domingo, 28 de octubre de 2012

Imagine con Harry ♥

Darcy:Mamá! Mamá! Como has conocido a papá?!
Tú:Hm...larga historia...a que sí Harry?
Harry:Si...bastante larga.
Darcy:YA ME LA ESTAIS CONTANDO!-Dijo la pequeña niña de 5  añitos,amenazandoos con un rotulador verde (Denis ¬¬''''')
Tú:Bueno pues te la cuento-Dijiste intentando no reirte.
Harry:Mirala que graciosilla eeeeh-Dijo burlandose y haciendole cosquillas a Darcy.
Darcy:Vaaaaa que quiero escuchaaar!
Harry:Vale cariño pues que te lo cuente mamá.
Tú:Bueno pues empiezó así.
En vacaciones,me aburría un montón en casa y como amaba los animales,todos por igual
*Darcy te interrumpió*
Darcy:Podemos tener un gatiiiito?!
Harry:Claro que ....-Harry cierró la boca,y le dijo a Darcy que escuchara a su mamá,porque viendo que mirada más bonita le he enviado se asustó.
Bueno,yo sigo.
En vacaciones me aburría un montón en casa,y me gustaban muchisimo los animales,pues decidí ir a trabajar al Zoo.
Resulta que me tocaba hacer un montón de cosas...Enseñarle a la gente los tipos de animales,trabajar en una tienda con recuerdos y detalles,pero también a darle comida a los animales.Algunas veces,necesitaba ayuda de mi jefe,Josh,porque no podía hacer todo a la vez.
Cuando ya trabajaba bastante tiempo ahí,me tocó darle comida a los monos...Y un idiota vino detrás mía y dijo...
-Cuándo vas a darle a comer a los monos?
Tú:Qué tienes hambre?

Y yo claro,creía que era mi jefe,y como teniamos más o menos la misma edad,pues bromeabamos de vez en cuando pero al girarme...
Darcy:EL IDIOTA ERA PAPÁ?!
Tú:Darcy,no interrumpas!
Bueno,y al girarme,vi a un chico bastante alto,con un montón de rizos en el pelo,con los ojos gigantes y verdes.Pero resulta que al lado estaba mi jefe,no muy contento,de que le hablaba así a los visitantes del Zoo,pero tu papá le tranquilizó a mi jefe diciendo que no pasa nada,que le caía bastante bien...Entonces tu papá me dio la mano y me dijo...
-Hola,me llamo Harry,y tu preciosa?
Tú:Yo me llamo (Tu nombre)
Harry:Precioso nombre,que te parece si vamos a comer un helado?
Tú:A mi perfecto.
Bueno,y después de 5 minutos nos fuimos con tu papá a pedir el helado pero resultó que...
Harry:NO SIGAS POR FAVOR!
Tú:Jajajajajjaja si nuestra hija quiere saberse la historia....
Harry:Darcy,a que no quieres sabertela?
Darcy:SI QUE QUIEEEEERO!-Dijo sacandole la lengua a tu marido.
Tú:Jajaja yo sigo.
Bueno,pues resultó que a tu papá se le olvido el monedero,y tuve que pagar yo.Tu papá se hizo más rojo que mi camiseta ahora-Dijiste guiñandole un ojo a Harry.
Y el pesado de tu papá no se de donde hasta hoy,de donde ha cogido mi dirección,y cuando quise salir de casa,por poco no me mato con un ramo de algunas 100 rosas.
Darcy:Papá,si que eras sexy y romántico no?-Dijo la pequeña ríendo.
Harry:Darcy hija! De donde sacas tu esos textos?!
Darcy:Ue ue ue ande vas?! Primero la Barbie con Ken cogidos de la mano,con un caballito,y después seguimos el cuestionario
Harry:Pero (tu nombre) lo has oído? Mi propia hija me dice que le compre muñecas por responder una pregunta!
Tú:Harry...Me compras el bikini que vimos ayer...?
Harry:Si me das un besoo..
Tú:Todo claro..tiene tu sangre.-Dijiste besándolo.
Darcy:Pero mamá sigue con la historia!
Bueno,y cuando ya estaba a punto de matarme con el ramo de rosas,lo levanté y en una cartita ponía ''El gorila mal educado sin monedero,quiere verte otra vez,me das una segunda oportunidad?El pesado de H.''
Y después de un par de quedadas,tu papá me pidió salir y así formamos una familia,hasta hoy.
Harry:Sí! Y vivimos juntos y felices los 3.
Tú:Bueno,desde hace poco los 4.
Darcy:VOY A TENER A OTRA PERSONA PARA ARRANCARLE PELOS YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Harry:De verdad cariño?
Tú:Sí,vamos a tener otro bebé.
Darcy:Quien como quien,porque a lo mejor el bebé en esta casa es papá porque yo ya soy adulta,mirame!Tengo ya 5 años no te quejes no...
Harry:Bueno,pues vivieron juntos y felices los 4-Dijo besandote a tí,a Darcy y al final a vuestro siguiente amor.
I.K.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario