sábado, 5 de enero de 2013

Preferences! #2.

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola.
Hoy es sábado y mañana domingo,y pasado me veré con mi Flickadito!!!
Oh..
Y el martes exámen ¬¬'''.Pero ok,relaja,el blog seguirá escrito :)
Bueno,que estos preferences están traducidos,porque a mi no se me ocurre completamente ninguno.Son de tumblr,va a ser que no.Aquí teneis :)

#2Cómo se ven los chicos dentro de 10 años.
Harry:El chico de Cheshire,muerde su labio,y después de eso una gigante sonrisa luce por su cara: ''Me veo con Iga (va dejadme poner mi nombre que me hace iiiiilu!) y con nuestra hija jugando en el jardín de nuestra casa.''.El entrevistador intentó decir algo malo de vuestra relación,pero Harry,se dio cuenta ''Sinceramente,no me importa que pienses sobre nuestra relación,no estás en ella,osea que no te tienes que meter.''-Acabó,con una sonrisa.









Liam:'Me veo...con Iga''-Dijo el chico de 19 años,mirando hacia abajo,mientras sus mofletes se hacían rojos,y en su cara crecía una gran sonrisa.''Por qué lo dices?'' ''Porque nuestra relación es muy fuerte y sé que con ella quiero pasar el resto de mi vida,crecer con ella''.


Niall:''Yo estaré con Iga.'' ''Y de dónde lo sabes?'' Niall simplemente le mira al entrevistador con gracia ''Porque lo sé,que estaré y punto''.Sonríe y sus ojos cogen otro tono de azul.''Tus ojos han cambiado de color,son más brillantes al mencionar su nombre''.El hombre señala a Niall.''Así funciona el amor.''

 Zayn:''Yo dentro de 10 años me veo con Iga.''.Sonríe un poquito y se toca el pelo.''Por qué piensas eso?''.''Porque...sé que estaremos juntos.'' ''Eso no es una respuesta verdadera.''Zayn se rió.''Ugh,sí,sí que lo és.''-Dice sonríendo.



Louis:''Yo dentro de diez años me veo en la cama con Harry (a mi esto me ha matado xD)''.Louis se hace bromas,pero después dijo. ''No,no...Sinceramente,me veo con Iga''.''Pero eso no está acabado? Las revistas dicen que vais a cortar?'' Louis se empezó a reír. ''Actualmente,nos llevamos mejor que nunca,si esque es posible,no creas en nada que digan,a  no ser que salga de mi boca''













  


3# Eligiendo un nombre para vuestr@hij@-
Liam:
Tú:Que piensas sobre Connor?
Liam:No...Connor no.
Tú:Entonces?
Liam:Andy.
Tú:Andy dices...
Tú:ANDY? COMO EL DE TOY STORY?
Liam:Sí.
Tú:Olvida.
Liam y tú a la vez: JUSTIN!
Tú:Pues creo que sí.
Liam:El pequeño Justin William Payne.








Louis:
Louis:VAAA PORFAAA!
Tú:Louis?
Louis:Por qué no quieres que nuestro peque se llame Louis?
Tú:Porque no! Me liaré!
Louis:Pero si es el mismo nombre!
Tú:Por eso!
Louis:Pues Tommo!
Tú:Estás tonto?
Louis:No! Lo digo enserio Tommo Tomlinson!
Tú:Bueno,pues sinceramente suena bien.

Harry: ''Porfaa''-Estaba insistiendo todo el rato Harry.''NO.''-Contesté.''Pero Iga porfa! Que es un nombre muy bonito''.''NO''.''Pero porfa! Poooooooooooooooorfa!''.''NO.''.''Pero que te pasa con el nombre Darcy? Que és muy bonito!''.''NO,NO LO ÉS!''.''Pero poooooooooorfaporfaporfaporfaporfa!''.''Putas.Hormonas.VALE!.Darcy.''.''Darcy,aprende de papá''-Dijo acariciándome la barriga.

Con Zayn y Niall ya haré que no se me ocurre ninguno.




#4.Conociendo a Justin Bieber.
Harry: ''Erm..puedes parar de mirar mi novia,bro? A ver,me refiero,sé que és preciosa,pero és mía.
Niall: ''Omg! Justin! Te amo! Osea,me refiero no en una parte gay o algo,pero para de mirar tanto a mi novia.''.
Liam:''De verdad me gusta tu mús--Ejem...Puedes quitar la mano de la cadera de mi novia porfa?
Louis:''Tío,intenté cantar tu canción y me salió muy bi--Ahh...estás intentando impresionar a mi novia? Sorry,es mía,Bieber.
Zayn: ''Hay unas reglas nuevas.No mirar a mi chica,no tocar a mi chica,no pensar sobre mi chica  y no intentar mangarme a mi chica.Porque sino,que sepas que me apellido Malik.Encantado de conocerte''.
Reacción de Justin: 



Mirad la cara de Hazzaporfavorestoymueerta!


I.K.T.S ♥ xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario