martes, 1 de enero de 2013

Tumblr!

Amo esa página por favor!
Todas las fotos las he cogido de aquí: http://paulandthefivepotatos.tumblr.com
Pero las pongo también aquí porque esuqe son lo más.
...
Puta por favor K****** me apellido.


HARRY STYLES VUELVE A UK!
Taylor:
 Harry:


 Louis:

 Directioners:
 Yo:
 Todo Dios:
 Diferencia.:

''Todos están preocupados porque hay fotos de la noche pasada de Harry y Taylor cogiéndose de las manos.Te puedo decir por qué estan photoshopeadas. 1:Taylor llevaba otro vestido esa noche. 2:Creo que ya ví esa foto de Taylor con OTRO CHICO 3:Faltan tattoos en el brazo de Hazz.4:Fíjate en sus manos.No están perfectamente juntas,están borrosas.5:Mira los pies de Taylor en la foto,se ve que están manipuladas por photoshop.6:El tono de la piel de Hazz es otra.7:No se han besado.No hay tatuajes en la mano de Hazz.




Veis como si que se puede?



Todo el rato todo y un mismo mistake.

No se lo merece.Sentarse con las 3 maravillosas chicas en este mundo.


''Taylor Swift ha dejado el estudio de One Direction llorando.Creo que todos sabemos lo que significa..''
Louis,Taylor Swift te cae bien?
Louis,crees que Taylor es guapa?
Que se me olvida esto:
Entrevistador:Estás feliz de que Hazz y Taylor estén juntosP Louis:Soy feliz de que sean buenos amigos,si.

''Harry ha sido buscado por gente,en el meet and greet,solo por irse con Taylor.A los chicos no les gusta ver a Hazz con Taylor.Smon está preocupado por la carrera de Harry.Taylor ha dicho ''Iros a la mierda direcitoners'' en Twitter,y lo eliminó un par de segundos después.Taylor ha perdido bastantes seguidores.Niall és la única persona del grupo que na la sigue en Twitter.Taylor no sigue a ninguno de los chicos.Taylor siempre sonríe hacia Harry cuando lo ve triste/jodido PUTA!.Harry ha sido visto llorando ayer.Louis dice que hecha de menos a su viejo amigo.Caroline Flack ha dicho que Taylor solo quiere su fama''

Omg.

H:No soy un perro,puta. T:Ven conmigo,ven.



Veis la diferencia?
T:No Harreh,aún no te puedes ir. Mujer:CORRE NIÑO CORRE! H:Au,me largo!
Quería decirle a la puta de Taylor Swift esto en la cara:
Porque no hace gracia.
Espero que Hazz diga algo bueno hoy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario