jueves, 17 de enero de 2013

Necesito consejo!

Hola!

Os cuento mi desgraciada vida de nuevo.

Resulta que me mola un tío y que yo a él no,y que estoy hasta las narices de él y de sus amigos,pero que puedo hacer si ese niño es perfectamente perfecto? Y sí,ese tipo de gente existe.El problema es (a parte de que me odia) que demasiada gente se entera de que me gusta.Hoy salgo del insituto y grita mi amiga: EH IGA,NO ÉS ESE EL ***N ***É que te mola tanto? Y que no me gustó nada.Y todo és una mierda gigante.

Quería escribiros un imagine,pero os hará llorar,osea que para qué estropearos el humor? 

Bueno no os agobio más con mi desgraciada vida,a parte de eso que me odio que soy gorda fea e insoportable.

La señora Yeti.

I.K.T.S xxx

 

2 comentarios:

  1. Iga,no seas tan dura contigo mismo....... Que no eres ni fea ni gorda y mucho menos insoportable.....
    PD: Te queda genial el pelo liso!!!

    ResponderEliminar