viernes, 4 de enero de 2013

D.D.M Parte 10

Holaa  :)


Harry:Bueno...estamos solos...
Iga:HARRY!!
Harry:QUE?! Solo he dicho que estamos solos
Iga:Se lo que estabas pensando Harry...
Harry:QUE ERES, ADIVINA!!



Iga:No, pero conociéndote...
Harry:ASESINA!! SOLO ME CONOCES DE...1 día?
Iga:Tu a mi si, pero yo a ti desde hace muuucho tiempo
Harry:AHH!! TU ME QUIERES ASESINAR!!
Iga:Harry, as pasado mucho tiempo con Denisa, verdad?
Harry:Si...(dijo agachando la caabeza)
Iga:Pues pasa mas tiempo con migo y sera peor jajaja
Harry:Ammm...sabes que? me voy a arriesgar
Iga:Jajaja vale, a ver que pasa
Harry:Iga, eres increíble

*Harry se levanto y se fue a la cocina*
Iga:Harry?
Harry:Dime cariño
Iga:Que haces?
Harry:La cena, que te parece que estoy haciendo?
Iga:Ya, pero, que es?
Harry:Me lo enseño mi madre cuando yo era pequeño, mi madre me dijo ''esto solo se lo he echo a las personas mas especiales en el mundo'' me dijo que se lo hizo a mi padre y a mi, y voy ha hacer lo mismo, se lo voy ha hacer a la persona mas especial en el mundo, tu.
Iga se quedo sin palabras, mientras Harry miraba la comida Iga le miraba a el, no podía dejarlo de mirar, parecía, todo tan perfecto, justo lo que ella soñaba de pequeña.
Iga:Harry, con que te puedo ayudar?
Harry:Con nada, lo siento jejeje bueno, vete al comedor, que quiero que sea todo una sorpresa, Y NO QUIERO QUE ENTRES AQUÍ!!
Iga:A la orden mi capitán! (dijo bromeando, mientras salia de la cocina)

*Iga se fue a su habitación a cambiarse, también llamo a Denisa*
.........
Denisa:Hola
Iga:Holaa
Denisa:No estabas con Harry?
Iga:Si, esta preparando la cena, después te cuento todo, y que, se lo has dicho?
Denisa:Emmm....no....
Iga:Denisa!!
Denisa:Ahora se lo dire!!
Iga:Ayy Denisa
Denisa:Ayy Denisa que?
Iga:Jajaja nada nada, por cierto...me dejas tu vestido rojo?
Denisa:Si lo llevo yo...
Iga:El otro...
Denisa:Aaah si cógelo
Iga:Graciias!!
Denisa:Bueno me voy, adiós!!

Iga colgó el teléfono y fue a la habitación de Denisa y cogió su vestido rojo, entro al baño
y se preparo mientras Harry preparaba la cena.


Bueno, se me a echo muy tarde, exactamente las 2:25 jejeje bueno buenas noches y espero que os
aya gustado este capitulo, y lo siento que sean tan cortos :S


Adiós

D.D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario