lunes, 1 de octubre de 2012

Believe in dreams,Harry 2 ♥

*En el coche*
Tú:Harry sabes que no me ha gustado todo esto verdad?
Harry:El qúe?
Tú:Todo este circo de hoy.
Harry:De qué halbas?
Tú:Harry hijo de toda esta acción,intenta no pensar en eso cuando estamos con alguien.
Harry:Pero como si mi niña es tan perfecta?
Tú:Pero que van a pensar que eres un salido!
Harry:Si es lo que dicen todos,nos tendrán envidia de ser una pareja tan perfecta...
Tú:Claro...Perfecta...
Harry:Lo dudas?
Tú:Yo? Que va!
Harry:Menos mal que ya estamos en casa que ya no podia aguantar.
Tú:Cariiiñooo..me llevaas a......-Harry te para con un beso.
Harry:Donde? A montar la nueva cama?
Tú:Claro!
Harry:Eso siempre verdad?
Harry:O me parecia a mi o tu hermana hoy me mirava con mala cara?Con muuuuuuuuuuuuy mala cara.
Tú:Harry,si estabas todo el rato masajeandome la pierna y la espalda,que creias,que ella es tonta?
Harry:Pero tu hermana no sabe que es normal que dos personas que estan enamoradas se besen?
Tú:No se , no se.
*Salis del coche*
Harry:Cariño,que es eso?
Tú:El que? -Dijistes bajandote la manga.
Harry:Las letras que tienes en tu mano,es boligrafo otra vez? (Bueno aqui un poco fuera del tema..Mi amiga y yo,si,las mismas iddiotas que estan haciendo este blog,Denisa e Iga,pues eso,que nos vino a la cabeza hacernos los mismos tatuajes de Harry y Zayn,yo ahi tan a lujo con mi rotulador negro pintandome el i can't change,pero claro se me olvidó de que es permantente,y me lo tuve que quitar con el CHAMPU DE MI PERRO! PARA JUNIORS! pero bueno,ese el de mercadona está muy bien,ahora no molesto,podeis seguir :P)
Tú:Esta vez no.
Harry:Y me lo enseñas?
Tú:Pues no se si te va a gustar...
Harry:A ti no te gustan muchos de mis tatuajes.
Tú:Lo sé,pero uno me encantó y ahora tenemos uno igual.
*Harry te coge de la mano y lee lo que pone*
Harry:I can't change?
Tú:Si.
Harry:Cariño...
Tú:Dime
Harry:Recuerda que da igual lo que la gente diga sobre tí,tú para mí eres perfecta,vale? No te preocupas por lo que ponen en las revistas,si todo eso es una gran mentira...Sabes que te amo como eres verdad?
Tú:Harry esto es...
Harry:Cariño,no digas nada.Solo quiero que lo sepas vale?
Tú:...Harry pero....
Harry:Shh...-Te besa.
*Entrais a casa*
Tú:Harry,cariño,recuerdas lo que dijo Nikola en el coche?
Harry:Pues muchas cosas,tú hermana no se calla,sin ofender.
Tú:Y yo con ella he tenido que aguantar 12 años...ja ja aj
Harry:Pero a que te refieres?
Tú:A lo de ser tia...
Harry:Osea nosotros padres?
Tú:Si...osea no ahora...
Harry:Cuando cumplas los 20 años,que te parece? Sería un bonito regalo de cumpleaños...
Tú:Si,seria el regalo mas precioso que puede existir.
Harry:Esque ahora tu tienes 19 años y yo 25...
Harry:Que viejo me he sentido...
Tú:Y quien era el que decía que la edad son solo numeros? Mis padres tampoco lo acceptaban al principio,porque empezemos a salir cuando tenia yo 18 y tu 24 años..
Harry:Otra vez con edades?
Tú:Harry,que no me refiero a eso...
Harry:Si lo sé.
Tú:Y si te diria que estoy em...
Harry:ESTAS EMBARAZADA?
Tú:Bueno...
Harry:SI O NO?
Tú:No,pero queria ver tu reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario