sábado, 13 de octubre de 2012

Shot me out of the sky,you're my kryptonite ♥ 3

Won't stop till we surrender..

*1 día después*
Iga:Hola Deniiis! Pasaa!
Denis:Hola cariño! Que tal estas?
Iga:Pues un poco mal si no me pude levantar de la cama de lo que me dolia la barriga...
Denis:Toma.-Le dijo a Iga sacando el test de embarazo dándoselo.
Iga:Gracias.
Denis:No hay de que.
Iga:Tengo miedo.
Denis:Tranquilizate...ves,hazlo,después nos estaremos preocupando.
*Iga después de 5 minutos sale llorando del baño*
Denis:Que pasa cariño?
Iga:Mira.
Denis:Iga,no llores! Verás que a Harry le gustará la información y que sereis los mejores padres del mundo!
Iga:Denis pero que yo aun no quiero tener hij@s...-Decía llorando todo el rato.
Denis:Iga,que quieres que te diga,tu que crees que yo estaba tan feliz cuando me informé de Alex? También estaba asustada y no sabia como decirselo a Zayn.
Iga:Ya..pero eso no es lo mismo...
Denis:Vaaa limpiate la cara,vistete y nos vamos de compras!
Iga:Vale voy...
*Comprando*
Denis:Igaa mira que mono!-Dijo señalando una camiseta para bebés.
Iga:Por favor Denis,no me lo recuerdes...Pero es verdad...es muuy monoo
Denisl:Pues el primer regalo para el bebé Styles va a ser de mi parte
Iga:Que no!!
Denis:Aque te apuestas que si?
Iga:Graciaaaaas-Os disteis un beso en la mejilla
Denis:Para mi hermanita todo
Tú:HERMANITA? TE RECUERDO QUE SOY NUEVE DÍAS MÁS MAYOR QUE TÚ!
Denis:Si,si...Pero yo he tenido hijos anteeees!
Tú:Yyyyyy?
Denis:OOOOOOO que es más redondooo!!!
Iga:Andaaaa vamos de aqui?
Denis:Si espera que pague la compra
Iga:Te espero fuera.
Denis:Ok.
 *Fuera de la tienda*
Iga:Me acompañas al médico?
Denis:Claro que si
Iga:Gracias-Le abrazó a su amiga.
Denis:De nada,tu también estabas conmigo cuando estaba embarazada con Alex...
Iga:Por cierto,te aucerdas de Ana?
Denis:Sí,pero por lo que me hizo prefiero no recordarla más..
Iga:Ah,es verdad,perdón.
Iga:Pues vamos?
Denis:Si,vamos que llegas tarde.

*En el médico*
Médico:Benos días señora Iga.Cual es su problema?
Iga:Pues que creo que estoy embarazada,tengo ganas de vomitar todo el rato y me duele mucho la espalda y los pies.
Médico:Pues veamos.
*El médico te empiezó a hacer pruebas y confirmó que estabas embarazada en el 3 mes.*
Médico:Si,es cierto,está usted embarazada.
*Iga,empiezó a llorar*
DenisCariño,no llores,verás todo saldrá bien,con Harry os ocupareis del bebé
Iga:Pero como? Si yo tengo 18 años y el 24!
Médico:Es usted la novia de Harry Styles?
Iga:Si,pero que tiene que ver eso ahora?
Médico:Pues tiene que ver eso que me puedo apostar de que fuera están esperando miles de paparazzis,es mejor que salga usted por la otra puerta,y no se preocupa,mi hija es gran fan de One Direction y siempre decía que la mujer que esté embarazada de Harry,será la más feliz en este mundo.
Iga:Pero,puede usted no decirle nada a nadie? Ni si quiera a su hija?
Médico:Claro que sí,si le arruinarian la vida,a usted,a su bebé y a Harry.
Iga:Muchas gracias.
Médico:Esperese,que tengo las fotos del bebé.
*Lass coge Denis*
Denis:Mira Iga,imaginate que dentro de algunos 10 meses este puntito va a estar llorando en tus brazos hasta que no lo coga Harry.
Iga:Oh...Espeero que Harry quiera el bebé.
Médico:Seguro que lo querrá.
Iga:Muchas gracias,adiós.
Denis:Hasta luego,gracias.
Médico:Adios,y usted,cuidese!!

*Fuera*
Denis:Te llevo a casa?
Iga:Si harias el favor...no tengo fuerzas ni para conducir el coche..
Denis:Si claro no hay problema,entra
Iga:Gracias.
*Dentro del coche*
Denis:Como se lo piensas decir?
Iga:Pues no se,pero probablemente yo me pondré a llorar,Harry vendrá a preguntarme lo que pasa y yo se lo diré-Dijo Iga limpiandose las gotas de los ojos.
Denis:Tú intenta no llorar vale?¿ Intenta hablar con el normalmente.
Iga:Intenta...
*Ya habeis llegado*
Iga:Gracias Denis:Dijo saliendo del coche:
Denis:No hay de que.
Denis:Igaaa!!! Esperaaa!! El regalo para el bebé!!
Iga:Que pesada con el regalito eeeh-Dijistes cogiendo la bolsa y sonriendo.
Denis:Pues claroo!!
Iga:Gracias Denis,hasta mañana.
Denis:Iga,no llores más vale?
Iga:Intentaré..

*En casa*
Iga estaba llorando todo el rato despues de sacar el regalo de Denis,que tenia una camiseta pequeñita,un chupete en el cual ponía ''no toques mi tesoro! :)'' y unos zapatitos pequeñittos.
Harry:Cariño ya estoy en casaa!!
*Iga estaba llorando todo el rato*
Harry:Cariño que pasa!?!?
Iga:Pues que...
*Harry le acariciaba a Iga en el pelo,y la besaba en la frente,despues de algunos 20 min Iga se tranquilizó*
Harry:A ver cariño que te has comprado.
Iga:Lo ha comprado Denis,y no es para mí.
Harry:Lo puedo ver?
Iga:Si..
*Harry saca de la bolsa todas las cosas*
Harry:Denis otra vez está embarazada?
Iga:Denis no..
Harry:Que?
Iga:A ver que soy yo la que está embarazada,en el tercero mes!
Harry:Cariño...
Iga:Perdón por no decirtelo en una forma más noramal pero no puedo! Si yo no me sé ocupar ni de mi misma!
Harry:Iga,tesoro,no llores..Mira,ven
*Harry te coge de la mano y te lleva arriba y te sienta en las escaleras*
Harry:Mira cariño,ahí está nuestro dormitorio,y en el cuarto de al lado va a estar nuestro tesoro,y cuando sea mas grande va a estar corriendo por estos pasillos con Alex ríendose y jugando.
Iga:Gracias Harry..
Harry:Cariño,no me tienes que dar las gracais,y a parte,me mola el chupete para el bebé ^^

* 9 meses después*
*Iga y Harry han tenido a una niña preciosa a la cual llamaron Natalie Styles,pero entre Iga y Harry las cosas se ivan estropeando,Natalie tenia ya 3 meses y Harry la cogió una vez en brazos.El día que nació.De repente la pequeña empezó a llorar*
Harry:Madre mía y esta otra vez llorando..
Iga:HARRY! Pero tu que esperabas? Que está pasando contigo? Hace 6 meses me prometías que te vas a ocupar de mi y de Natalie,y tú ni si quiera la coges de brazos,casi todas las tardes vienes borracho a casa y lo tienes todo lejos en el culo,y yo tengo que estar aquí ocupandome de NUESTRA hija,entiendes NUESTRA.
*A Harry se le cayó una gota de los ojos,y se notaba que tiene verguenza de si mismo*
Harry:Iga,tu no lo entiendes,tu no sabes lo que siento.Os amo,a tí y a Natalie,pero yo no estoy ni estaba preparado para tener hijos! No entiendes que yo me quiero ocupar de Natalie pero tengo miedo de que le voy a hacer daño! Mirala,si es pequeñita,si la cogeria mal de brazos le podria incluso romper la espalda,entiendeme!
Iga:Cariño,Harry,tu que crees que yo no tenia miedo al principio?
*Harry se acercó a Iga y a Natalie y les a las besó las dos*
Harry:Cariño ves a dormir,que estás cansada.
Iga:Te ocuparás de Natalie? Sabes hacerle el biberón?
Harry:Ejem...nop.
Iga:Hahaha ven aquí te explico-Dijistes con voz rara.
Harry:Cariño,perdón por no ocuparme de vosotras,te lo prometo que desde hoy se cambiará todo.
Iga:No me perdones más,te entiendo.
Harry:Y me explicas como se hace el biberón?
*Iga le explicó las cosas a Harry y se fue a dormir,se levantó el dia siguiente y ve a Harry con la pequeña Natalie*
Harry:Mis dos tesoros.
Zayn:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRYYY! DONDE ESTÁ MI ESPEJO!
Harry:En el mismo sitio que el chupete favorito de mi hija.
Zayn:IGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TU NOVIO ME HA TIRADO MI ESPEJO FAVORITOOO!!!
Iga:Ajam...toma te dejo el mío.
Zayn:Gracias-Le besó a Iga en la mejilla.
Harry:Ehh..ya basta de besitos que nos conocemos
Zayn:Enserio Harry,enserio? Tienes una hija con Iga tu que crees que ahora voy a estar ligando con ella y vamos a acabar en la
Harry:NO CONTINUES.
Zayn:En la ca...
Harry:TE HE DICHO QUE NO CONTINUES.
Zayn:En la casa de mis abuelos cenando con velas?
Zayn:Iga lo siento mucho,pero si vuestra hija va a ser tan malpensada y salida como su padre teneis problema
*Se empezaron a reír los tres*
Lou:Haaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyy donde estan mis zanaaahoriaaaaaas?
Harry:A sabeer...
Lou:Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!!!! mis zanahoriaaas!!
Niall:Ups...
Liam:AAAAAAAAAAAAAAAA CUANTAS CUCHARAAAAS!!!!! HARRY,IGA,NO LE PODEIS DAR DE COMER A NATALIE CON OTRA COSAAA!! POR LO MENOS QUE NO SE LLAME CUCHARAAAA!!!
Iga y Harry:Nooop.
*Todos se empiezaron a reír,Natalie ya tenia 5 añitos,formaron una familia perfecta,dentro de 2 meses Iga se va a apellidar Styles.Su mejor amiga Denis está con ella en los momentos buenos y malos,Zayn se ocupa de su hijo lo mejor que puede.Denisa era la madrina de Natalie y el padrino fue Liam.Todos estabais felices,el grupo seguía como estaba,las fans felicitaban a sus hijos cada año para su cumpleaños y todos se alegraban mucho.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario