sábado, 24 de noviembre de 2012

D.D.M Capitulo 2

Hola :)


Ayer escribí un imagine a ver si animaba a Iga, no la anime mucho, pero lo intente
seguiré los capítulos y si tengo suerte, podre animar a mi hermanitaa.
Iga, hoy Party Hard All Day All Night ;)


*Colgué el teléfono*
Denisa:Zayn, donde estas?
Zayn:Aqui-dijo alguien detrás mía-
Zayn:Podemos hablar? es importatnte....
Denisa:Mmmm...Zayn, me estas asustando
Zayn:No te asustes...
Denisa:Bueno, me lo dices?
Zayn:Cariño-dijo mientras me cogía de la mano-cuando dijiste sin ruidos...es verdad?
Denisa:¬¬'' Es solo eso?
Zayn:CONTESTA!
Denisa:Si es verdad, sin ruidos



Zayn:Bueno...VALE!
Zayn:Cariño te acuerdas como nos conocimos?
Denisa:Emm...SII

*Como nos conocimos Zayn y yo*
Denisa tenia 14 años, estaba en la avenida con mi hermana Iga hablando de One Direction
como siempre.Mientras escuchábamos música de One Direction, no había nadie en la avenida
ni en el parque, ni en ningún sitio, las tiendas estaban cerradas.
Parecía que era un pueblo fantasma o algo así.
De repente vimos una caja que venia hacia nosotras SOLA!!
Yo me asuste bastante ya que venia hacia mi, Iga se aparto y se fue al banco de delante, a mi
no me dio tiempo por que la caja ya estaba delante de mis narices, la caja estaba decorada
era:roja con un lazo de color verde, justo eran mis colores favoritos, me preguntaba quien me
lo enviaba, Iga vino corriendo hacia mi, había una carta.
Iga:Denisa, habré la carta ABRELA!!
Denisa:Vale, vale ya voy!!
*Leíendo la carta*
Hola Denisa, no sabes quien soy, ahora mira el regalo, después sigue leiendo, ok?
Te estoy vigilando, a si que no hagas trampa, no mires a todos lados por que no me vas a ver.
Iga:DENISA, TE QUIEREN ASESINAR!!
Denisa:Iga, me estoy asustando, voy a ver que ahí dentro de la caja.
*Abriendo la caja*
Denisa:Es un espejo...pero, quien me lo manda!
Iga:Sigue leiendo
Denisa:ok
Bueno, espero que te haya gustado el regalo, se que no es para tanto, sabes quien soy ahora?
Di que si o no con la cabeza....
*Moví la cabeza diciendo que no*
As dicho que no verdad?
Pues sigue leiendo, te he estado vigilando desde que tenias 12 años.
Iga:DENISA PONTE A CUBIERTO!!
Denisa:No tengo cubiertos, están en casa, sorry
Iga:Me estoy asustando yo de todo esto
Denisa, acabare ya la carta por que no me cabe mas....y aquí mis amigos me están diciendo que acabe
solo prométeme una cosa....Cuando me veas no grites por favor.

Iga:De-de-de-denisa!
Denisa:QUE PASA?! TENGO MAL EL PELO? ESPERA QUE ME MIRO EN EL ESPEJO
Coguí el espejo y me mire, de pronto vi una cresta detrás mía, no veía la cara, solo el pelo.
Me sonaba de algo esa cresta, me di la vuelta, lo vi, no me lo creía, era el.
El mismisimo Zayn Malik!
Prometí no gritar.
Denisa:Zayn? Zayn!!
Zayn:Si soy yo, te estuve siguiendo desde que tenias 12 años cuando corte con Perrie
*Deje de recordar*
Zayn:Jajaja si que te acuerdas, aun guardas el espejo?
Denisa:Sii
Zayn:Denisa, cuando viene tu hermana?
Denisa:La semana que viene.

*Después de una semana*
Estaba en el aeropuerto esperando a mi hermana, al lado mía estaba Zayn.
Alguien grito mi nombre:
Iga:DENISA, HOLA!
Denisa:Hola!-dije mientras corría hacia ella
Iga:Hermanita, cuanto tiempo!!
Denisa:A que si!!
Iga:Veo que aun estas con Zayn jeje
Denisa:Si, bueno vamos?
Iga:Si, quien conduce?
Zayn:YOO
Iga:Emmm....es seguro verdad?
Denisa:Si tranquila

*En la casa*
Con los ojos de iga.
Estaba todo oscuro, estaba cogida de la mano de Denisa,
de repente Denisa me soltó de la mano, yo no veía nada y me
asuste.
Se encendieron todas las luces

BIENVENIDA!!!
Liam:A si que tu eres la hermana de Denisa, no paraba de hablar de ti.
Niall:Es verdad, ha habido días en que no paraba de llorar por que te echaba mucho de menos.
Louis:Es verdad, pero siempre le sacábamos una sonrisa.
Zayn:Siempre sabe lo que queremos(Iga no pienses mal y tocate el nas por favor)
Niall:Es verdad, a mi me compro profiteroles, entiendes PROFITEROLES.
Iga:Pienso....que es justo lo que querias...
Niall:SII
Harry, se fue corriendo al jardín sin decir nada.
Iga:Que le pasa?
Denisa:No lo se...
Niall:Voy a hablar con el
Liam:Niall, no
Louis:Por que no?
Liam:Iga....te importaría ir tu, ha hablar con el?
Iga:Yo?Por que?
Denisa:AH!
Iga:Que te pasa?
Denisa:Jajaja ya se que le pasa...IGA VES AHORA MISMO HA HABLAR CON EL!!
Iga:UU Y SIH NO QUIEROH QUEH?
Denisa:Yah estamoh hablandoh comoh lah Jessyh no?
Iga:Jajaja aun te acuerdas?
Denisa:Hablamos después vale?Ahora ves ha hablar con Harry por favor
Iga:Vale...ahora vuelvo

Iga fue al jardín, Harry estaba sentado en la hierva, era de noche y estaba mirando las estrellas,
me senté al lado suya.
Iga:Harry, estas bien?
Harry:Si, tranquila....
Iga:Harry, te puedo hacer una pregunta?
Harry:Claro, dime
Iga:Por que te has ido corriendo?
Harry:No es nada....te puedo hacer yo una pregunta?
Iga:Claro
Harry:Eres tu Iga, la que me mencionaba el el Twitter?
Iga:Si, te molestaba?
Harry:No tranquila, me gustaba leer tus twits jejeje
Iga:Gracias
Harry:Eres tan hermosa
Harry me miro fijamente a los ojos.
Harry:Iga...Te quiero, eres preciosa
Iga:Harry...estoy soñando verdad?
Harry:No, es real, no es un sueño ni una broma, te quiero de verdad.
Entonces Harry me coguio de la mano, me miro fijamente a los ojos y me beso.



Queréis saber como sigue?
Seguiré en el próximo capitulo jejeje ;)


D.D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario