viernes, 23 de noviembre de 2012

D.D.M Capitulo 1

Hola :)

Intentare escribir un imagine para animar a mi hermanita Iga....
ESPERO PODER AYUDAR!!
Pero si quieres coge el cojín, te aviso ahora.

Te Quiero Hermanita!!


Harry:HOLA ZAYN!!
Zayn:HOLA HARRY, POR QUE GRITAMOS?
Harry:PUES NO LO SE!!
Zayn:Pues no grites mas, que hay gente durmiendo en esta casa
Harry:Perdón
Liam:YA DA IGUAL!!
Louis:ESTABA TENIENDO UN SUEÑO PRECIOSO!!
Harry:Mejor no pregunto...
Niall:QUIEN SE HA COMIDO LOS ÚLTIMOS PROFITEROLES!!
Zayn:Niall, te los has comido tu ayer, y lo sabes
Niall:Pero...Si hoy...hoy hemos ido a comprar!
Zayn:Niall, lo has soñado, si quieres prfiteroles, solo lo dices, y vamos a comprar
Niall:Eso significa....QUE VAMOS A COMPRAR?!
Zayn:.....claro
Denisa:Hola
Zayn:Hola cariñoo
Niall:Has ido a comprar?
Denisa:Si
Niall:QUE HAS COMPRADO?!
Zayn:EH EH LEJOS DE ELLA!!
Denisa:Pues...zanahorias para Louis, cucharas para Liam
Liam:QUE?!
Denisa:Jajaja es mentira....me he comprado un espejo para llevar, POR QUE ALGUIEN
ME LO A QUITADO!! Y NO MIRO A NADIE-dije mirando a Zayn
Zayn:Yo no e sido...¬¬'' si alguien no me hubiera roto el mio-dijo mirando a Harry
Harry:QUE?! PERO SI YO....
Denisa:VALE YA DA IGUAL!!
Harry y Zayn:Vale...
Niall:QUE MAS HAS COMPRADO?!
Denisa:A ver...zanahorias, un espejo, nutella, y....PROFITEROLES!!
Niall:BIEN!!Como sabias que quería eso?
Denisa:Emmm....hablaste en sueños....¬¬''
Niall:Ah...Bueno....GRACIAS!-Dijo dandole un abrazo a Densisa-
Denisa:Nial....m-me estas aogando
Zayn:NIALL SUELTALA YA!!
Niall:Vale vale...
Denisa:Gracias!

Niall se fue a la cocina a comer profiteroles, Louis fue también con Niall pero cogio las zanahorias.

Denisa:Zayn, nos quedamos mas aquí o nos vamos a nuestra casa?
Zayn:Emmm....CHICOS NOS VAMOS!!
Todos:ADIOS!!

*En la casa*
Zayn:Bueno...estamos solos...
Denisa:No pienses mal...
Zayn:Joo
Denisa:Sabes algo de mi hermana?
Zayn:No
Denisa:Voy a llamarla
*Llamando*
Iga:Si?
Denisa:Baby Tarzan?
Iga:DJ Malik!! Cuanto tiempo!
Denisa:Jajaja si, que tal en España?A cambiado algo?
Iga:Emmm...ya no he visto al cascarrabias, ni al oui oui, ni a Italy...
Denisa:Jajaja Hombre...ha pasado 7 años ¬¬
Iga:Jajaja pobretes...bueno a parte de eso...MUCHAS COSAS jajaja
Denisa:Jajajaja me gustaría ir para verlo....
Iga:TE LO CUENTO VA....
Iga:Pues mira....en la avenida han puesto, el techo ese....no se como se llama....bueno da igual, lo han puesto y si llueve ni te enteras, solo que se ve jajaja como soñábamos de pequeñas
Denisa:Jajaja es verdad me acuerdo, que estaba lloviendo y nosotras corriendo e imaginando que Zayn y Harry estaban al lado nuestra jajaja que recuerdos....
Iga:Jajaja si, por cierto que tal esta?
Denisa:Zayn, muy bien aquí
Iga:Teneis la casa llena de espejos como decías de pequeña?
Denisa:Jajaja no...pero es el cuarto espejo que compro
Iga:No es nada ¬¬
Denisa:No es nada?
Iga:Cuatro espejos desde que estáis juntos? Estas con el desde hace...desde que tenias 14 años!!
Denisa:Desde entonces no...solo en un día
Iga:HOY HAS COMPRADO 4 ESPEJOS?
Zayn:SIII!!!-Dijo gritando-
Iga:Ostras!!
Denisa:Jajaja a que si...
Iga:Te echo mucho de menos, 5 años sin verte...
Denisa:Ya lo se...yo también, pero por que no quisiste venir con migo y con Harry?
Iga:Es que...no se...para que ir?
Denisa:Como que para que? Y MIS SOBRINITOS SALIDOS??
Iga:Jajaja pero si no le voy a gustar...
Denisa:NEGATIVA DE MIER.....DE MIERCOLES!!
Iga:Ayy la resulonah esah jajaja
Denisa:YO NO HE MATADO A NADIE CON LA SARTEN NARANJA LO JURO!!
Iga:DENISA!! QUE HA PASADO CON PERRA?!
Denisa:Jajajaja si digo que no he matado a nadie con la sarten y tono irónico tienes que decir que he matado a perra no?
Iga:Emmm....si, te recuerdo lo que decías cuando estaban juntos?
Denisa:No, mejor ahora no..,jajaja
Iga:Jajaja ok
Denisa:Bueno, vas ha venir?
Iga:Jajaja bueno, lo hago por ti va, la próxima semana estaré ahí!!
Denisa:GRACIAS!! TE QUEDARAS EN NUESTRA CASA!!
Iga:Emmm...SIN RUIDOS POR LA NOCHE POR FAVOR!!
Zayn:ESO ABRA QUE HABLARLO!!
Iga:DENISA!!
Denisa:ZAYN CALLATE!!
Iga:Anda que...bueno me tengo que ir, au Dj Malik
Denisa:Au Baby Tarzan!



Adiós, seguire el imagine!


Espero haberte alegrado un poco hermanita.

D.D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario