miércoles, 2 de enero de 2013

Tumblr! 2.

Amo amo amo esta página! Es la ostia!
Esta vez no me acuerdo de que página los he cogido,en cuanto la encuentre os la paso!
Creo,que tengo que suportar Haylor,pero en relidad no la soportaré! Pillais?
No dormí ayer hasta las 2 de la mañana! Y hoy mi madre me pregunta:Iga,has dormido con auriculares? Yo:Si! Madre:Pues entonces tu cerebro no descansa! Iga:Y los ojos tampoco mamá xD
Esque estaba escribiendo el imagine con Justin y 1D y creo que lo traduciré porque me gusta mucho!
Ah,y que Justin Biber es el puto amo,y que la cancion Beauty and a beat lo vale y que es la mejor.

Aqui os dejo las fotos:


Ok,sé que este blog va de 1D,(ultimamente no pero ok,prometo cambios,ya que Denis no hace completamente nada!) pero podeis ver que sexy que es ese tío!? Canta en un grupo polaco que se llama Afromental(canta en inglés) y lo llaman Lozo (pronucniación: Uozo) y me encanta!

 ''Taylor Swift ha sido amenzada a muerte'' *Le yo,salgo de casa corriendo:*
 Os presento a mis ídolos:


 Pero yo sigo asegurandole a mi madre que son totalmente normales,y no me cree,no me cree.Con que gente vivo por favor?



Quiero tener ya mi reunión con los viejos amigos:! Chica popular: Me he casado con un doctor! Chica popular 2: Me he casado con un abogado! Chico popular:Me he casado con una módelo! Yo:Hm..y yo me he casado con One Direciton.Miradme ahora hijos de pii**







Omg,Louis y su culo ♥





Ala Harry! Igualmente,me cae mejor que Taylor xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario