miércoles, 23 de enero de 2013

Sorry xxx

Hola! Bueno,os cuento.
Que ahora no escribiremos mucho,porque empezamos con los exámenes y todo ese rollo de nuevo.
Nos hemos metido/Denis se ha metido en algún tipo de rollo por mi culpa y  por la de Ana,y supuestamente tiene ''novio'' y vaya.......................................
Ah,y que le he sonreído al zapatos! Dios como está OMFFG!!
Os paso el plan de mi vida,así para que no creais que no escribo porque no quiero:
Hoy:Hacer valenciano,matemáticas,plástica y tecnología.
Mañana:Los deberes para el viernes.
Viernes:Hacer los deberes para el lunes.
Sábado:Estudiar para tres exámenes.(Inglés,Sociales,las montañas y todo ese rollo de África y matemáticas.)
Domingo:Estudiar para tres exámenes.
Lunes:Escribir los exámenes,y estudiar para el exámen de sociales.
Martes:Hacer el exámen de sociales y los deberes para el miércoles.
Bueno,en teoría,que no tengo tiempo para tocarme las narices,ni si quiera eso.Y que me he jodido el exámen de naturales y el de castellano pero ok.
Os dejo!
xxxxx
Iga K.T.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario