jueves, 18 de octubre de 2012

Liam Payne :)

Hola :)

Hace tiempo que yo no escribo jejeje pero como sabéis que soy Denisa
por lo que puso Iga en otro blog jejeje :)
Pondre unas fotos y una historia....:S

Estas con Liam en tu casa....
Liam:Cariño vamos a dar un paseo...
Tu:Bueno...vale pero donde me llevas?
Liam:Aaa...es una sorpresa...
Tu:Bueno vale no me lo digas...PERO QUE NO HAYA CUCHARAS!!(Bromeo)

*Te había traído en un campo,lo único que se veía era la hierba verde*
Liam puso en el suelo una manta de cuadros en el suelo y encima de la manta puso
una cesta.
Liam:Que te parece?
Tu:Un picnick?
Liam:Si :) bueno y puede que después si te portas bien te daré otra sorpresa...
Tu:Vale que sea mas pequeña pero tampoco me trates como una niña pequeña
Rieron los dos
Liam:Vale vale....no me pegues
*Los dos estabais mirando el cielo y visteis ya el atardecer y Liam te abrazo y te acerco a el y te beso
mientras te susurraba*
Liam:Te quiero mi amor,no se que haria yo sin ti...
Tu:Yo también,pues...no lo se...
 Liam recogió todo y te llevo otra vez a casa...
Liam:Te gusto?
Tu:Claro fue genial!
Liam:Me alegro de que te haya gustado amor pero ahora viene otra sorpresa....
Tu:LIAM!!NO LE QUEDA PILAS AL MANDO!(espero que hayas pillado Iga xD)
Liam:No pasa nada ya compraremos,ven un momento amor!
Tu:Vale,estas en el dormitorio no?
Liam:Sii
Entraste en vuestro dormitorio y viste la cama llena de pétalos de rosas rojas en forma de corazón
Tu:Liam...no se que decir...
Liam:Tu no se que dirás pero...yo dire...Llevamos mas de un año saliendo y cada vez te quiero mas
y mas y solo te diré tres palabras...QUIERES CASARTE CONMIGO?
Tu te quedase paralizada no sabias que decir paso todo tan rápido...
Te acercaste mas a el,le besaste y le susurraste al oído....
Tu:Cariño,por supuesto que me casare con tigo
*Y os besasteis*

                                                   


Espero que os haya gustado :)
Bueno Iga me hizo una bromita...pero por su culpa casi me da un infarto xD
eso es por lo del mando verdad Iga?

D.D.M
I.K.S

Adíos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario