lunes, 22 de octubre de 2012

Zayn Malik

Hola de nuevo :)

*Zayn estaba durmiendo*
Denisa:Cariño despierta
Zayn:.....un poquito mas...
Denisa:Va Zayn levantate
Zayn abrió los ojos y cogió a Denisa por la cintura y la acerco a el y la beso
Denisa:Eso es que te despiertas?
Zayn:Bueno...vale
Alex:Mama,papa ya se a despeltado?
Denisa:Si
Alex:Joo y yo quelia echarle el agua flia encima
Denisa:Otro dia sera Alex
Zayn:ESTARE ALERTA!
Denisa:Claro claro....
Denisa y Alex salieron  del cuarto y fueron a la cocina,mientras tanto Zayn se vistió y bajo por las
escaleras hasta el comedor
Harry:Por fin te despiertas dormilón!!
Zayn:Hola Harry...HARRY?!QUE HACES AQUI NO ESTABAS EN ESPAÑA?!
Harry:Ya...pero volví,y ademas he encontrado a mi amor verdadero,mi media naranja mi....
Zayn:Vale lo he pillado
Denisa:Y cuando conoceremos a...tu media naranja?
Harry:Pues...si queréis,y si no tenéis nada que hacer pues esta noche en mi casa
Denisa:Esta noche....CLARO AHÍ ESTAREMOS!
Harry:Genial gracias chicos
Zayn:Has invitado a Niall,Liam o Louis?
Harry:No,Niall esta en irlanda,Liam y Louis se han quedado en España
Zayn:Ah bueno pues vale
Alex:Papa,papa yo también quielo il
Harry:Pues claro peque
Alex:Yupii
*Harry se fue*
Un rato mas tarde....
Alex:Mama,tengo hamble
Denisa:Pero si acabas de comer
Zayn:No le hagas caso cariño esta hablando por teléfono con Niall
Denisa:A vale eso lo explica todo
*Niall por el teléfono*
Niall:HE!!QUE TE E OÍDO!!
Zayn:Cariño has visto mis zapatillas nuevas?
Denisa:No
Alex:Tio Niall te dejo hablando com mi papa que tengo que ilme coliendo adiós
Zayn:Hola Niall si no te importa tengo prisa,te paso a Denisa
Denisa:Hola,Niall
Niall:Hola,pero que pasa ahí todo el mundo con prisa?
Denisa:Nada,que Zayn se compro unas zapatillas y creo que Alex las a cogido...
Niall:Las a roto?
Denisa:No...pero ayer llovió y en el jardín hay muchos charcos de barro....
Niall:A pues Alex la a liado pero bien
Denisa:Ya,ahora mismo están en el jardín corriendo
Niall:Denisa...
Denisa:Dime....OSTIA QUE ESTÁN EN EL JARDÍN CORRIENDO CON TODO
EL BARRO!!
Niall:Jajajaja vas a tener que limpiar pero bien esta vez
Denisa:Madre mía...que hago yo con estos dos...
Niall:Suerte,bueno me voy que me han echo la comida
Denisa:Vale adiós,yo voy a ver como soluciono esto...no dejes nada en el plato(bromeo)
Niall:ESO NUNCA!!
Denisa:Nunca cambiaras
(rieron los dos y colgaron el teléfono)
Alex:MAMAA SOCOLO!!
Zayn:Alex ven aquii!!Cariñoo dile algoo!!
Denisa:Hay mis niños,Alex ven aqui y Zayn tu también
Alex se escondió detrás de Denisa con las manos llenas de barro
Denisa:Alex...bueno da igual,Alex donde están las zapatillas de papa?
Alex:Debajo del sofá...
Denisa:Vale,Zayn cógelas y déjalas en el baño que después las limpiare
Zayn:Vale...
Denisa:E iros a cambiar que mira como os habéis puesto....
Alex y Zayn:Valee...
Alex se fue a cambiarse y se quedo en su cuarto jugando,Zayn también se fue a cambiarse
Zayn:Cariño...te has enfadado?
Denisa:No
Zayn:Seguro?
Denisa:Si seguro
Zayn:Bueno...ya limpiare yo las zapatillas y la ropa no te preocupes,vale
Denisa:Vale cariño,gracias
Zayn:No hay de que
*Mientras Zayn lavaba las zapatillas y la ropa Denisa entro en el cuarto de Alex*
Denisa:Hola Alex,que haces?
Alex:Jugal,mama...papa se ha enfadado pol cogele las zapatillas nuevas?
Denisa:No tranquilo
Alex:Mama quieles jugal?
Denisa:Ahora no,tenemos que irnos
Alex:A donde?
Denisa:Pues...vamos de compras
Alex:Puedo il
Denisa:Claro tu tienes que venir
Alex:Yupii
Denisa:Vistete y vamos
Alex:Vale,mama,antes se me a estlopeado el pelo me lo aleglas?
Denisa:Como te pareces a tu padre,vale date prisa y te hago la cresta
*Denisa salio de la habitación*
Zayn:Cariño ya las e lavado
Denisa:Vale,Zayn nosotros nos vamos a comprar vale
Zayn:Vale cariño,te quiero(se lo dijo mientras le abrazaba)
Alex:Mama ya estoy me haces la cresta
Denisa:Ya voy Alex
Zayn:Cariño,ya se la hago yo
Denisa:No da igual
*Denisa termino de hacerle la cresta a Alex y se fueron*
Entraron en una tienda de ropa para niños....
Denisa:Alex,te compramos algo de aquí y volvemos a casa vale?
Alex:Vale,mama te puedo pleguntal algo?
Denisa:Claro,dime
Alex:Bueno te lo pregunto después
Denisa:Lo que quieras amor,te gusta esta camiseta?
Alex:No,esa no,esta
Denisa:Vale Alex,pero con estos pantalones
Alex:Vale,mama me vas a comprar zapatos?
Denisa:Quieres zapatos?
Alex:Sii
Denisa:Vale,vamos a pagar esto y vamos a la tienda de zapatos que hay aquí enfrente
pero que zapatos quieres?
Alex:Los que tenia papa en los vídeos musicales que hacia el antes
Densia:Ah te gustan?pues vamos a ver si tienen vale vamos
*En la tienda de zapatos*
Denisa:Alex ves a mirar ahí
Alex:Vale
Alex:Mama!
Denisa:Dime Alex
Alex:Mila,ven los he encontlado
Denisa:Te vienen bien Alex?
Alex:No lo se,me los puedo plobal polfaa polfaa
Alex se probo los zapatos,los pagaron y se fueron a casa

*Llegaron a casa*
Denisa:Ya hemos llegado
Alex:Papa,papa mila lo que me ha complado mama
Zayn:Ala!!que chulo,estos se parecen a las zapatillas que llevaba yo no?
Denisa:Si,te gustan?
Zayn:Si,vas a ir con lo que te has comprado Alex?
Alex:Siii

*Llegaron a casa de Harry*
Harry:Hola chicos
Alex:Hola tio
Denisa y Zayn:Holaa
Denisa:Cuando conoceremos a esa chica...tan especial?
Harry:Pues ahora,mira ya baja
Iga:Hola....
Harry:Que pasa cariño?
Denisa:Iga?Eres tu?
Iga:Sii cuanto tiempo no?
Denisa:Pues si unos cuantos años
Harry:Os conocéis?
Denisa:Si,estudiamos juntas en el colegio,y cuando llegamos al instituto salíamos por las tardes
a bromear,y hacernos un poco las locas, con la mala cara que nos miraba la gente....
Iga:Pues si he y como nos miraba pepito....te acuerdas del abuelo
Denisa:Si,por desgracia si,Bob Esponja en viejo casacarabias
Harry:Bueno como ya os conocéis,no os presento,bueno Zayn y Alex esta es Iga

Se sentaron a cenar y hablaron...Denisa e Iga contaron lo que les paso de pequeñas
cuando ya terminaron Alex se durmió y Zayn lo cogió en brazos y se lo llevo al coche
por que se iban ya a casa.

Denisa:Bueno Iga ya quedaremos otro día y hablamos,adiós
Harry e Iga:Adiós.

*Llegaron a casa y Zayn llevo a Alex a la cama*
Zayn y Denisa se fueron también a dormir.



Adiós hasta la próxima

D.D.M
I.K.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario