jueves, 4 de octubre de 2012

Shot me out of the sky,you're my kryptonite ♥ 1


Vives en una casa con tus dos mejores amigas Iga y Ana.
De pronto llamaron a la puerta y vas a ver quien es.

Ves a tres chicos con capucha y te preguntan si pueden pasar
tu no los conoces pero sientes que tienes que decir que si.
Los tres chicos entraron en la casa y le agradecieron mucho,se quitaron
las capuchas y eran ellos ZAYN, HARRY Y NIALL
intentase no desmayarte y llamaste a Iga y Ana.
Zayn:Muchas gracias por dejarnos pasar.(sonrio)
Niall:Como os llamais?(pregunto mirandole a Ana)
Denisa:Yo me llamo Denisa y ellas son Iga y Ana
Harry:Iga...bonito nombre :)
Ana:Estabamos preparando la mesa para comer...quereis quedaros?
Niall:SI!(Dijo sin saber que ivan a comer)
Todos rieron a la reacción de Niall
Ana se fue a poner más platós en la mesa.
Ana vio que alguien le cogía de la mano
Era Niall!
Niall:Dejame que te ayude(le sonrio)
Ana:No hace falta puedo yo sola.
Niall:No enserio quiero ayudarte.
Los dos estaban poniendo la mesa mientras los otros cuatro estaban
sentados en el sofá hablando.
Iga:Bueno...y como habeis decidido venir aqui?
Harry:No lo sabemos pero algo nos decía que llamaramos a esta puerta.
Zayn:Es verdad y hemos tenido mucha suerte en haberos conocido(sonrío mientras
miraba a Denisa)
Ana:La mesa ya esta lista!
Todos se levantaron y fueron a comer.
Ana se sento primera y Niall se sentó enfrente suya,igual que Zayn y Harry.

Cuando terminaron recogieron la mesa entre todos.
Harry:Nosotros nos tenemos que ir(lamento)nos estarán esperando.
Niall:Por que no se vienen con nosotros,si os parece bien claro.
Zayn:Que buena idea Niall,siempre después de comer tienes muy buenas ideas(bromeo)
así nos conoceremos mejor.
Todas asintieron y fueron a prepararse.

Iga:No me lo puedo creer era nuestro sueño desde que eramos pequeñas.
Os acordáis?
Denisa:Si me acuerdo,le hablábamos en el twitter y nos asustamos cada vez
que nos seguia alguien o nos hablaba(rió)
Iga:No me lo recuerdes con el susto que me distes...
Ana:Yo sigo diciéndolo...estáis locas!
Terminaron de vestirse y bajaron con los chicos.
Zayn no paraba de mirar a Denisa y cuando ya se dio cuenta
le estaban llamando.
Se pusieron la capucha y salieron de la casa.
Liam y Louis les estaban esperando en una cafetería.

Al llegar al estudio les dijieron que se tomaran el día libre.

Harry:Quereis ir a london eye?
Iga:A mi me parece bien,yo voi
Ana:A mi no me apetece ir.
Denisa:Ni a mi
Zayn:Pues ir vosotros dos.
Harry:Bueno vale,adiós nos vemos mas tarde.
Ana:Vosotros no quereis ir?
Niall:No,quereis ir al cine?
Ana:Si
Zayn:(se rio)no gracias.
Denisa:Yo tampoco voi.
Ana:Donde vas a ir?
Denisa:Yo me voi a hacerme un tatuaje.
Zayn:Te acompaño(sonrio)
Niall:Adiós nos vemos luego.
Zayn y Denisa fueron a que le hicieran un tatuaje.
Zayn:Sabes que te vas a poner en el tatuaje?
Denisa:Si tengo pensado en ponerme ''never give up''

*Llegaron al la sala de tatuajes*
Zayn:Es tu primer tatuaje verdad?
Denisa:Si como lo saves?
Zayn:Se te ve muy nerviosa,duele al principio pero despues ya no lo notas(sonrio)
Cuando ya se lo estaban poniendo Zayn vio que le dolia y entones le agarro la mano
y le tranquilizo.
Cuando ya acabaron fueron a dar un paseo.
Estaba anocheciendo y volvieron todos a casa menos Zayn y Denisa.
Niall llamo Zayn:

Niall:Donde estais?
Zayn:En el parque dando un paseo
Niall:Vale,nosotros estamos en casa de las chicas

Zayn y Denisa se sentaron en un banco a hablar,y de pronto
empezó a llover y Denisa se levanto para irse pero Zayn la cogio
del brazo y la beso.

*Llegaron a casa de la chicas,estaban muy mojados*
Iga:Por fin venís!Estabámos muy preocupados por vosotros.
Denisa:Losiento esque....
Zayn:A sido mi culpa losiento.
Denisa miro a Zayn.
Harry:Bueno da igual de quien sea la culpa,lo importante
es que ésteis bien.
Ana mirando por la ventana...
Ana:Habéis visto como esta lloviendo.
Niall:Esta lloviendo con granizo!Como volvemos ahora a casa?
Harry:No se puede es muy peligroso salier.
Nos tendremos que quedar aqui,si quereis claro.
Las chicas se miraron y al final asintieron.
En la casa de las chicas había tres cuartos para cada una.
No era muy tarde así que se quedaron hablando en el comedor
Denisa fue un momento a la cocina a por vasos de agua,
de pronto noto que alguien vino por detras....y se asusto.
Denisa:Que susto!
Zayn:Lo siento(sonrio)Denisa....yo...Te Quiero.
En ese momento Denisa le abrazo.

Cogieron los vasos y salieron de la cocina.
Los dejaron en la mesa y se sentaron.
Zayn le cogió la mano a Denisa y todos los miraron y sonrieron.
Harry se levanto y se diririgio a Iga la levanto y le dijo:
H:Iga,te conozco solo unas horas pero siento algo mas por ti,
Quieres salir con migo?
Iga no sabia que decir se quedo completamente en blanco pero
al final respondió encantada que si.
Niall:Tengo que decir algo muy importante.
Iga:Que es tan importante Niall?
Niall:TENGO HAMBRE!!

Todos rieron y Niall tambien
Al final Denisa se durmio apoyada en el hombro de Zayn,
Zayn la cogio en brazos y la subio a su cuarto,el tambien tenia sueño
y se tumbo al lado de ella.

Harry e Iga tambien se fueron a dormir,el cuarto de Iga estaba
 al lado de el de Denisa.

Niall estaba comiendo,mientras que ana le obserbaba atentamente,
cuando Niall se dio cuenta la miro y Ana quito la vista rapidamente de el.
Niall:Ana...
Ana:Dime Niall
Niall:Bueno mejor dejalo es una tonteria.
Y entonces Ana comprendio que le pasaba y se acerco mas a el,
Niall se puso rojo,pero al final la miro a los ojos y le beso.

*Pasaron unos meses y cada una vivia en una casa*
Zayn con Denisa
Harry con Iga
           y
Niall con Ana

Desde que se conocieron pasaron ya 3 años.
Denisa tampoco sabia que era.

Llamaron a la puerta y Denisa abrio eran Niall,Ana,iga y Harry,
se sentaron y escucharon a Zayn
Zayn levanto a Denisa y se puso de rodillas y le pregunto....
Diana Denisa quieres casarte con migo
(mientras saco una caja pequeña que dentro habia un anillo)
Denisa:Claro que si mi amor :)
Todos aplaudieron.

*Pasaron unos meses*
D:Cariño me tengo que ir,ahora vuelvo
Z:Donde vas?
D:Al medico
Z:Te pasa algo?!
D:No,no te preocupes,adios

Denisa se fue y Zayn preparo la comida,
llamo a Harry y Niall.
Cuando vinieron,estaban con Iga y Ana.

Denisa vino a casa y les saludo a todos,
fue a hablar con zayn a solas:
D:Cariño tengo algo importante que decirte...
Z:Si dime,que pasa?
D:Vas a ser padre
Z:Que?
D:No te gusto la noticia verdad?
Z:Que no me gusto?Es la mejor noticia que e oido.
Zayn la cogio en brazos y la beso,fue al salon,
dijo:
Z:CHICOS VOY A SER PADRE!!

Todos:ENORHABUENA!
Niall:Como se va a llamar?
Harry:Sera chico o chica?
Denisa:Pues....nose aun falta nueve meses para saverlo
y pensar el nombre no?(rio)
Zayn:Denisa,te prometo que en estos nueve meses te cuidare muy bien,
bueno en estos nueve meses y toda la vida(le dijo mirandole a los ojos)

*Despues de nueve meses*
Denisa:Zayn despierta!
Zayn:Que pasa?(sin abrir mucho los ojos)
Denisa:Te acuerdas cuantas ganas tenias ayer de ver a nuestro hijito?
Zayn:Si....no jodas?ya?(sorry por el vocabulario)
Denisa:No...me he traido un vaso de agua y lo he tirado aposta a la cama
Zayn:CHICOS CHICOS!QUE ES YA!
Niall:Pero no desayunamos primero?
Zayn le pegó a Niall en el brazo
Niall:Vale vale....pero ha dolido,en el hospital hay comida?(bromeó)
Zayn cogió el bolso y le llevo a Denisa al hospital.

*En el hospital*
La enfermera le dio el bebe a Zayn
Zayn:Es precioso
Enfermera:Si,ya sabeis como llamarla?
Denisa:Yo ya tengo un nombre
Zayn:Cual?
Denisa:Alex,te parece?
Enfermera:Un nombre precioso

Todos entraron a la habitación con muchos regalos....
Ana:Aqui estas,losiento por venir tan tarde pero esque teníamos que hacer una parada....
Niall:Que era importante vale!Era de vida o muerte!
Zayn:Que era tan importante?
Niall:Pues...
Ana:Va Niall di la verdad habias parado a comer jajaja

Todos rieron y el bebe miro a Zayn a los ojos y después a Denisa
y al rato sonrio y se durmió.
Harry:Iga....tengo que decirte una cosa....
Iga:Claro dime
 Harry:(continuacion en la serie believe in dreams




No hay comentarios:

Publicar un comentario