sábado, 12 de enero de 2013

Happy Birthday Zayn,e informaciones!

HAPPY BIIIIIRTHDAYYY TOOOO ZAAAAAYN HAPPPYYYY BIIIIIRTHDAAAAAY TOOOOOO ZAAAAAAAAAAYN!!!
Tío! 20 añacos ya!
Esperemos que nuestro Zayni (xD) no se enborrache mucho hoooy!
Bueno,ahora las informaciones:



Niall ya tiene su carnet de coduciiiiir ^^
Niall y Loui se han hecho una mini pelea por Twitter: Niall:Oh,mírame,soy Louis soy un chico muy maduro con muchos tatuejs. Louis:Oh,mírame soy Niall y me gusta pintar!
Vaya pelea por dios xD
Y bueno,que ya ha salido la canción de Taylor Swift sobre Harry,se iva a titular ''Virgin'' pero al fin lo han dejado sin título,os dejo la traducción:

Esos ojos verdes,y la sonrisa contagiosa,
esos labios que me llevaban loca.
Oh,Nueva York,que belleza para tus ojos.
La primera vez que me cogiste de la mano,
me mirase y sonreíste.
Todo era perfecto,todo era maravilloso,
solo era un sueño.Era un sueño mientras estaba despierta,
pero los días pasaban,y no estabamos ahí.
Y sentí como no nos importara más.Nada más.
Pero,por qué digimos adiós?
Dijimos que no tenemos tiempo para nosotros dos.
Dijimos que vamos a probar mejorar las cosas
Pero por mucho que intentemos,decidimos decir adiós.
Es triste no escucharte,
llamándome a las 3 de la madrugada,
nadie más me cantará canciones
de Steve Wonder por la mañana.
Hecho de menos tu beso,y tus rizos.
Pero ahora que hemos dicho adiós
pretendo estar bien.
Sí.Bien.Pretendo estar bien.
Dijiste que no quieres verme llorar,
osea que ahora pretendo estar bien.
Todo bien.
Hecho de menos tu vista aguantando las llaves del hotel,
y verte cantar a niñas llorando de felicidad,
cuando estabas en el escenario,me señalabas y me cantabas,
mientras yo gritaba tu nombre.
Cuando las luces desaparecían,
era otra persona con la que yo lucía.
Mucho más simle,mejor,y simplemente bella.
La manera con la que nos reíamos con 4 chicos más,
paseabas por ahí desnudo tapandome los ojos.
Eras muy gracioso,
no puedo creer que dejemos las cosas pasar.
A lo mejor es tiempo para dejarlo.
A lo mejor es delarlo ir.
A lo mejor es un mal tiempo.
Algún día aprenderemos,
Algún día maduraremos,
A lo mejor tienes razón sobre esto.
Aburrida gente con aburridas vidas.
Osea que adiós.Simplemente.
Adiós.
Nunca más llamadas a las 3 de la madrugada,
nunca más Stevie Wonder por la mañana.
Tu beso tu pelo rizado.
Tiempo de decir adiós.
Pretendo estar bien.


Bueno,igualmente hemos esperado mucho para la cacnión,no?
Ah,y Liam hoy hace un follow spree (sigue a fans).
Y que Denis hoy esribirá algo porque sino la tiro de las escaleras.Muajaj.
Sabeis qué? La parte que más me gusta de la canción és la de: ''La manera con la que nos reíamos con 4 chicos más'' y todos del grupo la odian osea que vamos a ver creo que aquí algo está mal.
Y claro,no sé si os lo dije por aquí,pero a Denis seguro que sí,que cuando corten,y cuando Taylor escriba una canción osbre Hazz,iré al Twitter y con todo el morro le escribiré : Y YO QUE TE HE DICHO? Y eso es lo que hice,cogí el link de la canción y le he escrito: Hahaha felicidades Hazz,ya tienes una canción sobre tí.Y NOSOTRAS QUÉ TE HEMOS DICHO? y el link.
Y me he sentido tó bien.
Que más deciros por aquí.
Ah que supuestamente Harry se ha hechado otra novia ''Heremonie Way''.Y que tiene 27 años y parece que tenga 40.Era con la que se bañó en el jacuzzi.
Y que vamos,a mi la canción de Taylor sobre Hazz me encanta eh xD También cuando dice ''andabas desnudo y me tapabas los ojos'' pues un poco difícil no? Solo pregunto....Porque imaginaros,si andaba desnudo tapándole los ojos,ella tenía que estar por delante todo el rato no? Digo yo..
Ah,y que me he informado que mis padres leen mi blog,osea que Hola mamá y papá.
También he aprendido a tocar un par de canciones de 1D en flauta dulce...Sé tocar Taken,live while we're young,everything about you y little things :)
A ver si viene Denis y escribimos algo juntas,y matamos a Taylor y a Heremonie o algo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajja.
Chaoo!
I.K.T.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario