domingo, 28 de octubre de 2012

Imagine Liam ♥

Estás saliendo con Liam,pero las cosas entre vosotros van peorando de día a día.
No esque ya no os querais,pero Liam casi nunca está en casa.Te ha dejado con todo esto sola.
Dentro de 2 días viene a casa.Tengo que hablar-Dijiste.
*2 días después*
Tú:Cariño tenemos que hablar.
Liam:Dime preciosidad.
Tú:Esque yo ya no puedo estar así más,sabes que me alegro porque hagas lo que amas,pero yo ya no puedo más así,me cuesta muchísimo estar sin tí estos 3 meses cuando te vas.No sabes cuanto me cuesta.
Liam:Cariño,y tu crees que a mi la cosa me viene tan fácil? Ya quise hablar con Paul que me deje venir aquí para un par de días,pero el se inventaba quedadas,o fotos para la Bravo,entiende esto es mi trabajo.
Tú:Liam pero si esto sigue así...
Liam:Cariño,no lo digas.
Liam:No lo digas porque me vas a romper el corazón.Ahora me quedo aquí contigo,4 meses y nadie y nada tiene derecho a interrumpirnos.
*Se oye el tléfono de Liam*
Tú:Quien es?
Liam:Paul.
Tú:Claro...
Liam:No lo cogo,yo ahora tengo vacaciones.
Tú:Cariño,cógelo,es tu trabajo.
LiamSeguro?
Tú:Que si.
Liam:Dime Paul?
Paul:Que tal las vacaciones? He pensado en lo que me has dicho,y tu novia si que puede venir con nosotros para el próximo tour.
Liam:Ok muchísimas gracias Paul!
Paul:Que poco entusiasmo te veo,por qué?
*Liam salió del cuarto*
Liam:Esque (Tu nombre) estaba al lado,y quería hacerle una sorpresa.
Paul:Aaaaaah ok ya entiendo,ahora,pórtate bien en casa,que puedo soportar a tu novia,pero a un pequeño bebé en el tour bus ya no sera tan fácil de criar.
Liam:Eeeeeh no te pases que nosotros aun no planeamos tener hijos eeeeeeeeeeh!-Dijo burlandose.
Paul:Vale,yo solo aviso.-Dijo riendo.
Liam:Gracias Paul,eres el mejor.
Paul:Por eso me llaman SuperManPaulini.
Liam:Paul,nadie te llama así.
Paul:PUES SÍ! DESDE HOY ME VAIS A LLAMAR SUPERMANPAULINI Y PUNTO.
Liam:Vale vale,supermanpaulini....
Pual:Queda un poco largo no?
Liam:Yo a ti te voy a llamar Patricio y ya está
Paul:NO! PATRICIO NO!
Liam:Chao Pati nos vemoooooos! Felices vacacioneees!
Paul:Mañana debajo de tu casa,habrá un camion con 24 toneladas de cucharas.
Liam:Seguuuuuro..
Paul:Chao! Mañana verás


*Liam entró al cuarto de antes*
Tú:Y que te ha dicho Paul?
Liam:Felices vacaciones,y que desde hoy todos lo tenemos que llamar SuperManPaulini,y yo protesté y le dije que le voy a llamar Patricio,y claro como Patricio ese ese de Bob Esponja,ya sabes,ese que tanto me gusta,pues eso,y a Paul no le gusta,y entonces yo le dije Chao Pati y el dijo que mañana va a haber delante de nuestra casa un camión con 24 toneladas de cucharas,y yo me he asustado y....-Le cierraste la boca a Liam con un beso.
Tú:Resumiendo,vamos a tener cucharas hasta el fin de nustros días,sí?
Liam:Sí,pero si lo decía enserio?
Tú:Que va a ser enserio?!
Liam:Que si que si te lo digo yo que sí.
Tù:Cariño ves a dormir que veo que ya estás cansado.
Liam:Tienes razón,buenas noches mi princesa.
Tú:Buenas noches mi príncipe.

*El día siguiente*
Tú:LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!
Liam:Dime cariño.
Tú:DELANTE DE NUESTRA CASA HAY UN CAMIÓN LLENO DE CUCHARAS MIRA!!
 Liam:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!?!!?

Liam:Yo le voy a matar a Patricio.
Tú:Pues le vendría bien.
*Después de 3 meses Liam,empiezó a hacer sus maletas,y tu estabas llorando para que no se vaya*
Tú:Cariño no te vayas...
Liam:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!
Tú:Que pasa?!
Liam:ME HE SENTADO EN OTRA CUCHARA ufffffffffffffffffffff!!
Tú:Jajajajaaj
Liam:Cariño...tengo una sorpresa para tí.
Tú:Dime.
Liam:Te acuerdas cuando me llamo Paul?
Tú:Si...
Liam:Pues yo le pregunté si puedes ir con nosotras al tour mundial...
Tú:Y qué?
Liam:Y Paul dijo que nos portemos bien y que no te deje embarazada.
Tú:Y.......
Liam: Ah,que se me olvida,y dijo que puedes ir con nosotros.
Tú:Enserio?!!?!?!??!?!??!?!?!
Liam:Si!
Tú:Gracias cariño! No sabes cuanto significa esto para mí!!!
Liam:Al fín podremos estar todos los días juntos!!
Tú:Te amo cariño.
Liam:Ah,otra cosa,enserio creías que todas estas maletas son mías? Si son tus cosas.
Tú:Enserio? Pues se supone que tengo demasiadas porque ni si quiera me enteré que me falta algo.
Liam:Bueno,ahroa hazte las maletas tú misma.
Tú:Vale pues mira...Cogo esta camiseta porque me pega con este pantalón,despues el chaleco ese porque también me gusta,despues ese pantalón con esos zapatos no pega,pero pega con los otros osea que tengo que cogerme más de dos pares por si llueve o algo,despues mira,esta goma de pelo,me pegará con este vestido,pero si ese dia llueve,me pondré esas mallas,pero como no tengo pendientes para ponerme a conjunto,me cogo estos,pero si hace sol que hago? no me pegaran los prnidentes con las mallas!
Liam:Y yo para que hablo? Te haría las maletas más pronto solo.
Tú:Si lo decia en broma,pero ves como algunas veces molesta cuando alguien habla tanto sin coger suspiro?
Liam:Aaaah....ya se lo que sientes cada día....
Tú:Pues eso mi amor.
Liam:Te amo.
Tú:Yo más.





*Os fuisteis con todo 1D al tour mundial,conociste mejor a los chicos,y te fijaste que Harry está ligando contigo,pero no te hacías nada de eso,porque para tí solo existía Liam*
Fin.

I.K.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario