miércoles, 30 de enero de 2013

Un par de fotos..

BELLEZA NATURAL PUAJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno,Hazz ya que estás..

Loui está twitteando,Harry vuelve al Instagram,Zayn twittea fotos vergonzosas,Liam ha prometido seguir a los fans por twitter y Niall sigue siendo el mismo mofo de siempre! ONE DIRECTION HA VUELTO!

OhGod me corro.

Bésame si me equivoco,pero los dinosaurios siguen existiendo verdad?

De 75C ''Detention Slip '' Apellido: Havley Nombre: Collin. Data 3/28 Cuarto 33. Motivo ''Tirar un sandwicho por toda la clase gritando YOLO''. Firma del profesor:

Nick Grimshaw es uno de nosotros.


Abuela: Quienes son esos 5 niños en tu pantalla? Familia : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Yo:Sienta tu culo ahí,es el tiempo de la historia putas. Me veis descojonándome en el suelo de mi cuarto,
He sacado un 2'35 en naturales.Muajajaaja.Que mierda Dios,tendré que hacer la recuperación con mi amigo ricitos,que por cierto ya no tiene rizos.Que mierda a que sí? Un saludo para mi querida hija Lucía y para la mejor profe de mates que existía (Va,por comportarme de alguna  manera xD) PD.En la tarjeta para la profesora me he firmado como Shelley,osea que seguro que sabrá que soy yo,vamos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario