miércoles, 2 de enero de 2013

Justin Bieber/One direction imagine traducido.

Ayer me quedé hasta las 2 de la mañana escribiendo el imagine,osea que si no os gusta estaais muueeeeertos:P
No,ara va,enserio que cuesta escribir en inglés y depsués encima traducir mi propia arte al español.


Era una chica normal hasta mi 17º cumpleaños.Me encantaba cantar,un montón,y tuve muchas propuestas de trabajo de estrellas gigantes.Una de ellas fue One Direciton.
Los conocí y firmé con ellos un contrato.
Nos hicimos buenos amigos,porque los chicos eran muy simpáticos para mí.Hasta un día.
Hasta el día que Harry conoció a Swift.A Taylor Swift.
Ella quiso cantar bastantes canciones con 1D,y el managament decidió,que ella es mejor que yo,con la manera,de que me hecharon del grupo.
Estaba pensando si és el fín de mi carrera,pero había recibido una propuesta de trabajar con Justin Bieber.Su manager me dijo,que tengo una voz increíble,y que los chicos de 1D no saben lo que estan perdiendo.No sabía si quiero hacerlo pero decidí probar.Probar cantar con Justin Bieber.
Nos conocimos,y todo estaba bien,hasta que Justin me dijo,que vamos a tener un concierto en el Brit Awards.Ahí estaba el problema.One direction,mi vieja banda iba a estar ahí.
Justin:Vamos Iga! Que vamos a llegar tarde! És un día importante para tí!
YoJ-J-ustin l-l-lo sé,pero...Ahí estará 1D y sertá difícil de verme con ellos y esa p*uta.
Justin:Hey! Princesa! (así era como solía llamarme,pero solo entre amigos,o por lo menos eso era lo que pensaba).No te preocupas por ellos! No apreciaron lo increíble que eeres! Han perdido un tesoro,y la persona más increíble en este mundo!
Yo:Gracias Justin..Intentaré no estar tan nerviosa como estoy ahora.
Justin:Iga...se lo que sientes por Harry,pero...intenta actuar disimuladamente (EH ANA ¬¬''').Actúa como si quisieras enseñarle lo que ha perdido.
Yo:Justin...Gracias.De verdad.


He salido del cuarto,y fui a vestirme,elegí esto:


 Justin:Princesa! Ven! El coche está esperando!
Yo:Ya voy Justin!
Justin:WOW! E-e-e-stás preciosa!
Yo:Gracias Justin! Tu también estás sexy!
Justin:Pero no tanto como tú!
Yo:Hey,Justin,para un poco,te acuerdas,tienes a Selena!?
Justin:Sinceramente....No.Ya no estamos juntos,porque me gusta otra chica.
Yo:Ah,ok,hablaremos sobre eso después vale? Solo si quieres.Ahora podemos ir a los Brit? Tengo unos nervios!
 Justin:Claro que si cari!
*En el Birt Awards*
Rihanna:Bueno! Iga,me alegro mucho de conocerte! Eres más bella de lo que supnía.
Justin:A que sí? A que está caliente?!
JessieJ:Os llevais muy bien,verdad?
Yo:Sii!!
Ke$ha:OMG! Justin! Esto es Iga? Esto es esa Iga?
Justin:Seep,se supone que sí.
Ke$ha:Joder,que sexy que és!
Justin:A que sí! Es perciosa!
Yo:Oh,chicas,Justin,gracias! Soys muy simpáticos para mi!
Justin:Ven Iga,hablaremos después,ahora ven al escenario,es el momento!
Yo:Tengo nervios.
Justin:Hey!
Yo:Si?
Justin:Corazón! RE-LA-JA!
Yo:Ya intentaré.
Yo:Jus?
Justin:Si?
Yo:Gracias,otra vez.
Justin:De nada!
*En el escenario.*
Rihanna:Y ahora,quisiera presentaros a la pareja más dulce en este mundo mundial!
Harry:Están saliendo?-Preguntó a Niall.
Rihanna:Juuuustin Beeeeebaaaaah and Kooomaaaaaa (que era mi mote)!!!!
Justin:Hola a todos!
Harry:Adiós.-Dijo en tono seco.(Todo 1D estaba sentado en la parte VIP,mientras nosotros estabamos en el escenario)
Niall:Harry! Sé simpático!
Harry:Pero si ni siquiera me ha oído!
Justin:Si que te he oído.
Justin:Bueno! Pues preciosa y cariñosa cente! Quisera presentaros a la persona más bella e increíble en este mundo! Estoy muy feliz,de que no esté con ninguna otra persona en este escenario!
Yo:Hola! Básicamente! Quiero darle las gracias a todos vosotros por ver los telediscos,gracias a vosotros hemos ganado este premio,también quise darle las gracias a todas las Beliebers en este mundo por soportarme! En este tiempo pasé muchos líos! Estuve en otro grupo,y me tiraron de él,espero que Justin no me haga lo mismo!-Justin me interrumpió.
Justin:Claro que no Iga! Eres increíble!-Dijo besándome muy cerca a mis labios.Sabía que quiero ponerleceloso a Harry,y eso pareció como si de verdad nos estuvieramos besando.
Yo:Eso espero!-Dije ríendo.
Las personas se levantaron y aplaudieron.Como os dije antes,o no,1D estanam sentados en la parte VIP,y nosotros estuvimos en el escenario,osea que entender lo que decían era probablemente imposible.
Justin:Esta noche,mi chica favorita y yo,cantaremos 3 canciones-Cuando Justin dijo ''mi chica favorita''  los mofletes de Harry se hicieron tremendamente rojos.
Yo:Sep! Una de ellas,describe lo que estoy sintiendo ahora mismo,el título és ''That should be me''-Dije mirándole a Harry.
Justin:La segunda de ellas,es Boyfriend,que quiero dedicarsela a la chica que amo en este mundo más que nada.-Dijo mirándome.
Justin y yo:Y la última canción que cantaremos,será nuestro hit nuevo,llamado Beauty and a beat!
Yo:That should be me,holding your hand,that should be me,makin you laugh,that should me,this is so sad,that should be me feelling your kiss,that should be me buying you gifts,this is so wrong,I can't go on,till you believe,oh that should be me..-Estaba mirando todo el rato a Harry,y él a mi,pero gracias a Dios,Justin estaba ahí,y estaba haciendo cosas monas,como besarme en el cuello o algo.
Harry:Esos van a fo*lar en el escenario o algo?
Niall:Hey Harry! És la última vez que hablas así!
Liam:Es verdad! Eso es una palabra sucia sabes? Y encima has sido tu que has dejado a Iga,no Justin,osea que déjales estar!
Harry:No entiendes que jódidamente difícil es esta mierda para mí? Eso debería de ser yo,cantando en ese escenario con ella! Con ella! Si el puto managament se querdaría callado,ahora estaríamos felices,y yo estaría con la chica más preciosa en este mundo,como está ese putón de ahí,en el escenario con ELLA.Ahora tengo que pensar que hacer en el after-party sabes?
Zayn:Harold cojones parateunmomento.Pues entonces por qué narices no habías protestado?! Me refiero,si hubieras protestado al managament ese día,a lo mejor Iga estaría contigo ahora mismo! Y por qué narices no le dijistes que la quieres
Harry:Porque era jodido entiendes! Se lo intenté decir muchas veces,pregúntale a Niall!
Niall:Si,es verdad.
Louis:Y....ahora que vas a hacer?
Harry:Voy a intentar hablar con ella en el afterparty.
Louis:Puedo ir contigo si quieres.
Harry:No Lou,eso es algo entre ella y yo,pero gracias.
Justin empezó cantar Boyfriend,tocandome todo el rato,y a Harry no le gustó,lo vi discretamente en su cara.
Justin:If I was your boyfriend I never let you go,keep you on my arm girl you never be alone,tell me what you like...-Yo continué la canción.
Yo:An tell me what you don't I can be like Buzz Lightyear flying across the cloge,I never want to fight,yes you already know....
Justin cantó el resto de la canción.
Ahora era el tiempo de Beauty and a beat.
Eso era la parte que más tenía miedo.Recuerdo todo el tiempo que estuvimos juntos,con Harry,y cuando me dijo que me enseñará todas las cosas buenas en la vida,y que debería de olvidarme del mundo,que esa noche tengo que sentirme joven..
Yo:We're gonna party like it's 3012 tonight,I wanna show you all the finer things in life,so just forget aboud the world be young tonight,I'm coming for ya,I'm comign for ya..-Harry me miró con gotas en sus preciosos ojos.Le estaba mirando todo el rato disimulando,porque cada vez que lo quería hacer normalmente,me miraba con esos preciosos verdes ojos,y recordé todas las cosas y todas las palabras que dijimos...Seee..no me las puedo sacar de la cabeza.
Estaba pensando en todo esto,al lugar de cantar con Justin.Era mi parte,el rap de Nicki Minaj.
Empecé a rapear,pero cuando quise decir ''with Selenator'' Justin corrió por todo el escenario gritando ''Justeeeeaaaator''.
Harry:Oh,que ahora tambien tienen un nombre juntos! Justineator! Como mola eso? Nosotros juntos seríamos Haga! Y sería to' chulo!
Liam:Recuerdas como le hiciste daño a ella con Haylor? Cuando lo dijiste la primera vez.?
Harry:EN TU VIDA,NUNCA,PERO NUNCA ME RECUERDES MÁS EL NOMBRE DE ESA PUTA OK?
Justin y yo:Bueno,chicos pues esto fue la últ-Alguien nos iterrumpió.
Era FloRida!
Flo:No! No es todo para esta noche! Quereis cantar Whistle conmigo? Porfaaa...os lo pidoo...
Justin:Claro!
Yo:Por mi perfecto!
Flo:Ahora,todo el mundo!
Justin,Flo y yo: Can you blow my whistle baybe,whistle baby,let me know,girl I'm gonna show you how to do it and we start real slow,you just put your lips together and you come real close,can you blow my whistle baby?
Después de los conciertos,el show acabó.Despues tuvimso el afterparty.Era la parte más difícil para mi,después de todos esos momentos que mencioné arriba.
Iga:Justin muchísimas gracias! Me has salvado el culo! Me he jodido todo el show mirándole! Perdón Justin!
Justin:Hey,cariño,todo está bien,no tienes que preocuparte,las camaras estaban focusadas en mi en ese momento.
Yo:Justin,eres increíble.Dejáme que te abraze.
Justin:Iga,no sabes cuánto amo abrazarte,y pasarme todo el día contigo en la cama no haciendo completamente nada todo el día.
Harry:Hey! Buen trabajo! Lo hicisteis todo muy bien! Me encantó vuestro show!
Justin:Por qué eras tan seco para mi? Me estabas mirando ni que si fuera que me quieres matar.
Harry:Hey! Bro,no te preocupas! Me gustas!.Me refiero,no siento nada por tí.A ver,que ya sabes,en plan de amigos.
Justin:Sí,si tanquilo
Harry:Puedes dejarnos solos con Iga un segundo profa?
Justin:Claro,pero solo si Iga quiere,que te aprece corazón?
Yo:Claro cari.
Justin:Escuchame.-Dijo a Harry en voz baja.Intenta hacerle algo que no me gusta,y te jodes toda la cosa comigo y con ella.Entendido?-Estaba muy orgullos de lo que dijo de Justin,el no quisera que lo escuchara,pero lo hice.Y no se si debería decirlo,pero parecía bastante gracioso que Justin lo dijiera,ya que era más bajito que Harry,pero mucho más cariñoso y responsable.
Harry:Entendido.
Yo:Hola Harry! Cuánto tiempo no?-Dije sonriendo y besándolo en los dos mofletes.(claro,como tiene cuatro ppues xdd)
Harry:Hola..-Dijo triste.
Yo:Hey bro,que pasa?
Harry: Porque y-y-o yo qu-quisiera..-Me besó.
Yo:QUE HA SIDO ESO HARRY?!
Justin:Corazón,todo está bien?
Yo:H-H-Ha..B-bueno sí.
Harry:No lo pude resistir.Eres irresistible Iga.Te amo,y tuve que besarte,por lo menos una vez.
Justin:QUÉ? Quien te crees que eres Styles?
Harry:Y tu qué Bieber?
Yo:HEY! PARAD AHOA MISMO!
Justin:Quien cojones crees que eres? Primero la haces a Iga amarte,después romepis porque Taylor,y ahora despues de un puto año,de un jódidamente perfecto año sin tí le dices que la quieres?
Harry:Y tu qué eh? Crees que eres tan guay y tan sexy,y Iga está contigo para ser más popular
Jusitn:Iga,está conmigo porque YO lo quise! Porque cuando la vi llorando en el estudio,mi corazón se rompió en partes pequeñitas y supe que tiene una voz increíble y siempre quise cantar algo con ella!
Harry:Si,sí histórias...
Yo:Hey! Harry! Por lo menos respeta a Justin vale?! Él era la única persona que se ocupaba de mi este año! Nisi quiera me has preguntado por Twitter si estoy viva! Me gustbas mucho,sabes,pero  ahora,puedo ver  que hijo de pi**** que eres!
Harry:Pero Iga,eso era el managament! Que yo no quise estar con ella! Me pagaron 5 milliones de libras por hacer eso,encima no a mi,se los pagaron a Paul! Y ellos dijieron que tengo que salir con Taylor vale!
Justin:Si de verdad la amabas,como hago yo ahora,hubieras protestado al managament,y ahora,ella no estaría aquí con migo,probablemente yo estaría viendo vuestro show en la televisión,porque gracias a ella y su voz increíble tenemos tantas visitras en el YouTube sabes?
YO:Jus-Justin,has dicho que me quieres?
Justin:Si,y eso era lo que te quería decir,la primera vez que te vi fue mágica.
Harry:Yo también te quiero Iga.
Yo:Osea que ahora me haceis elegir si? Perdón Harry,pero no te mereces estar con nadie,de dónde tengo la seguridad de que no me lo arás otra vez? De ningun lado!.Así és! De ningún lado! Y Justin,se ocupaba de mi y era muy cariñoso conmigo,cuadno yo estaba llorando viendo tus entrevistas,sabes?
Harry:Va a ser difícil pero,entiendo que me he jodido la cosa.Podemos seguir siendo amigos?-Dijo con gotas en sus ojos.
Yo:A lo mejor Harry,a lo mejor.
*10 años después*
Jessica:Mami! Queiro ir al Brit Awards contigo!!! Contigo y con papá!
Justin:Bueno,Iga,pues a lo mejor la peque vendrá con nosotros?
Yo:Pero cariño,si prometes que te portarás bien.
Jess:Claro que sí mamá!
Yo:Bueno..pues ok!
.*En el Brit Awards*
Harry:Dios,Iga eres tú?
Yo:See,creo que sí.
Jess:Mamá,quien és?-Dijo mirándole a Harry.
Yo:Eso podía ser tu papá cariño-Le contesté.
Harry:Sí,pero no lo soy.Eres muy mona cariño!
Justin:Mis queridas damas,venir porfa.
Justin:Oh no,tú otra vez?
Jess:Papá,tu también conoces a este señor? Es super mono y me encantan sus rizos! Mamá ha dicho que podía ser mi papá!
Justin:Sí cariño,pero yo soy tu papá,y esoerp que estés orgullosa de eso!
Jess:Claro! Tengo la familia más increíble en el mundo mundial!
Harry:Y yo no tengo completamente nada.
Justin:Ok,sé que no es el tiempo adecuado,pero creo que deberíamos de estar en paz.Creo que no deberíamos de seguir más la guerra,porque no nos dará nada.
Harry:Puedo ser tío para la pequeña....
Yo:Jess,Jessica.
Justin:Claro,solo si quieres.
Jess:Oh!! Mi tio guaaaaaaayyyy!!
Harry:Me llamo Harry,preciosa :)
Jess:AMO AMO AMO AMO AMO AMO TUS RIZOS! De dónde los has cogido?
Harry:Del target (una tienda en USA)-Empezemos a reírnos.

Y desde ese momento,formemos una familia feliz,y la pequeña Jess,tiene los 5 tíos más locos en este mundo!


Estoy pensando si no rime del blog y hacer uno sobre Justin Bieber,proque he perdido el respeto hacia Harry,y ya no és la misma persona...
No sé me lo tengo que pensar,quereis que me vaya del blog y que Denis escriba o que?
xxxx
I.K.T.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario