domingo, 6 de enero de 2013

Informaciones sobre Harry.

Holiiiiiiis :)
Bueno,solo por decir,que son las 4:13 de la mañana,hoy tengo instituto,y me estoy meando,pero no voy al baño porque no quiero despiertar a nadie.Und live while we're young!
Ayer estuvimos con Denis inventando más cosas..Como el TBV,XPX,TNB y está blanco.Y con lo que nos inventemos significados para PD y PS....PD=Por Decir,Para Drogar,Perra Drogada (la última estsá vamos,cretividad de Denis) y después PS..Puta Swift,Puro s*e*o.
Bueno,aquí os paso informaciones sobre nuestro horriblemente feo Harry Styles:
-Harry se encontraba en el aeropuerto de Puerto Rico ya que ahí, iba a tomar un vuelo a Londres y mañana estar en los ensayos de TMH Tour.
- Harry alquilo un yate de lujo totalmente personal cuando estuvo con Taylor y la llevo a 2 islas en el Caribe durante 2 días y 1 noche
-Harry tuvo una escala en el aeropuerto de JFK, en su vuelo de Puerto Rico a Londres
- Foto de Louis subida por Harry, esta en las fotos de Instagram que más gustaron en US Magazine's con 308.409 likes.
- Harry debe llegar aproximadamente a las 06:17am al aeropuerto de Heathrow, en Londres
- Harry se tomo una foto con una fan hace unas horas en el aeropuerto de JFK, mientras su vuelo hacía una escala ahí.
- Harry se encuentra en este momento en un avión camino a Londres sin Taylor Swift, para comenzar los ensayos del Take Me Home Tour.Sabeis que es lo que más me alegra? que está SIN TAYLOR PUTA SWIFT! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA.
-Taylor Swift tomó ayer un vuelo de regreso a los EE.UU y Harry sigue de vacaciones con sus amigos en British Virgin Islands.MUAAAAAAAJAJA BIEN HAZZA,BIEN!

Fotikos rezhulonas:
Vale,aquí está que me lo como ok.

Así és como la dejo Hazz,mientras este estaba en el jacuzzi con sus amigos ''Hasta que me dejó''.Debajo de la mierda te va a dejr querida amiguita Tay.

O me parece o a nuestro Hazz no le cabe el culo en su bañador,o ha engordado..

Por Dios,mirad que feo que és! Lo digo totalmente enserio! Y los tatuajes me están empezando dar asco.Enserio.Que es horriblemente feo,y yo le digo a mi padre: PAPÁ! MIRA QUE MÚSCULOS TIENE HARRY! Y mi padre se queda:Dime dónde,porque hay a lo mejor cosas que tú has visto y yo no,y mi padre ha dicho que se parece a una persona de Pekín  (Pequinesa?) y tiene razón porque Hazz es horriblemente feo,pero me sigue gustando.A ver esque és feo xD

Ésque és feo.


Na aquí ya...


Nuevo tattoo de Hazza,Maybe we will ''A lo mejor lo haremos''.El qué? Mandos con Loui oh oh oh...

La primera estrella en este mundo que sabe escribir bien! Por lo menos que yo la entienda! Omg.

Que flipado por Dios.

Ah,bueno,y que he decidido,que me gusta como queda Tommo Tomlinson,pero como con Louis no pienso tener hijos (que planes por Dios),los pienso tener con Harry he decidido que tengo un problema.Porque simplemente megusta el apellido Tomlinson y claro.He decidido (muchas cosas ya xD) que Harry será el padre de mis hijos,Louis será el marido de mi novio y el tío de mis hijos.
Ahora sí,cómo,no tengo ni idea,pero la teoría que Lou será el marido de mi novio y el tío de mis hijos me gusta xD mucho para explicar.
Y yo me estoy cagando en algo porque me estoy meando.
Ah,y enserio,por todo el amor hacia Taylor Swift,que le ofrezco,teneis que admitir que Hazz la ha dejado to mal.Denis se pone ''A lo mejor tenía la regla'' pero si la tuviera,por primero existen (y si mejor no hablamos sobre cosas..femeninas aquí xD?),que a parte,ella se tendría que juntr 5 y meterselos a la vez,como la dinamita xD (solo por decir),y a parte,que si la tuviera Hazz estaría con  ella si la quisera de verdad,estarían ahí ríendos,y ella ahi tan jodia...SOLA.SOLA.SOLA.PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Querido Harry,estoy muy contanta de verte sonreír.Pero seré fan de Haylor? No.Por qué? Porque ella se pasó 1 mes en recibir fama,dinero y amor de tu parte,en lo que tus fans se pasaron 2 años.No tienes problema de ir a cualquier sitio del mundo a visitarla,pero no tienes tiempo para twittear a tu fans.Has elegido a ella entre tus 4 mejores amigos.Harry te quiero mucho y todos nos ocupamos de tí.Pero has mentido.Estamos enfadadas? No.Estamos decepcionadas.Eso es lo que siento yo ahora mismo,pura verdad.

Arriba con su ''novia'',debajo con una Directioner.Hay diferencia?

Ahora sí,me vais a llamar maniática,pero podeis ver las uñas de Zayn? Por Dios! No me gusta nada,nada,nada.
Yo no sé como vosotros,pero que a mi los chicos con nose..Uñas largas,y que se depilan debajo de las axilas y todo eso me da asco...Enserio...Fui a Italia una vez,a una empresa (trabajo de mi padre) y los jefes,los másimportantes,tenían las uñas largas y pintadas con pintauñas transparentes. Por Dios....Imaginaros que imaginación más imaginativa tengo para imaginarme que al lugar de decir (Estoy escuchando música) One thing: Shot me out of the sky you're my kryptonite digo: Ca-lla-te yaaa que me estoy meando haaaaaaa. Maaaaaaaaadre de dios a las 5 de la mañana,y a las 9 tengo que estar en el insituto y veré a mi FLICKADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO! y a su amigo.HA.HAHA.HAHAHAHAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario