis:Contento?
Louis:Si,pero...me compraras las zanahorias que dijistes?
Tu:Vale...Niall deja las cucharas en la cocina
*Niall se fue con Liam*
Louis:OO cuanto te quiero...
Tu:Yo también cariño
Louis:Si si...si yo también pero...se lo decía a las zanahorias PERO A TI TE QUIERO MAS!!
Tu:¬¬''

jajajaja espero que os gusto ^^  

D.D.M
I.K.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario